Xera Restaurant

Xera Restaurant, Barcelona Calle De Les Sitges 10,barcelona - Barcelona

Sentado

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Xera Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 1339 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
261 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,9
434 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 23/11/2023
4,5
622 Opiniones

Menu Xera Restaurant

  • A la Carte
    • Jamón Ibérico
    • Bravas Xera
    • Burrata Pugliese
    • Tortilla de Patata
    • Carrillera Ibérica
  • Pan Cristal
    • Pan Cristal (Precio Por Persona)
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
albert pereira elizalde
+5
Agradable sorpresa en Guiriland! Se trata de comer unas tapas muy especiales: tàrtar de atún (buenísimo), ceviche (espectacular), paella (individual), carrillera (en su punto), etc. Los postres igual de buenos especialmente el mousse de chocolate. El local tiene 2 plantas (pequeñas pero cómodas). Un hallazgo. Y por cierto: servicio excelente. Volveremos.
5
Alex Cortes
+5
Es difícil hoy en día encontrar comida decente y pagable en pleno centro de Barcelona. Xera ofrece cocina de mercado de calidad inmejorable y servicio exquisito. El ambiente es para dejarse llevar y olvidar los paelladores y litros de don Simón que abarrotan la zona. Tanto si vives en Barcelona como si vienes de fuera, merece la pena cenar en este pequeño oasis del gótico barcelonés. No te pierdas el tartar de atún o la carrillera. Y los postres son increíbles, la mejor torrija del país, sin duda. Y el pan con aceite y chocolate, sorprendente. Todo eso acompañado del mejor servicio que te puedas imaginar. De repente, en pleno centro de Barcelona, un sitio donde te tratan bien. ¡Felicidades!
5
Ricardo Garcia Osuna
+5
Toda una experiencia! Ves a la gente salir con una gran sonrisa... yo el primero! Espectaculares el pollo a la catalana, las vieiras, el pulpo,...y los postres sublimes😋 El lugar es un sitio con mucho encanto y acogedor. Y la atención exquisita del staff hacen del conjunto toda una experiencia sensacional. BRAVO XERA!!!
5
Aitor Xavier Zurutuza Del Río
+5
Hemos ido 2 amigos, lo vimos mientras paseábamos y entramos a cenar. Lo llevaban dos chicos jóvenes de aquí de Barcelona súper simpáticos y amigables. Nos atendieron rápido y comenzamos con 2 aperitivos, compartimos dos entrantes, continuamos con dos principales y finalizamos con un postre. El producto muy buemo, servicio súper cercano y el ambiente animado con gente cool en el restaurante. Precio muy adecuado a la calidad de toda la comida. Ya hemos reservado para un cumpleaños que somos un grupo. Así que todo genial.
5
Ramón Tomás Moreno
+5
Sitio perfecto para cenar! Excelente calidad-precio. El servicio muy atento y rápido! Recomiendo sin duda: el pollo a la catalana, la carrillera ibérica y el tartar de atún. Repetiremos.
5
Clara Balaguer Soriano
+5
Restaurante muy acogedor en el centro de Barcelona, con una cocina muy cuidada y un personal amabilísimo. Nos dejamos recomendar y fue un acierto total. Estaba todo riquísimo, pero merecen una mención aparte el tartar de atún rojo, la carrillera ibérica y el postre: pan con chocolate, aceite y sal. ¡Brutal! Volveré seguro.
5
Mireia Huerta Baeza
+5
En un callejón muy acogedor del centro de Barcelona encontramos este restaurante, miramos en google reseñas y decidimos probarlo. Todo un éxito! Nos encantó!!! El servicio es genial, super atentos y muy simpáticos. Nos dejamos recomendar y no nos arrepentimos, super variado y curioso. ¡Vale mucho la pena!
5
Mònica Carbonell Casadesús
+5
Indescriptible experiencia en el Xera para todos los sentidos El local muy lindo y acogedor y el personal más lindo aún, siempre al pendiente de hacer que tu visita sea un rato de deleite y felicidad Los platos con una presentación impecable. El sabor y la combinación de ingredientes es una propuesta deliciosa para deleitar al comensal Todo está super rico: la carrillera indescriptible de como se te funde en la boca, el ceviche y el tartar de atún con la maceración adecuada, todo, todo riquisimo Los postres cierran con broche de oro tu cena, imperdibles! No pudimos resistir probar muchos platillos: la calidad de la comida y la cocción son supremas porque no se hizo nada pesado Y para poner la miel en la boca... ahí os dejo unas fotos para empezar a disfrutar! No te lo pierdas!
5
Jose Lito
+5
No se pueden dar seis estrellas? Me ha parecido fantástico todo. El pulpo con puré de pera una mezcla de sabores espectacular. El ceviche riquísimo y qué decir de las vieiras. Para rematar, la cuenta vino mal. Me habían cargado solamente un vino y había tomado dos . Pedí que corrigieran la factura y no quisieron. Lo dicho: seis estrellas
5
Sergio Mas
+5
Buenas. No quiero que se me escape más tiempo sin darle mi máxima valoración al Xera Restaurant. Fui el sábado con unos amigos a cenar y quedamos todos más que satisfechos. Como éramos cuatro teníamos muchas cosas que explicarnos, y por poco ni me acuerdo de hacer fotitos, pero os aseguro que resultó espectacular. Fuimos sin saber, por probar, a ver qué tal. Yo me pedí una ensalada vegana, con quinoa y helado de aceite de oliva. El segundo fue un pollo a la catalana con setas variadas. Tremendo. Absolutamente tremendo. Más que recomendable tanto por la calidad, por la relación calidad/precio y por la amabilidad y el trato del personal.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
19:00 - 00:00
Miércoles:
19:00 - 00:00
Jueves:
19:00 - 00:00
Viernes:
19:00 - 01:00
Sábado:
19:00 - 01:00
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Xera Restaurant

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 1339 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 685 14 76 29

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1