Il Gufo Coi Baffi

Il Gufo Coi Baffi, Barcelona C. d'Espronceda, 78 - Barcelona

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Il Gufo Coi Baffi favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 158 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Il Gufo Coi Baffi sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,9
98 Opiniones

Opiniones

5
Katherine Torres
+5
Las pizzas están divinas! Se nota el cariño en la preparación.Tienen opciones veggie 💚 Me encantó el lugar. Sobretodo la atención que es 10/10 ✨
5
Miha Maxi
+5
Cuando pensaba que el mundo de la pizza italiana estaba agotado aparece este sitio. Sinceramente creo que es la mejor pizza que ahora mismo hay en Poblenou. Ya no por la masa sino por el producto que le echan en cada opción. Muy recomendable.
5
Silvia Margalef
+5
Atención espectacular, la chica es muy simpática y atenta. La pizza que hemos probado por recomendación es nueva y estaba buenísima. Volveremos!
5
carla sánchez cerón
+5
Un lugar encantador, con pizzas deliciosas y una atención excelente! Una gran opción tanto para tomar en el local como en casa. La pizza "il gufo coi baffi", la especialidad de la casa un 15/10!
5
lauracuanamana21
+5
Siempre pedí a domicilio por glovo y las pizzas espectaculares, en especial la de quesos, que venía el borde relleno de queso ricota. Echo de menos porque ahora está cerrado, por favor volver pronto 🙏
5
francesca zabban
+5
Le doy 5 estrellas porque no me deja poner más. Es la primera vez que pido una pizza a casa con Uber y llega crujiente ya que normalmente llegan blanditas El trato de diez. Rápidos y muy amables.Cuando entras ahí es como estar en tu casa. Un gustito tener un local así por el barrio. ❤️
5
Alejandro-Natalia
+5
Fuimos a cenar con amigos y fue una experiencia muy agradable. Éramos un grupo grande y al ser un local pequeño estuvimos solos. Las pizzas muy buenas, masa fina y de buen tamaño. El personal muy amable y atento, la camarera supersimpática. Nos quedamos con ganas de probar el tiramisú casero, pero así tenemos una excusa para volver cuando estemos por la zona.
5
Vladimir Anghel
+5
Super buena pizza, buen servicio, buena música y bonito local! Volveremos
5
cristina bejarano gil
+5
Ayer noche cenamos en el restaurante. Sitio muy acogedor y el trato exquisito. Las pizzas que pedimos estaban buenísimas! Calidad-precio ideal. Seguro que volveremos.
5
Tina Grei
+5
La mejor pizza que he probado ❤️🫶

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Il Gufo Coi Baffi

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 158 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 936 27 65 62

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1