Buriti

Buriti, Barcelona C/ de Bilbao, 18 - Barcelona

Now open

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Buriti favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 368 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 10/01/2024
4,9
331 Opiniones

Menu Buriti

  • Para comer - petiscos
    • Coxinha (4pz.)
    • Pão de queijo (5pz.)
    • Dadinho de tapioca (7 pz.)
    • Yuca
    • Kibes (4pz.)
  • Para comer - kumbucas de ensalada
    • Ensalada de salmón marinado
    • Kumbuca verde
  • Para comer - especiales
    • Acarajé (1 pieza grande o 4 pz. pequeñas + acompañamientos)
    • Plato del finde
    • Para los más peques
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Serena Motta
+5
Simplemente excepcional, si lo que estáis buscando es un sitio donde mimar vuestro paladar y vuestros ojos este es el lugar correcto! Una explosión de sabores servidos con cariño, rapidez, y un emplatado hermoso. Accesible, luminoso también dispone de una bonita terraza.
5
Claudé Pessoa
+5
Restaurante de comida típica brasileña con produtos originales de Bahía. Muy recomendable para conocer la gastronomía de este país. Fuimos en grupo y el cariño y la alegría del servicio son acogedores. La picanha en tiras estaba buenísima con el pan de ajo en su punto. El acarajé te lleva de vuelta al sabor baiano como si allí estuvieras. Tienen coxinha, pan de queso, dados de tapioca, salpicón de pollo y muchos drinks y zumos de frutas de Brasil, como maracuyá, cupuaçu. El precio de la comida está bien pero las caipirinhas y rosas son un poco caras, alrededor de 8-9 euros cada una. Pero vale la pena probarlas!
5
Marta Vargas
+5
Primera vez que probaba comida brasileña y todo me encantó. Eramos un grupo grande y el servicio fue super rápido. Pedimos entrantes y principal el plato que tenían del dia.
5
Jose Maria Salas Barenys
+5
Un botequim brasileiro, restaurante pequeñito muy acogedor, buena terraza, sonrisas y atenciones donde mires. Limpieza, la atención es muy cercana, la cocina….tan pequeña como matona…como pueden tres angeles de los fogones hacer tanto y tan bueno en ese pequeño nido? Secreto llevado a la tumba! Mucho cariño es la palabra que define a este sitio, me han dicho que de vez en cuando a alguien se le ocurre ponerse a cantar… Probamos algunos picas típicos magníficamente ejecutados y una muqueca de peixe é camarão que me proyectó diectamente a las calles de Salvador de Bahia. La caipirinha….no me gustó y muy cara; en cualquier bar de Rio te la preparan mejor por 4Rs pero bueno….cap problema, pueden mejorar eso com certeça.
5
Edgar- Ramírez
+5
Cocina brasileña muy buena y super recomedable por mi pareja Carioca: “Comida perfeita! me transferi literalmente a Bahia!! acarajé fabuloso.”
5
Jennifer O.S.
+5
Una experiencia increíble, me recomendaron la moqueca de pescado (corvina y langostinos), y es lo mejor que he comido en mucho tiempo. También sirven cocktails típicos (caipirinha). Tienen terraza pero el interior tiene encanto. Definitivamente volveré y lo recomendaré!
5
Ro G
+5
Este bar tiene onda. Ofrece comida española pero también deliciosas alternativas brasileñas. El servicio es muy ágil y amable, la música y el ambiente son fenomenales. Si estás en Poblenou definitivamente tienes que pasar por una caipirinya a este lugar.
5
Beautify Box
+5
Brasil en estado puro Nuestra amiga brasileña nos trajo aquí a comer y no sólo nos gustó la selección de platos acompañados de unas MARAVILLOSAS caiprihas, el encanto del local, las personas que lo llevan, la pasión, el trabajo en cada plato, te transporta a Brasil y sólo quieres volver de nuevo a este lugar. Gracias Sara por traernos un pedacito de tu tierra en un lugar tan especial, Os deseo lo mejor y nos vemos pronto Obrigado 🩷
5
Luisa Borges
+5
Es la auténtica comida baiana, con el toque personal de la Chef Sara! Los drinks, la comida e los postres encantan los ojos e el paladar. Todos son muy amables, el atendimiento es genial! Siempre volveré! Además es pet friendly. Las mascotas son bienvenidas!
5
Ro Chico
+5
Lugar muy lindo y limpio ! El servicio muy amable y la cocina excelente. Pedimos un sándwich pernil, carnes increíbles, y panes con queso riquísimos ! De bebida tome un zumo de mango que es una bomba de sabor, me lo tome en 2min. Lugar 100% recomendable!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
12:30 - 15:30
19:00 - 22:00
Miércoles:
12:30 - 19:00
Jueves:
12:30 - 15:30
19:00 - 22:00
Viernes:
12:30 - 23:00
Sábado:
12:30 - 23:00
Domingo:
12:30 - 20:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Buriti

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Buriti

99 4.9
Orion 100 4.5 4.1 4
Q'Burger 90 4.4 0 4.5
Boquini 80 4.5 3.5
L'artesà De Vic 70
La Caleta Burger 93 4.5 5 5
INS Escola Hoteleria i Turisme de Barcelona 88 4.1 4.5
Camarasa 84 4.2

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 368 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 938 53 60 37

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1