Tu Impacto
Reseñas Recientes
Excelente. Tienen un menú muy completo, unos sabores excelentes. Los platos de pollo y cordero, super sabrosos. El arroz buenísimo y el pan también buenísimo. El servicio es excelente. El postre muy bueno, probamos el batido de mango y muy bueno. Un diez. Volveremos.
Excelente opción para degustar la gastronomía india. El personal es muy atento y le hace a uno sentirse como en casa. Los platos son deliciosos y tienen un sabor auténtico y casero. El local está decorado con buen gusto y tiene un toque tibetano que contribuye al ambiente acogedor. Además, los precios son muy razonables.
Pocos sitios merecen tanto la pena como este. Calidad precio increíble. Muy buen trato por parte de los camareros. Menú por 11'95€ con un primero, un segundo con arroz y naan incluidos más postre y bebida. Sin duda alguna recomiendo de primero los onions bahi super crujientes y con unas salsa de tamarindo y otra de yogur con menta increíbles y una samosa. Estaban tan buenos que ni tiempo de sacar foto nos dió. De segundo pedimos pollo con salsa mantequilla que estaba muy tierno y cordero que se deshacía en boca. Postres muy ricos. Sin duda alguna repetiremos