Madrelievito

Madrelievito, Barcelona B67468215 Mallorca, 270 - Barcelona

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Madrelievito favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 932 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,1
891 Opiniones

Opiniones

4
SA MI
+4
Brutal restaurante italiano! La verdad que las pizzas (lo único que hemos probado de momento) no tiene queja. Buena masa, buen ingrediente y muy sabrosas. Me ha gustado el restaurante porque es de los pocos italianos que he visto que hagan pizzas originales. Nos cogimos la del cuerno de la suerte, la cual estaba rellena de queso jamón y pistachos, muy sorprendente y original. El precio es correcto para la calidad que se sirve (pizzas de media 12-13€) La única pega que puedo poner es que ponen mucho tomate deshidratado y tiene un sabor muy fuerte que le quita protagonismo al resto de ingredientes.
5
Fabiola Marquez
+5
Menú 11 euros. Nos atendió una chica llamada Sonia, que nos comentó que el pan lo hacía ella, estaba bueno. En todo momento muy atenta y con buena energía. La comida excelente.
4
Anna Mnz
+4
La comida está rica y los camareros son agradables. En comparación a los restaurantes de la zona, relación calidad/precio lo veo algo elevado, sobretodo el menú del día. Aceptan tarjeta de crédito Edenred.
5
Oscar Beltrán Acín
+5
Pizzeria Madre Lievito es un restaurante italiano y es una muy buena alternativa para comer en la Zona de Passeig de Gracia / Mallorca. El restaurante abre durante todo el día, en él puedes comer Pizzas, Focazzias y otros productos tipicos italianos, todos riquísimos. En el mediodía ofrecen menú completo por un precio más que bueno, además si quieres únicamente Pizza, Bebida y postre también puedes gracias a su opción. En la parte de a arriba tienen sala interior, además de una mesa para 8 comensales, la recomiendo muchísimo, esta apartada del resto y comer allí es una experiencia top. Fuera tienen una pequeña terraza, es más para tomar algo rápido. La atención es excelente, plantilla joven, amable y con ganas. El precio es buena para la zona y la calidad del producto que ofrecen. Se puede pagar con tarjeta Edenred. Tengo claro que volveré.
4
Fabrizio Gelsi
+4
Arranco con lo malo, luego lo bueno. Lo malo: La atención, es soberbia. Pregunté por carta de bebidas, y me dicen "no tenemos pero te digo..." me empieza a enumerar y nombra todas gaseosas, a lo que le pregunto, cerveza tienen? "Ah si, tenemos..." le digo, bueno cuánto están, "ah no sé alrededor de 2.50 la caña y 5 la jarra"... ok, y vermuth tienen? "Ah si también, creo que está 6 como todos los tragos". A lo que me quedo sorprendido porque en ningún lado de Barcelona para comer un vermuth sale 6, y ni se lo considera un trago. Le digo ok, dame cerveza, cuánto tiene la jarra? "Ah no sé, ahí te traigo y te muestro". No sabían ni bebidas que hay, ni el precio, ni cuántos ml tienen sus bebidas, una vergüenza. Sacando la atención, que no es buena. Lo bueno: la comida, la provoleta estaba bastante rica y la pizza papillon también. Recomiendo ambos platos.
5
José Luis Rubio (PPlu)
+5
Si quieres ir a un italiano con pizza Napolitana en el centro de Barcelona, esta es una buena opción. El restaurante es tranquilo y bastante acogedor. La carta muy completa, sobretodo, las pizzas que recomiendo bastante. Por ahora, de las que probamos, la mejor la Papillon. El resto, también muy bien y el precio super adecuado para la calidad. Volveremos seguro.
5
Nicole Cano
+5
Ya conocía este lugar por los menús de mediodía y siempre me ha parecido muy bueno. Esta vez fui a cenar con unos amigos que cumplían años. Pedimos de entrates una bufala y una parmigiana de berenjena para compartir, luego cada uno una pizza (la mía de bufala) y para cerrar, tiramisú. Uno de mis amigos me comentó que su pizza está un poco quemada por debajo, pero es algo que me he encontrado en la gran mayoría de restaurantes italianos aquí por el horno de leña. A pesar de esto, todo estaba delicioso. En cuanto al servicio, muy amables, atentos y rápidos. No pasó mucho tiempo entre los entrantes y las pizzas. Recomendable hacer reserva.
5
Emma Sanchez
+5
El servicio es rápido. El anbiente tranquilo. Y lo que probamos estaba rico.
4
Montserrat Gellida Tobella
+4
El restaurante tiene un menú completo, medio menú o servicio a la carta. Precios de mercado. Servicio rápido. Personal atento. Pizzas extra-grandes y bien condimentadas. Puedes comer en la terraza, en la barra o en el primer piso en mesas acogedoras.
4
Eme Por Dos
+4
Pedimos delivery un viernes por la noche. El pedido llego rápido pero un poco frío. Ordenamos una pizza Papillón y una pizza burrata de carne. El sabor estaba bastante rico, nos gusto más la papillón. Sin duda iremos a probarlas al restaurante.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 23:30
Martes:
08:00 - 23:30
Miércoles:
08:00 - 23:30
Jueves:
08:00 - 23:30
Viernes:
08:30 - 00:00
Sábado:
12:30 - 00:00
Domingo:
12:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Madrelievito

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Madrelievito

91 4.1 5
Jamoneria Dante 70
Copa Cafè 70 4.1 3.9 4
Vegetalia Born 92 4.3 4.4 4.5
Salvatge Coffee 88 3.6 5 4.5
Bar J 95 4.4 5
Takiya Sushi 89 4.1 5 4.5
Iaianita 70

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 932 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 930 31 60 37

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1