Restaurant Fantastic

Restaurant Fantastic, Barcelona C/ Aribau 47 - Barcelona

Sentado

91/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Restaurant Fantastic favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 643 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,4
106 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 11/09/2023
4,3
463 Opiniones

Opiniones

5
Maximilià Font Vizcarro
+5
Acogedor restaurante en el centro de Barcelona con comida sana natural y casera. Es muy pequeño lo que le da un plus de romanticismo, la atención es exquisida, i los postres sin comentarios, tienen una carta de tartas caseras a cual más rica!
4
Sonia Marín
+4
Pedimos pescado con puré y brócoli (no recuerdo ahora sí era atún o salmón) y entrecot de ternera con verduras. Buenísimo y plato abundante. De postre probamos la tarta de limón (buena y ligera) y la tarta de Nutella (un poco densa y algo empalagosa). Lo único malo fue estar sentados en la entrada junto a la puerta.
4
Jorge Lo Moca
+4
Restaurante bueno, con precio aceptable, calidad -precio. La carta es muy amplia, el servicio es muy atento y el local es cómodo, al tener dos espacios, no es bullicioso. La decoración del local, es un popurrí de estilos, que le resta carácter, pero la comida es muy buena. Muy recomendable.
4
Ana B.
+4
El local es pequeñito y muy bien decorado. Resulta muy agradable la velada, el personal atento y simpático. La comida es correcta, con algunas tapas/raciones de platos con un toque de sabor original.
5
Eric Utrilla
+5
Es un lugar agradable. El local es pequeño pero, tiene una decoración muy bonita. El ambiente es estupendo. Se recomienda reserva, para evitar que te queden sin mesa. Hay una variedad de platos y te da ganas de comer muchas cosas, pero Rafa, el camarero nos atendió muy amable y nos recomendó que todo lo que pedimos, había que reducir porque posiblemente iba a sobrar comida. Acertó correctamente. Menos mal que no pusimos todo, sino, nos hubiera sobrado comida. El precio, ya no es tan apetecible, teníamos el descuento del tenedor, sino, hubiera salido un poco caros.
5
Cucone
+5
Buen menú mediodía 13,90👌🏼 El local es pequeño pero muy bonito y acogedor. El servicio fue impecable y aún siendo un menú los platos tenían muy buena pinta y estaban ricos. Muy recomendable
5
Sergio Cano Olivar
+5
Local con una decoración muy chula. El camarero que nos atendió fue muy simpático y atento. Los platos nos los sirvieron con rapidez. Las cantidades fueron generosas y de sabor estaban muy bueno. Os recomiendo la cazuela de queso bulgaro.
5
Harmony Himmel
+5
Ha sido una experiencia muy agradable. El sitio tranquilo y acogedor. La comida estaba rica ,pedimos una cazueleta (con queso búlgaro ,huevo,verduras..) Y el solomillo!!! Riquísimo Cantidades importantes ! Cosa que ya no se encuentra casi en la ciudad. Pero sobretodo el trato de la encargada,Jasmín, atención personalizada,con buenas recomendaciones y en todo momento accesible. Sin duda,volveremos!
5
José Gamarra
+5
Muy buenas tapas, buen sabor y precio acorde. Bastante bien de porciones. Lugar muy agradable con su decoración. El personal nos ha atendido muy bien.
5
Lidiya Georgieva
+5
Impresionante en todo los aspectos ambiete servicio comida 👏🏽👏🏽Una gran experiencia gastronomica

Descripción

Horas

Lunes:
19:00 - 00:00
Martes:
19:00 - 00:00
Miércoles:
19:00 - 00:00
Jueves:
19:00 - 00:00
Viernes:
19:00 - 00:00
Sábado:
19:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Fantastic

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 643 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 657 40 13 48

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1