Eclèctic Café

Eclèctic Café, Barcelona Carrer Calvet, 50 - Barcelona

Now open
Sentado

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Eclèctic Café favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 378 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,5
105 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 08/12/2023
4,6
209 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Jose Lagmor
+5
Excelente atención y buena comida. Pedimos calamares, fingers de pollo y ensalada de burrata para compartir. De segundo entrecot de ternera, magret de pato y corvina. Todo en su punto. El ambiente del local es muy agradable. Quería disculparme porque me equivoqué en ponerles una crítica negativa en The Fork que iba dirigida a otro restaurante. Estoy tratando de solucionar la confusión.
4
Pau Esteban
+4
Hemos ido a cenar, buena materia prima y carta interesante. El servicio un poco lento. Llevan pocos meses abiertos. El local es bonito, ideal para una velada tranquila. Precios medio-altos. Hemos ido con una promocion del tenedor bastante interesante. En general recomendable.
4
Blanca de la Sotilla
+4
Muy sorprendida de lo bien que hemos comido, no conocía el restaurante. Las empleadas muy correctas y atentas. Precio - Calidad excelente. Hemos pedido varios platos para compartir entre dos. Si o si volveremos. Solo hay una cosa negativa la calefacción no funcionaba y hemos pasado mucho frío, espero que la arreglen pronto.
5
M. Rosa Gainza
+5
Este Restoran a sido una gratísima sorpresa, hemos encontrado una cocina gourmet a unos precios más que razonable. Francamente, lo recomendamos y sin duda alguna volveremos aparte de la calidad de la comida a la tensión es correctísima y muy cálida.
5
SERGIO RUIZ
+5
Comida trabajada, servida con simpatía y con muchas ganas de gustar. Al mediodía un menú súper correcto para la zona y a buen precio.
4
Oscar Gallego
+4
Lugar de Desayuno. Bikini bechamel y huevos revueltos. Precios elevados. Lo mejor el Croissant
5
David Pérez Bayona
+5
Super recomendable! He comido con la oferta del 50% de the fork y muy muy buena experiencia. La comida muy rica y con unas elaboraciones muy curradas. El trato de la camarera ha sido fantástico y sus recomendaciones también. Aunque vayas sin el descuento de the fork, también merece mucho la pena. Repetiré!
5
Lily Bachrich
+5
He ido con mi familia y también con amigos, la comida riquísima, la tartas deliciosas, el ambiente muy agradable y la atención llena de detalles! Muchas gracias, volveremos! Admiten mascotas! Mucho éxito!!!
5
Oswaldo Feo
+5
Excelente, la música y el servicio impecables, el local es súper acogedor y la comida de otro nivel, se nota que cuidan bien los detalles
5
Laura Grivet
+5
Maravilla. Lo descubrimos hace poco. Fuimos a comer y pedimos el menú del día. Servicio super agradable de las camareras, presentación hermosa de cada uno de los platos, materia prima y sabores excelentes y además el sitio es encantador. Qué bonita sorpresa descubrir lugares así, donde se cuidan los detalles, comes delicioso y además te tratan bien. No es barato, pero para el barrio en el que está situado, considero que está muy bien. Volveremos!!!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:30 - 17:00
Martes:
09:30 - 23:30
Miércoles:
09:30 - 23:30
Jueves:
09:30 - 23:30
Viernes:
09:30 - 23:30
Sábado:
09:30 - 23:30
Domingo:
09:30 - 17:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Eclèctic Café

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 378 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 930 23 77 75

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1