Les Dues Sicilies

Les Dues Sicilies, Barcelona Carrer Comtal - Barcelona

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Les Dues Sicilies favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 467 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,3
406 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Josep Maria Martínez
+5
Auténtico italiano, gran calidad en los productos, excelente cocina. Excelentes todos los platos de pasta. El pescado y las carnes muy bien cocinados. No os lo perdáis. Comida exquisita y un exquisito servicio. Un 10. La relación calidad precio es muy buena.
5
Emilio Bahamonde
+5
Atención muy agradable por parte de la chica. En 4 veranos he sido cliente de esta cadena y la calidad de la pizza siempre ha sido muy alta. No tiene nada que ver con el resto de productos similares que otros ofrecen en la ciudad.
5
Karla Pedroso
+5
Sitio en el mismo centro del CARRER COMTAL. Si quieres um buen café, ven y pídelo a Ayelen con su sonrisa y simpatía logrará que te tomes mas de uno🤣🤣🤣🤣🤣. Cada sábado estaremos aquí (como siempre desde q te conocimos)🤩🤩🤩. Gracias.
5
Maite Mateo
+5
Entremos porque lo vimos al pasar por la calle y las pizzas de la entrada tenían muy buena pinta, no lo conocíamos. Probemos entre todos la Napolitana, la carbonara y la de rúcula y speck, estaban todas muy buenas. El aceite picante que nos sirvieron no picaba. La carta no estaba en español así que puedes tener problemas para entenderla. Nos salió a 56,50 euros 4 personas. Revisando precios, las pizzas están a un precio normal y las bebidas a lo que ya es habitual en Barcelona. Sale a cuenta la jarra de cerveza antes que las otras opciones. Parece pequeño pero dentro hay mesas donde pueden ir 4 o 6 personas y caben carritos de bebé. Personal amable, pudimos cenar tranquilos no había mucho ruido y nos sirvieron muy rápido. PD: nos quedemos con las ganas de probar los postres y otras pizzas así que tendremos que volver. PD2: Con una pizza individual cada uno acabemos muy llenos.
5
Neyka Laboy Báez
+5
Un buen lugar para pasar un tiempo ameno. Buena comida, excelente servicio y buenos precios para estar en el centro de Barcelona.
5
andrea loaiza alzate
+5
Deliciosa Pizza. El lugar no está mal, está limpio, es amplio pero no sobresale en la decoración El servicio es muy bueno. Venden pizza por porción además de completas, lo que es muy bueno en momentos en que no tienes mucha hambre como nos paso a nosotros.
5
Mariana Vardessi
+5
Pizzas increíbles, el trato inmejorable de parte del camarero y de la chica de la barra, Maite y Franco me han hecho sentir en casa. Todo perfecto, repetiremos sin dudas!
5
Daniel Rubeo
+5
Una hermosa cena tuvimos! Muy rico todo! Increíble la atención brindada por Mariana 👏🏽👏🏽👏🏽 quien nos aconsejo perfectamente y brindo un servicio excelente; lo cual es un plus muy bueno, que hace más ameno el momento
5
Gabriela Schtre
+5
Un bar, sin excentricidades, con todo el espíritu familiar e italiano. Un hallazo. Mariana, la mesera fue simpática y muy criteriosa al recomendar. Riquísima Pizza.... nos encantó!!
5
Sheyla Rodriguez
+5
Excelente Lugar! Lugar para comer una buena Pizza y compartir con Amigos y en Familia.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Les Dues Sicilies

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 467 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 936 79 65 59

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1