Two Patties

Two Patties, Barcelona Carrer de Guillem Tell, 51 - Barcelona

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Two Patties favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 388 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Two Patties sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,6
328 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Maria Quintana Fernandez
+5
El otro día estuvimos en un local que ofrecen Smash Burgers, que estaba impresionante. Hacía tiempo que no disfrutábamos tanto con una comida. Únicamente tienen una Burger en carta aunque les puedes pedir su Burger secreta. La verdad que te lo recomiendo porque está riquísima su salsa. El sabor del pan y la carne está riquísimo y aunque sean hamburguesa súper sencillas tienen un sabor increíble. Nos sorprendieron muchísimo sus patatas con Bacon, cebolla caramelizada y salsa secreta que sin duda hay que pedirlas porque están brutales y son bastante abundantes. Y de postre, pedimos su hamburguesa, rellena de nutella y avellanas, que no lo habíamos probado nunca y la funden en una sandwichera y es espectacular!! no se encanta el sitio y seguro que volveremos porque merece mucho la pena! Destacar, además que ofrecen servicio de Takeaway y delivery
4
Foodlokibcn
+4
Un restaurante pequeñito con una sala arriba con varias mesas para sentarse. Las burgers están bien buenas el pan de patatas muy bueno nada seco y esponjoso. La burger smasheada estaba buena pero la cebolla me a quitado un poco el sabor de esa carne el bocado final era agradable, el queso bien fundido y sabroso la salsa equilibrada y buena y estaba bueno todo el protagonismo se lo a llevado un poco la cebolla. Las patatas caseras y buenas 👍. La camarera a sido agradable y nos a atendido bien rápido.
5
Aida Grau
+5
Nos tocó a través de un sorteo de Instagram una cena para dos personas. No conocíamos el sitio pero sin duda nos encantó. La hamburguesa de una calidad espectacular, las patatas fritas caseras y crujientes i el postre Smashed Nutella muy rico (con trozos de avellana). ¡Cuando volvamos por la zona repetiremos seguro! El personal que nos atendió fue muy amable con nosotros y nos explicaron todo. Gràcies Two Patties, ha estat un plaer!
5
Eloi BM
+5
Hamburguesa única con muy buen sabor (aunque tienen alguna más fuera de carta). El local es pequeño pero les ha quedado muy bien. Vamos a repetir seguro!
5
C M
+5
Muy buenas smash burgers! Hamburguesas súper planchadas, muy sabrosas y el pan está muy rico! Ahora además hacen una 4x4 (4 hamburguesas smash). Vale la pena probarlo! Además, el personal es muy amable y fueron muy rápidos en la elaboración. Las patatas vienen en gran cantidad cosa que se agradece, y están muy ricas. Perfectas para dos personas.
5
Ferran Robla
+5
Fuimos a comer en el local y ya habíamos pedido online, nos encanta! En la simpleza se encuentra la excelencia. Solo tienen una hamburguesa pero está buenísima. Alguna vez tienen una que se llama secreta, y está aún mejor. Las patatas con bacon y cebolla pochada son una pasada. Y para rematar una smashed de nutella y habrás comido, bien, bien de precio y probado las mejores smashed. El local tiene varias mesas para comer dentro, pero la mayoría son pedidos para fuera. El servicio es muy simpático, nos ha atendido una chica que nos ha ayudado y recomendado muy bien. Muchas gracias, muy recomendable!
5
Cristian Muñoz Sereno
+5
He venido para probar el concepto de ultrasmashburger y me ha encantado, me ha gustado mucho la técnica y la calidad de las Burgers, y las patatas con queso, bacon y cebolla son caseras y deliciosas, al igual que la burger secreta que no está en carta y los dos postres, también riquisimos. El local tiene dos plantas, en la zona de arriba están las mesas, bastante amplio y el personal es muy atento y agradable. He salido muy satisfecho, lo recomiendo a los amantes de las buenas smash burger.
5
Alba Casellas
+5
Fui a comer un miércoles y estaba vacío. Solo una pareja y nosotros (también somos 2). Se está bien es muy minimalista, para mi gusto le falta decoración, pero tienen aire acondicionado, que en pleno julio se agradece. La carta es escueta, pero si te gustan las cheese burgers y las patatas fritas no necesitas más. Pedí la hamburguesa y las patatas con cebolla y bacon, ambas cosas estaban muy buenas, la hamburguesa tiene una combinación de ingredientes bien pensada y bien equilibrada, no necesita nada más ni nada menos. Las patatas son abundantes y llevan bastante cebolla y bacon y bien de salsa. Es self service, tienes que pedir, te dan un aparato que vibra cuando está lista tu comida y la tienes que ir a buscar, cuando terminas tienes que poner las bandejas, vasos, papel, botellas etc en su sitio. Si eso no te molesta está muy bien.
5
Ana Lilia Luna Araiza
+5
El lugar es divertido y limpio. Me encantó que el menú es sencillo, simple y clásico. Para los que buscan una buena burger sin mayor rollo… aquí es el lugar. Buen sabor, correctos ingredientes, cantidad, precio y calidad. Me parecieron correctos. El brownie estaba delicioso también, gracias! ¡Si regreso!
5
Esteve Vidal
+5
Es un sitio genial fui con un amigo y había musica y un ambiente guay pedimos y fuimos arriba que se estaba fresquito, la comida espectacular y el precio muy asequible, lo único triste fue que no había gente en el restaurante y me imagino que es por no esta muy en el centro el local pero vale mucho la pena ir, lo recomiendo como experiencia y como sitio para quedar a comer 🔝💯

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 23:15
Martes:
12:00 - 23:15
Miércoles:
12:00 - 23:15
Jueves:
12:00 - 23:15
Viernes:
12:00 - 23:30
Sábado:
11:00 - 23:30
Domingo:
11:00 - 23:15

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Two Patties

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Two Patties

92 4.6
La Fonda 84 4 4.3 4
Dublins 84 4.2 4.3 4
Cereal Hunters Carrer del Consell 80 3.3 4.1 4
Marimorena BCN - Tapas 83 4.2 3
La Granja 80 4.5 4.5
Cal Chusco 82 4.5 4.6 4
El Saborita 70

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 388 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 938 33 91 89

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1