#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Tasseta Verda

Tasseta Verda - Barcelona - Álbum de fotos

Comer un desayunazo de domingo peruano, cualquier día y a cualquier hora. Esa es la magnifica propuesta de este local. Pasaba por el local a menudo y nunca me atrevía a entrar, terrible error. Me arrepiento de no haber aprovechado el verano para desayunar un jugo de frutas (manguito con fresa), un t
Excelente lugar para platos peruanos auténticos. Calidad y precio correctos, después de probar en algunos lugares de la misma cocina, me quedo con este y no pensar en que plato se especializan. Pequeño y acogedor, de trato familiar. Ceviche de corvina Ají de gallina Causa limeña de pollo Chicharrón
¡La atención es super amable! He ido con mi madre y hemos probado los Sanguches de lomo, yo me pedí maracuyá y mi madre un batido de Lúcuma. Todo super rico, bastante lomo y hecho con la propia fruta (incluso puedes ver como lo hace). Super recomendado ✨.
Es segunda vez que voy, todo muy rico, seguro volveré! Un sanguchito de pollo muy rico, es algo sencillo pero que no se consigue aquí así nomás, lo mejor, opción sin apio. Un jugo de lúcuma con leche y algarrobina espectacular y el ají de gallina muy bien también.
Desayunamos en este local. Tiene pocas opciones veganas pero la verdad es que los sandwiches estaban muy ricos al igual que el café. Recomendamos al camarero opciones dulces pero nos comentó que no tenían mucha salida.
Todo muy rico y fresco, servicio muy amable y el local muy acogedor. Para repetir sin duda!
Buen desayuno de tamales, pan con chicharrón y jugos. Personal que nos atendió muy amables. Pronto volveremos a probar ese ceviche. Gracias por la atención.
Hoy he ido a desayunar con mi madre y ha sido una gran experiencia. Se notaba la calidad de los productos, todo muy rico y la dueña ha sido muy amable con nosotros. Lo recomiendo para todo aquel que desea degustar un buen desayuno peruano. Con seguridad volveremos para probar más cosas.
Un lugar muy bonito y la comida muy rica. Solamente tomamos bocadillos pero los platos de las otras mesas eran espectaculares, así que habrá que volver. El batido de lúcuma maravilloso y tienen ofertas de bocadillo con batido. Muy recomendable.
Meses antes venía solo por mi juguito de lucuma, desde junio que me animé a pasar a comer algo con mi esposa y no paramos de ir aunque sea dos veces al mes. Excelente servicio, platos contundentes y lindo lugar.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos