Kiltro Restobar Sant Antoni

Kiltro Restobar Sant Antoni, Barcelona Villarroel 22 - Barcelona

Sentado

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Kiltro Restobar Sant Antoni favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 409 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Kiltro Restobar Sant Antoni sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
5,0
34 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,9
315 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Karen Castillo Castro
+5
Delicioso, ambiente dinámico y muy buena relación calidad-precio. Hemos re-descubierto este local y el cambio ha valido la pena. Ofrecen comida latina (mix), cócteles exquisitos y con una sonrisa muy amable. Recomiendo los tacos. ¡Volveremos sin duda!
5
Aitor Valles
+5
Un sitio genial donde poder tomar tanto cocteles como buena comida con un ambiente super agradable y unos camareros que te harán sentir como si te conocieran de toda la vida. Lo mejor serían los cócteles y los totopos aunque pediría más guacamole que se queda corto y está espectacular. No puedo decir nada malo ya que fue una muy buena experiencia. Más info en Instagram @cuinabcn
5
Pablo
+5
Un descubrimiento muy bueno. Nos gusta mucho la comida peruana, mejicana y lo bueno es que tienen un fusión de varías cocinas latinoamericanas como las mencionadas más la venezolana, chilena, colombiana, carnes argentinas y de brasil. El servicio fue muy bueno y sus recomendaciones geniales. Volveremos a seguir degustando su propuesta culinaria. Totalmente recomendable!
5
Ruben Sánchez
+5
Una comida muy buena y variada de Latinoamérica, puedes comer patacones, empanadillas, nachos, tacos y ceviche. Nosotros probamos los patacones, nachos, empanadillas y picaña, todo para compartir y unas salsas picantes muy buenas (me encanta el picante). También probemos algunos cócteles con pisco, (especialidad de ellos) y la verdad que están muy muy buenos. Andres paso por sala y la verdad es que nos ayudo mucho y nos explico algunos de los platos, la verdad que su trato fue genial. Además son petfriendly. Muy buena experiencia, con ganas de volver.
5
Andrea Marco
+5
Fuimos a cenar para celebrarmi cumpleaños y salí encantada! El trato muy muy bueno. La atención espectacular, el chef salió a explicarnos la historia del restaurante y la elaboración de cada plato. Además me sorprendieron cantándome el cumpleaños feliz con unas velitas en el postre. Tienen cocktails de autor y son especialistas en piscos. Todo casero y de alta calidad. La comida está brutal, productos frescos y de calidad a buen precio. Está todo buenísimo. Sin duda todo un descubrimiento. Volveremos seguro!! Gracias por todo!!
5
Nora Verdu
+5
Espectacular! Toda la comida es un 10/10. El local es muy acogedor, los cocktails son los mejores que he probado en barcelona. El sabor es brutal. La tarta de queso y plátano es increíble. Los trabajadores son muy atentos y amables, pendientes de que no te falte de nada. Me he sentido muy cómoda y a gusto. No dudéis en ir a probarlo!!!!!
5
Lau
+5
Tremendo!!! Pedimos totopos con guacamole de entrante, seguido de tacos de pulled pork, picaña y otros tacos de pescado. Creo que era suficiente, pero de “postre” pedimos los tacos de ternera. TODO delicioso. La picaña venía con yuca y 🤤. De beber, recomiendo el picaflor! Cóctel on mezcal, nada dulce y ahumado, con canela, perrrrrfecto. Toda la comida más 5 cócteles nos costó unos 110 euros. El servicio impecable. Lo recomiendo mucho mucho mucho!
5
Angie L. Luna
+5
¡Una experiencia extraordinaria en el corazón de Barcelona! Me ha parecido sin duda un tesoro gastronómico. Desde el ambiente acogedor hasta platos exquisitamente elaborados, este restaurante supera todas las expectativas. Cada bocado cuenta una historia de sabores auténticos y creatividad culinaria. ¡Una visita obligada para los amantes de la buena comida!
5
Claudia Balló
+5
Fui ayer con mi pareja y es un sitio genial, tanto para compartir con amigos o tener una cita! Mucha variedad en la carta, carne, pescado…! La comida espectacular, cada plato mejor que el anterior! Y los postres…. Sin palabras! El personal te explica todo lo que quieras saber para disfrutar mejor de sus platos, súper simpáticos y atentos a que estemos a gusto! Tema cócteles, también tienen su protagonismo dentro de la carta. Repetiría? Sin dudarlo!
5
Pep Albalat
+5
Excelente restaurante de comida latina fusión. Platos bien servidos, buena relación calidad-precio. Pedimos nachos, bravas de boniato con mayo de chipotle y ceviche, todo espectacular. Servicio de 10, decoración muy bonita. Gran lugar, 100% recomendable!!!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
18:00 - 01:00
Miércoles:
18:00 - 01:00
Jueves:
18:00 - 01:00
Viernes:
18:00 - 02:00
Sábado:
13:00 - 17:00
18:30 - 02:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kiltro Restobar Sant Antoni

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 409 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 27 93 70

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1