Bendito Pecado Latin Food

Bendito Pecado Latin Food, Barcelona Carrer De La Princesa - Barcelona

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bendito Pecado Latin Food favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 520 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 10/01/2024
4,1
406 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 10/01/2024
3,9
16 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 10/01/2024
4,5
14 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 10/01/2024
4,4
24 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Neglin
+5
Restaurante Venezolano 5 estrellas, he pedido un pabellón y me ha trasladado a la cocina de mi abuela, que delicia, buen precio 12€ y las cantidades generosas, los zumos deliciosos de fruta natural, mis amigos pidieron patacón y el tamaño es gigante, como recomendación tal vez necesitan incorporar personal para las horas pico, ya que el chico que atiende no da para tanto, aún así ha sido muy amable, sin duda repetiría
4
sindy
+4
La comida estaba riquísima, porciones considerables y precio super asequible. De hecho, nos llevamos la mitad a casa, ya que nos ofrecieron unos tuppers. El servicio fue de 10, el camarero que nos atendió estuvo atento a nosotras en todo momento. El local es amplio, con espacios entre las mesas y un ambiente familiar.
4
Joseline Maradiaga
+4
Comida rica en general, pero un poco elevada de precio, probamos la bandeja paisa y la cachapa, bien
5
Oscar Mosquera
+5
Un lugar imperdible para disfrutar de la sazón latina platos típicos y muy bien hechos, jugos naturales deliciosos de frutas poco comunes, atención buena aunque el tiempo de espera puede ser medio por la cantidad de gente que va, pero en general super recomendado.
5
Michelina RENZULLI PICCOZZI
+5
Muy buen sitio para comer típicos platos venezolanos Atendido por chicos muy simpáticos lo recomiendo
5
Tatiana Izquierdo
+5
La comida está muy muy buena! Todo tiene mucha sazón, los platos están exquisitos y saben a Venezuela 🥹 ¡Recomendadisimo!
5
Adrian Alejandro Albi Sierralta
+5
Di de casualidad con el sitio y de verdad que me alegro haberlo escogido. La comida un 10 de 10 y el trato de los camareros y creo que era el dueño fue inmejorable! Lo mejor es ir a un restaurante de tu país y que la comida te lleve a tus raíces!
5
JennyCrojas
+5
Opciones veganas súper deliciosas. Me encanto. Volveré. Podrían añadir queso vegano en la cachapa vegana sería genial, pero aún así me l disfrute como la tienen sin queso. El servicio muy amable asi que lo recomiendo.
5
Vane Ro
+5
Una maravilla la comida, eso sí, les falta mejorar el servicio y mucho. Son lentos y no muy amigables pero en realidad, la comida es tan buena que tampoco pasa nada. Le faltan mejores camareros. Apartando eso, las raciones son enormes y todo está divino, salado y dulce con sabor criollo de verdad. Recomiendo mucho este sitio pero eso sí, tener paciencia si el local está más o menos lleno.
5
Albacetrix
+5
Restaurante de comida venezolana muy top! Muy sabroso, buena cantidad en los platos y muy económico! Podrás encontrar los mejores platos de la gastronomía venezolana! Tienen una amplia variedad en su carta. La comida está muy sabrosa, cocinada con mucho cariño! Tienen un salón interior y una terraza en el exterior. Probamos un entrante con yuca y chicharrones, buena ración, con salsas muy ricas! Probamos la bandeja paisa que es un plato muy completo, con frijoles, plátano macho, arroz, huevo! y el pescado frito, con patacón, coleslaw. Todo muy rico y sabroso, la ración es enorme!

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
14:00 - 22:00
Jueves:
13:30 - 23:00
Viernes:
14:00 - 22:00
Sábado:
13:30 - 00:00
Domingo:
14:00 - 22:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

Google
Google

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bendito Pecado Latin Food

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 520 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 14 83 25

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1