Pollos Rikos - Badal

Pollos Rikos - Badal, Barcelona Carrer De Sugranyes, 6, Barcelona - Barcelona

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pollos Rikos - Badal favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 735 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 09/01/2024
3,9
675 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Rodrigo Augusto Vera Jara
+5
Excelente atención por parte de Sisa, me gusto mucho su rapidez, orden eficacia y seguimiento a pesar de la aglomeración de clientes en el local. Recomiendo al 100% su comida, me sentí como en casa.
5
Kristyn Caraballo
+5
Hemos ido ayer por primera vez y fue muy bueno todo lo que comimos, ¡un servicio muy lindo y rápido! Fenomenal lo recomiendo totalmente, ya que fue muy agradable. Algunas sugerencias serían poner la música un poco más baja ya que no todos compartimos las mismas preferencias, y el local es un poco pequeño así que todo el humo de la brasa lo puedes sentir cuando pláticas al esperar la comida🤣, pero aparte de eso ha sido un muy buen servicio. ¡Lo recomiendo, iría nuevamente seguro!✨
4
enma montenegro
+4
Restaurante de comida Peruana que está bien en relación calidad precio. El pollo está bastante bueno y nuestra experiencia a sido buena .
5
jose garcia
+5
Él lomo saltado estuvo genial, gracias al Chef NOE!! y la espléndida atención de Sissa
5
carlos rivera jara
+5
A pesar de tener el local lleno y estar corriendo, Sissa nos atendió muy amablemente y nos dio gusto esperar porque la comida estuvo muy buena de todas maneras volveremos.
5
Carmen Martínez
+5
Siempre compramos Pollo para llevar y trae sus patatitas y su ensalada. Súper rico. Nunca falla!! Para los cumpleaños muchas veces compramos su pastel de chocolate ya que esta riquisimo, llena mucho y tiene mucho sabor! Las Yucas y papa a la huancaina también están riquiisimas! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
5
Jose Omar Gonzales Altamirano
+5
Agradezco la deliciosa comida a los cocineros Noe y Giancarlo por el chaufa y parrilla para dos que pedimos, estuvo genial. Es un excelente y agradable ambiente y gracias a la atención de María que fue atenta y rápida. Volveré a comer gracias a esta atención muy rápida y buena.
5
Pitxon Xerru
+5
Cena con mi hijo. El pollo muy exquisito y los nuggets según mi hijo los más ricos que había probado (y eso que ha probado muchos). La ensalada que venía acompañada con el pollo me encantó por la salsa. Repetiré
5
Johan Sebastian Martinez
+5
La comida estuvo espectacular, comimos una promoción de 2x1 en pollo, súper rico y el pollo en su punto y muy sabroso, el local está súper bien, con aire acondicionado y música que se agradece bastante. La atención muy buena, nos atendió Sisa, muy bien la chica muy amable y sonriente, nos alegró el día 😃, recomendaría el local a cualquiera que quiera una comida rica y a un precio razonable.
5
MIRIAM EUSEBIA URIBE MENDOZA
+5
Mi visita a Pollos Rikos Badal fue una experiencia increíble. El Lomo Saltado, preparado por Giancarlo, fue una delicioso, me acordo a Perú y María, la camarera, brindó un servicio impecable, y José Luis un gran hornero, demasiado rico el pollo ala brasa. El ambiente es acogedor , chiquitito pero acogedor, no dudare en volver. 10/10

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 23:30
Martes:
13:00 - 23:30
Miércoles:
13:00 - 23:30
Jueves:
13:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 00:30
Sábado:
13:00 - 00:30
Domingo:
13:00 - 23:30

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pollos Rikos - Badal

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 735 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 934 22 37 82

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1