Joncake

Joncake, Barcelona Carrer Dels Assaonadors 29 - Barcelona

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Joncake favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 64 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,7
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
David Madrid
+5
Tenía que probar su famosa tarta de queso y la verdad que no me defraudó, cumplió más que de sobras mis expectativas. Me decanté por la clásica, que es mezcla de 4 quesos si no me equivoco y solo puedo decir que me encantó, no me imaginaba que podía estar tan buena, no empalaga por el dulce, la verdad que tiene un dulzor muy controlado, y sabe bastante a queso pero sin pasarse. Lógicamente repetiré para probar otros sabores. Lugar 100% recomendable que hay que ir sí o sí.
5
Ana Genoveva
+5
La mejor tarta de queso de Barcelona, al contrario que otras tartas que solo saben a azúcar, esta tiene el sabor a queso pronunciado siendo el protagonista, la cremosidad es alta pero no llega a deshacerse, no obstante la textura en boca es muy agradable y melosa. Las colas suelen avanzar deprisa. Local recomendable.
4
Raul RS
+4
Hacia mucho tiempo que quería probar las tartas de queso de Jon Cake y en distintas ocasiones he pasado por la puerta y finalmente no me paraba debido a la gran espera formada en la puerta. Pero hoy, al pasar por la puerta extrañamente no había nadie también debido a la hora que era (mediodía) y esta vez si me he dispuesto a probarlas por primera vez. Opté por llevarme una porción de la Clásica y otra de Cabrales para así probar la más demandada y la de cabrales para probar todo lo opuesto. (la de mayor intensidad) Finalmente mi conclusión es que la clásica que tanta popularidad tiene me resultó realmente muy buena textura, sabor, para nada dulce… (perfecta) y es la que seguro repetiré en futuras visitas. Pero la de cabrales me pareció excesivamente fuerte de sabor incluso personalmente con un gusto un poco picante eso si con una textura súper cremosa que se deshacía tan solo con tocar con la cuchara. En cuanto al precio total, resulta un tanto elevado pero la buena calidad lo merece aunque no termina de gustarme que sea completamente variable debido a que te cobran al peso y no por porción.
5
Leonardo Mesaglio
+5
Pequeño local, las mejores cheesecakes. No se si llamarlas cheesecakes, porque sinceramente están muchos niveles más arriba. El precio es elevado, pero totalmente acorde a la calidad de lo que venden. Venden por porciones o por torta entera, y tienen diversos sabores. Algunas habrá que reservarlas porque cuando yo fui solo les quedaba la clásica que es increíble. Si les gustan las cheesecake es un imperdible. Seguramente volveré a comprar para probar alguna otra variedad.
5
Ivonne Roa Rodríguez
+5
Es tan buena que no pude tomarle foto al principio, tuve que comerla rápido. Muy muy rica. Recomendado sola de Brie y de Chocolate!
5
Javier Lázaro
+5
Imprescindible para los amantes de las tartas de queso. La clásica increíble, la de queso Idiazábal o Scamorza (queso de vaca ahumado) están bien potentes. Pides el trozo del tamaño que quieras y se paga al peso, y son 33€ el kilo
5
Miguel PS
+5
Muy buenas tartas de queso a precios razonables. Era la primera vez que iba y me animé a probar la clásica, la de queso Idiazabal y la de queso Cabrales. Siendo esta última la más sorprendente y más orientada a paladares acostumbrados a sabores intensos: una elaboración interesante y, en mi opinión, recomendable. La clásica por otro lado me pareció más simple, buena y sabrosa pero no espléndida, como sí me lo pareció la de Idiazabal: muy bien equilibrada, de textura fantástica y, en resumen, una verdadera delicia y la mejor de las 3. Tal vez me anime con la de queso Brie para así probarlas todas (aunque elaboran también una con chocolate, combinación que a mí personalmente no me seduce nada). Parada imprescindible para todos los que disfrutan de una buena "cheesecake" bien hecha, 5/5
5
Iyán Presno Granda
+5
Espectacular la tarta de queso clásica, perfecta de cremosidad aunque un poco fuerte, debido al queso gorgonzola para mi gusto. La de queso brie también estaba buena. Puntuaciones: •Tarta de queso clásica. [9/10] •Tarta de queso brie. [8/10]
4
Paula Mackers
+4
Sitio extremadamente famoso por sus tartas de queso. Siempre hay colas enormes para poder comprar. Hoy hemos ido a medio día y al no haber cola nos hemos decidido a probar. Compramos la clásica y la de tiramisú. Me ha gustado mucho más la segunda. Si bien la clásica está muy bien, y ambas tienen una textura y sabor brutal, me ha quedado la sensación que hay mucha fama alrededor de este sitio (sin desmerecer la calidad de las tartas)
4
Óscar López Pérez
+4
Famosa por sus tartas de queso había q ir a probarlas y la verdad no defraudan... una de las mejores tartas de queso q he probado... suele haber colas para comprar y las venden a peso por lo q su precio se eleva un poco aunque lo recomiendo por su elaboración artesanal. Lástima es q no tenga sitio dónde poder sentarse a disfrutarlas.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:30 - 20:00
Miércoles:
12:30 - 20:00
Jueves:
12:30 - 20:00
Viernes:
12:30 - 20:00
Sábado:
12:30 - 20:00
Domingo:
12:30 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Joncake

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Joncake

97 4.7 5
Orac 84 4.7 5 4.5
Demeritas 82 4.2 4
Agreste de Fabio & Roser 100 4.6 4.7 4.5
Cartas Para Restaurantes 80
Baluard Barceloneta 100 4.6 5 4.5
La Baronia 90 4.6 4.9
Barcelona Beach Club 70 3.9 2.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 64 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 933 00 08 92

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1