Morgentau.

Morgentau., Barcelona Calle Llacuna 114 - Barcelona

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Morgentau. favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 179 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/01/2024
4,9
115 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Ximena López Contreras
+5
Amo Morgentau! He ido en varias ocasiones y siempre salgo encantada. Cada que voy pruebo algo diferente y nunca nada ha logrado decepcionarme. Mis recomendaciones saladas Shakshuka, hamburguesa y toast! Además de que el servicio es excelente y siempre son súper amables 🫶🏽
5
Florencia M
+5
Delicioso lugar para brunch/almuerzo! Pedimos el omelette y las French toast, ambos espectaculares, pero, LAS FRENCH TOAST, son lo mejor que he probado, volveré a probar los pancakes y otros platos, pero sin dudas repetiré las tostadas francesas. 100% recomendable!
4
Agus Falón Fernández
+4
EDITO en noviembre para decir que la comida sigue siendo generosa y deliciosa. Pero hay algo que llama la atención y es que depende del día las empleadas son amables y bastante bordes. También destaco que no hablen tan bien castellano, para algunas personas puede ser una dificultad. Sí, Barcelona está gentrificada, pero eso no justifica que las personas locales tengamos que adaptarnos a hablar inglés. He venido varias veces para probar distintos platos porque la comida de veras me gusta, pero no entiendo por qué algunas veces nos han tratado de forma despectiva y poco atenta. En una ocasión, además, la dueña vino a mi mesa a agradecer la reseña, pero quejarse por mi crítica al café. Vendéis café quemado y amargo, a precio de café de especialidad, pero ni lo es ni está tratado como tal, así que no voy a cambiar de opinión ni la reseña. Que os vaya bien. (Primera reseña) Ayer probamos al fin esta nueva cafetería de brunch 100% vegana. El local es precioso, se ha decorado con un estilo mediterráneo muy equilibrado y acogedor. Da gusto desayunar con la luz tenue, en un espacio tan iluminado y lleno de plantas. La comida estaba deliciosa y tenía un precio bajo para la calidad excelente :) Los platos son muy originales, frescos y cuidados. ¡Todo lo que comimos estaba exquisito! Los cafés, sin embargo, dejan mucho que desear... Sabor amargo, leche quemada... Una pena porque tiene precio de café de especialidad, pero no está preparado como tal y es una gran pena. La atención fue muy amable, aunque quizás falta un poco más de cuidado en los detalles (como cambiar los cubiertos entre platos salados y dulces o no tener que salir de la cocina a preguntar detalles). Ojalá vayan mejorando poco a poco y el proyecto sea un gran éxito.
5
Daragh O'Donnell
+5
Fenomenal. Comida sana, ligera y deliciosa. Hecho con amor. Desayunamos un omlette vegano y club sandwich ambos fantasticos. Volvemos.
5
Marieth garcia
+5
La comida súper rica, el ambiente aún más, me encanta el tono minimalista, es un brunch vegano muy buen, lo recomiendo
5
Marina
+5
Restaurante de Menú y Brunch vegano, la comida está deliciosa y con mucho sabor. Se respira mucha paz y armonía justo delante hay una preciosa arboreda. Muy buen trato las chicas son estupendas. Lo recomiendo a todo el mundo.
5
Gergő Sulyok
+5
Restaurante brunch vegano con ambiente y comida super sabrosa. Ubicación top sin el agobio del trafico. La camarera Dora es muy simpatica.
4
Carlos PV
+4
Buenísimo almuerzo vegano, muy buen café. Repetirnos seguro.
5
Yasmin Sadek Rodríguez
+5
Súper buenos todos los platos, con una atención buena y un ambiente tranquilo.
5
Elena Parra
+5
Hemos hecho un brunch y estaba todo delicioso! Super bien presentado. Me encanta la decoración y la atención ha sido muy buena! Volveremos :)

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
Miércoles:
09:00 - 15:30
Jueves:
09:00 - 15:30
Viernes:
09:00 - 15:30
Sábado:
09:00 - 16:30
Domingo:
09:00 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Morgentau.

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Morgentau.

100 4.9 5
Pastisseria La Palma 90 4.4 4 3.5
Casa Angel 72 3.7 4
La Cazalla 92 4.7 4.5
Criollo | Empanadas Argentinas Caseras 89 4.7 5 5
Timesburg Les Corts 79 4.2 4.1 3.5
Bar Nuria 91 3.6 5 5
Rosti Restaurant 70 4 5 3

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 179 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 98 37 65

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1