Petit Tapas

Petit Tapas, Barcelona Carter Ampel 26 - Barcelona

Now open

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Petit Tapas favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 585 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Petit Tapas sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
510 Opiniones

Opiniones

5
Krizia Vacherand
+5
Desde que entramos las trabajadoras súper amables y atentas, nos avisaron que la cocina iba a tardar un poco ya que estaban full (me parece genial que avisen ésto y no llevarte el disgusto de esperar tanto aunque no fue así) entre que miras las tapas que son muy variadas nos pasó súper rápido y enseguida nos las trajeron.. La combinación de sabores me parecen geniales y le dieron a todo, las presentaciones super bellas.. Todo viene con mucha salsa para que remojes en pan! Dejamos los platos impecables jaja. Cuando nos preguntó el postre y dijo “tarta de queso con dulce de leche” ni lo pensamos arriba como pueden apreciar viene con un caramelo, abajo la base de galleta creo mas el dulce de leche, repito las combinaciones son perfectas, el servicio súper rápido y amable la chica no dejaba de pasar y estar atenta en todo.. El lugar es demasiado acogedor, volveremos :) ah y los chupitos se agradece!!!!
5
Simona Cianci
+5
La comida ed MUY buena! Les recomendáis la calabacín con salsa de tahin y la tapas de carne. La mesera Dina es muy cariños y nos hizo sentir como a casa! Espero volver pronto!
5
Rafa Mendoza
+5
Las tapas que pedimos estaban muy buenas y nuestro camarero fue muy atento, también fue increíble. El precio de las tapas era razonable y el ambiente también era bueno. Recomiendo mucho este restaurante.
5
Karina Martins
+5
Uno de los mejores locales de Barcelona para probar tapas de calidad! Las croquetas de cocido son de las mejores de la ciudad! El cocktail de frambuesa esta divino. La crema catalana con pistachio también divina! Todo muy rico!
5
Mathis Fredouille
+5
Tanto El ambiente como la comida fueron super ricos ! El servicio es lo que hace la diferencia. El Petit Tapas tiene un personal de sala muy atento y super lindos. Ademas , si tienen alguna alergia tendran la capacidad de ayurdarlos para elegir lo que puedan comer. Muchas Gracias 🙏
5
felipe hammersley
+5
Esquicito. Todos las tapas que pedimos eran una delicia. Da lo mismo si pescado, carne, tapas vegetarianas, todo muy rico. Cada tapa era una experiencia. El servicio muy bueno y el ambiente también. Todo rápido, atentos, muy tranquilo el lugar, buena música y buenas personas. Para la calidad los precios también muy razonables. Recomendado 100% para todos, turistas y locales. Lo único que se podría mejorar es un poco la calidad de la pasta de los raviolis. Estaban ricos pero no como todo los otras tapas. Solo la pasta, el relleno muy bueno. Tal vez no estaba tan fresca la pasta. Aun así les doy 5 estrellas por el buen trabajo!
4
Lidia Báez Rodriguez
+4
Lugar agradable para cena, las porciones son pequeñas a comparación de otros lugares y más de autor. Las bebidas me encantaron.
5
Xavier Larrosa
+5
La comida es de 10, esta todo riquissimo, el huevi a baja temperstura y el cordero riquissimos. El sitio es encantador, el servicio muy atento y buen ambiente, si te molesta el ruido de gente hablando alomejor no estas comodo, pero si no te importa ni lo dudes.
5
jhovanna gomez gonzalez
+5
Ha sido una noche espectacular, buen ambiente, buena vibra del equipo. Sobre todo la manager Lisette nos ha recibido y atendido de la mejor manera. Una bonita experiencia y las tapas muy ricas. Os recomendaré 😊
5
Jordi Violero Alvear
+5
La verdad me lo habían recomendado y yo también lo voy a hacer , el lugar es pequeño y acogedor , los camareros son súper amables , me atendió Alejandra y quede fascinado con sus recomendaciones , repetiré sin duda

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
18:30 - 00:30
Martes:
18:30 - 00:30
Miércoles:
18:30 - 00:30
Jueves:
18:30 - 00:30
Viernes:
18:30 - 00:45
Sábado:
18:30 - 00:45
Domingo:
18:30 - 00:45

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Petit Tapas

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Petit Tapas

91 4.6 4.5
Tento 88 4.2 3
La Medi Food 80 4.4 3.5
Bar Fortuny - Cuina Dominicana 75 4.2
Ca La Morena 91 4.2 5 5
Pizza Natura 88 4.8 5
Pa de Kilo 94 4.8 5 5
KFC 88 3.7 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 585 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 935 84 84 76

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1