Tasseta Verda

Tasseta Verda, Barcelona Ronda De Sant Pere 23 - Barcelona

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Tasseta Verda favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 576 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,6
516 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Zoé Sandoval Ganoza
+5
Comer un desayunazo de domingo peruano, cualquier día y a cualquier hora. Esa es la magnifica propuesta de este local. Pasaba por el local a menudo y nunca me atrevía a entrar, terrible error. Me arrepiento de no haber aprovechado el verano para desayunar un jugo de frutas (manguito con fresa), un tamalito y un pancito con chicharrón antes de ir a la playa y luego volver por otro jugazo reponedor y una papita rellena. Definitivamente este invierno estaré a menudo acá, la señora Cristina nos atendió con un cariño que parecía que estábamos tomando lonchecito en casa de algún amigo luego de jugar pichanga toda la tarde en el barrio.
5
Josue Leyva
+5
Excelente lugar para platos peruanos auténticos. Calidad y precio correctos, después de probar en algunos lugares de la misma cocina, me quedo con este y no pensar en que plato se especializan. Pequeño y acogedor, de trato familiar. Ceviche de corvina Ají de gallina Causa limeña de pollo Chicharrón Papa rellena Ensalada de quinoa Empanada
5
Mary Cielo Cieza Benites
+5
¡La atención es super amable! He ido con mi madre y hemos probado los Sanguches de lomo, yo me pedí maracuyá y mi madre un batido de Lúcuma. Todo super rico, bastante lomo y hecho con la propia fruta (incluso puedes ver como lo hace). Super recomendado ✨.
5
Andrea Peña
+5
Es segunda vez que voy, todo muy rico, seguro volveré! Un sanguchito de pollo muy rico, es algo sencillo pero que no se consigue aquí así nomás, lo mejor, opción sin apio. Un jugo de lúcuma con leche y algarrobina espectacular y el ají de gallina muy bien también.
4
Crónicas Herbívoras
+4
Desayunamos en este local. Tiene pocas opciones veganas pero la verdad es que los sandwiches estaban muy ricos al igual que el café. Recomendamos al camarero opciones dulces pero nos comentó que no tenían mucha salida.
5
Nerea Berrocal
+5
Todo muy rico y fresco, servicio muy amable y el local muy acogedor. Para repetir sin duda!
5
LUIS MIGUEL
+5
Buen desayuno de tamales, pan con chicharrón y jugos. Personal que nos atendió muy amables. Pronto volveremos a probar ese ceviche. Gracias por la atención.
5
Carlos48167
+5
Hoy he ido a desayunar con mi madre y ha sido una gran experiencia. Se notaba la calidad de los productos, todo muy rico y la dueña ha sido muy amable con nosotros. Lo recomiendo para todo aquel que desea degustar un buen desayuno peruano. Con seguridad volveremos para probar más cosas.
5
P. F. I.
+5
Un lugar muy bonito y la comida muy rica. Solamente tomamos bocadillos pero los platos de las otras mesas eran espectaculares, así que habrá que volver. El batido de lúcuma maravilloso y tienen ofertas de bocadillo con batido. Muy recomendable.
5
Odette Labra González
+5
Meses antes venía solo por mi juguito de lucuma, desde junio que me animé a pasar a comer algo con mi esposa y no paramos de ir aunque sea dos veces al mes. Excelente servicio, platos contundentes y lindo lugar.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
08:30 - 22:00
Miércoles:
08:30 - 14:00
Jueves:
08:30 - 22:00
Viernes:
08:30 - 20:00
Sábado:
08:30 - 20:00
Domingo:
08:30 - 14:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tasseta Verda

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Tasseta Verda

92 4.6
Sushi Time 83 4.1 3.5
Churreria J. Alpuente 92 4.8 5 5
Bar Geminis 84 4.4 0 4.5
Restaurante Tarandes 90 0 4.5
Bistrot BCN 75 3.3 4
Restaurante Yotcha! 82 4.2 5 4.5
Bar Feliz 70

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 576 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 663 56 69 53

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1