Heladería Home Made Barceloneta

Heladería Home Made Barceloneta, Barcelona Carrer De La Mestrança 49/bjs - Barcelona

100/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Heladería Home Made Barceloneta favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 327 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
5,0
266 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Mercedes Caro Castillo
+5
Comimos helados deliciosos súper artesanales. Sabor chocolate negro, dulce de leche, pistachos e higos. Los 4 deliciosos, se destacan chocolate negro y pistachos, son sabores intensos y deliciosos. Además nos regalaron una bocha de nata casera a cada uno que estaba increíble. Muchas gracias!
5
cristina Solé
+5
Descubrimos hace poco esta heladería y ya hemos ido unas cuantas veces. Siempre me pido el helado de chocolate negro, está delicioso, y te ponen nata montada casera encima del helado. Es morir de placer.
5
Sol Carrattini
+5
He ido ahora con mi pareja, siendo una heladería italiana ya tenía mérito! Delicioso!! Buenísimo el helado y la nata que tienen. Es casero de primera calidad. Volveré sin dudas!
5
Esther CG
+5
Helados italianos, muy buenos. Me pwdi una bola de limon y de regalo me puso otra de nata, pero montada. Mi marido se cogio canela y le pregunto a la chica, con que podria combinar, finalmente, con vainilla. El limon, estaba muy acido y se veian virutas de la cascara, caseros, caseros.
5
Suegar
+5
Heladería italiana con un espacio colorido y encantador donde puedes desayunar desde primera hora de la mañana o tomarte un sándwich a lo largo del día, tanto en su interior como en su pequeña barra exterior. Los dueños son una simpatiquísima y amable pareja italiana, y le ponen mucho cariño. La playa está a la vuelta de la esquina y los precios, sorprendentemente para la zona, son muy ajustados. Encontrarás el único helado artesanal y de calidad de toda la Barceloneta. Para su perfecta conservación, el tesoro se esconde en cubetas de acero inoxidable con tapa como en las heladerías de antes. Toda una declaración de principios en las antípodas de esas montañas de helado industrial, de colores y toppings imposibles, que proliferan por la ciudad (y que deberían estar prohibidas por atentar contra la salud pública). Enjoy!
5
Ana SanMar
+5
Precio muy correcto (que ser local y pagar precios de turistas ya vale) helado y la nata riquisimossss, el helado de café es espectacular!
5
manuel molina
+5
Los helados artesanales más naturales y deliciosos que he comido en mi vida, muy recomendable para los golosones como yo, muy buen trato y precio porque es calidad. El café también muy rico y cremoso. Esta en una calle un poco escondida de la barceloneta, eso es lo bueno. Recomendable 100%
5
Fernando Ldeau
+5
Excelente heladería artesanal. Helados deliciosos y buena atención.
5
Sofía Ignacia Zambrano Mericq
+5
Excelente sabor y textura, además me regalaron una bola de nata batida casera exquisita!!!
5
Laura Gómez Expósito
+5
Muy buen helado y muy amables :)

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
12:00 - 18:00
Sábado:
12:00 - 18:00
Domingo:
12:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Heladería Home Made Barceloneta

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 327 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 674 99 53 38

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1