El Porvenir

El Porvenir, Barcelona Villarroel - Barcelona

Now open

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Porvenir favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 63 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,6
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Marc Pradas
+5
Impresionante!! Salimos maravillados, nos habían hablado muy bien de este sitio, pero lo teníamos que probar y no ha decepcionado. Tapas gigantes, buenísimas y a muy buen precio, atención de 10, te hacen sentir muy cómodo, repetiremos sin duda, muy recomendable!
5
SERGIO MORRAL (Dr Sergio Morral)
+5
Buenísimo restaurante en el centro de barcelona . Con todos los productos frescos y de calidad . Comida gallega. Buenas carnes, pescados y marisco . Servicio excelente , gracias a Christian el camarero y jose el propietario. Buena relación calidad precioLo aconsejo 100%, para repetir. Excellent Resturant at Barcelona center. Meat, fish and sea food fresh and high quality. Good service. Recommended 24/7. To repeat often
4
Foodlokibcn
+4
Restaurante bien pequeño que se aconseja reservar para que puedas tener tu garantía. La mariscada muy buena todo bien cocinado y con una buena cantidad. La paella le faltaba sabor pero me la e comido 👍. Es un gran detalle que para finalizar te den un chupito casero para bajar la comida. El camarero/a han sido agradables con nosotros.
5
Yani Na
+5
Es un lugar sencillo de mariscos Gallegos, tienen pulpo, almejas, ademas de jamón Español y vinos. Es algo pequeño con lo cual conviene hacer reserva para asegurarte sitio. Se como de maravillas, recomiendo pedir la mariscada que no tiene desperdicio alguno, un sabor espectacular y las porciones son enormes no sales con hambre. También recomendable el jamón ibérico de bellota. Los precios muy acordes. La atención del personal de 10. Lo recomiendo 100%.
5
David Pimenta
+5
Estaba buscando algún sitio con comida buena para la cena y el Provenir ha sido de las mejores sugerencias que me ha aparecido. Y qué maravilla de restaurante. Comida tan buena, tan sabrosa y los camareros que trabajan ahí son muy majos. Hay que reservar para garantir sitio, una vez que es un restaurante pequeño. Para repetir cuando vuelva a Barcelona. ⭐⭐⭐⭐⭐
5
cristian gallego
+5
Excelente comida, exquisita, deliciosa carne, servicio, buen precio. Son una cadena de restaurantes en Bcn bastante juntos entre ellos, son gallegos y sus productos son de muy buena calidad.
5
Jose Pablo Guzmán Arguedas
+5
Espectacular! Comida gallega y sus variaciones, definitivamente un lugar ideal para compartir una linda cena, casual y libre donde la idea es disfrutar de buena comida. El Arroz Caldoso, Pulpo a la Gallega, Calamares y el vino blanco de la casa mi mejor recomendación.
5
Mauro Zaccaria
+5
La comida excelente, el pulpo a la gallega y la parrillada de marisco fueron top👏🏻 La atencio del chico que atiende en la terraza fue 10/10.
5
Jgl 13
+5
Primera vez que íbamos al local y buena experiencia. Servicio atento y amable, te aconsejan, ya que las raciones( o mejor dicho, las medias raciones) son MUY grandes. Hemos comido de maravilla, todo muy bueno. El entrecot espectacular, en su punto tal y como se ha pedido. Las croquetas muy buenas y grandes. A destacar el arroz con bogavante que era para dos personas y aun repitiendo varias veces nos ha sobrado para llevar( de ahí comían 5). En relación al precio es justo , ya que la calidad y cantidad es acorde. El local no es muy grande, por lo que se aconseja reservar. Hemos comido 4 personas por 30€ por cabeza y hemos acabado llenos. Un sitio para volver. Ah, hay un 50% de descuento en un parking en la misma calle Villaroel, ( nosotros no lo hemos aprovechado, lo hemos visto tarde y habíamos aparcado en otra calle).
5
Gonzalo Hernández Rodríguez
+5
Me ha encantado este sitio. Reservé en terraza y muy buen ambiente, los camareros simpáticos y agradables. Raciones potentes y bien de precio, el pulpo era mantequilla y la oreja de campeonato. A la hora de los chupitos, como a mi me gusta, barra libre.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 01:00
Miércoles:
13:00 - 01:00
Jueves:
13:00 - 01:00
Viernes:
13:00 - 01:00
Sábado:
13:00 - 01:00
Domingo:
13:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Porvenir

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El porvenir

96 4.6 5
Cafes Caracas Pi i Molist 98 4.5 4.5
La Deliciosa 85 4.1 5 4.5
El Mercat de Glories 78 4.1 0 3.5
Ca La Ritu 70
Cafe Naya 89 4.4
Il Piccolo Focone 95 4.2 4.5 4
Bicioci Bike Cafe' 98 4.6 4.9 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 63 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 934 53 10 46

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1