La Perra Verde

La Perra Verde, Barcelona Calle Torrent De L'olla 12 - Barcelona

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Perra Verde favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 471 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,9
343 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 11/09/2023
5,0
65 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Maria Sanchez-Moreno Iglesias
+5
Un sitio de 12!! El local es amplio, muy agradable. El personal encantador, atento en todo momento. La opción de tapas veganas es un acierto, todo bibe presentado y muy rico. Pedimos palomitas de coliflor (excepcionales) croquetas (de llorar de ricas) las albóndigas (perfectas)… Volveremos muchas veces sin dudarlo! Buena ubicación y si vas en coche parking a dos pasos (literal).
5
Ione Olea
+5
Tortilla trufada, palomitas de coliflor, albóndigas a la jardinera...mmm...¡todos buenísimos! Hemos disfrutado de los sabores caseros de siempre y al mismo tiempo de nuevas experiencias gustativas, ¡en un estilo completamente vegano! Gracias Isa y @laperraverdebarcelona, ​​¡ha sido un verdadero placer!
5
Saskia
+5
¡Increíble! 10 de 10. El trato inmejorable, personal super atento y el ambiente muy agradable. La comida está insuperable. Un lujo poder tomar platos tradicionales como las albóndigas en versión vegana. ¡Repetiremos!
5
Erika
+5
El otro día tuve la maravillosa oportunidad de disfrutar de una cena inolvidable con mis amigos en el encantador y acogedor restaurante "La Perra Verde". Fue una velada perfecta en la que todo se alineó de manera armoniosa: la música, la comida y el impecable servicio de la camarera nos brindaron una experiencia excepcional llena de bienestar. Nos encontramos con el dilema de qué tapas elegir, así que decidimos pedir todas para compartir. ¡Y fue todo un acierto! Las albóndigas desprendían un sabor que me transportaba a los guisos caseros de nuestras abuelas, la coliflor estaba simplemente deliciosa y la tortilla de trufas era un auténtico manjar. Pero sin duda, la estrella de la noche fueron las croquetas, crujientes por fuera y con una suave textura en su interior, explotaron en mi boca y me llevaron a sabores celestiales. Si desean comprender verdaderamente lo que digo, les invito a visitar este lugar y comprobarlo por ustedes mismos. Como broche de oro, no podía faltar el postre. Probamos un exquisito brownie de chocolate, simplemente delicioso, y para finalizar, una tarta de limón que resultó ser una auténtica obra maestra. Era delicada, deliciosa y sin causar pesadez, un cierre perfecto para una velada de ensueño. Pero no podría dejar pasar por alto el excelente trato de nuestra camarera. Atenta, amable y con un brillo en los ojos que revelaba su pasión por su trabajo, su dedicación hizo que nuestra experiencia fuese aún más especial. Si están buscando un lugar donde la música, la gastronomía y la atención se fusionen en una experiencia única, no duden en visitar "La Perra Verde". Garantizo que encontrarán un oasis de sabores y sensaciones que les deleitará de principio a fin.
5
S Urquía
+5
El local es agradable, persona muy atento y amable. Buena relación calidad precio. Platos sabrosos, con propuestas originales y buena presentación. Hemos pedido las patatas de boniato con salsa piparra y lima (picantita), palomitas de coliflor (recordaban al rebozado de los chipirones), bocadillo milanesa y bocadillo mallorquín. De postre tarta de limón y tarta de queso y como bebidas las limonadas del día de naranja-maracuya y otra de frutos del bosque. Todo muy rico, lo recomiendo.
5
Josep San
+5
¡Una joya vegana en Barcelona! Este restaurante ofrece una selección excepcional de productos frescos y de alta calidad que deleitarán incluso a los comensales más exigentes. Desde el primer bocado, queda claro que cada ingrediente se elige con cuidado y se prepara con maestría para realzar su sabor y textura. Los platos son verdaderas obras maestras culinarias, que combinan sabores audaces y equilibrados en cada bocado. Desde las opciones clásicas hasta las creaciones más innovadoras, cada plato está lleno de ingredientes frescos y creativos que demuestran la versatilidad y la abundancia de la cocina vegana. Además de la excelente calidad de los productos, el servicio en este restaurante es excepcional. El personal es amable, atento y se toma el tiempo para explicar los platos y responder cualquier pregunta que puedas tener. Su pasión por la comida vegana se refleja en cada interacción, y hacen todo lo posible para asegurarse de que tu experiencia sea inolvidable. Mención aparte merece la atención al detalle en la presentación de los platos. Cada uno es una obra de arte visual, cuidadosamente dispuesto en el plato para deleitar tanto la vista como el paladar. Además, el tiempo de espera entre platos es perfecto, permitiendo disfrutar de cada creación sin sentir apresuramiento. En definitiva, este restaurante vegano en Barcelona es un verdadero tesoro gastronómico. Los productos de alta calidad, combinados con un servicio excepcional, hacen que cada visita sea una experiencia memorable. Si buscas una comida vegana extraordinaria en un entorno acogedor, este lugar es una elección perfecta. Tienen que probar sus bebidas refrescantes , combinados excepcionales de frutas: moras, maracuyà,... simplemente deliciosos. ¡No puedo esperar para regresar y probar más delicias en mi próxima visita!
5
Francisco Vecino
+5
Excelente lugar con muchas variedades, probamos las albóndigas, la milanesa y los nuggets de coliflor y estaban muy ricos. El personal fue muy amable y el lugar muy tranquilo! Nos encanto, seguro volvemos!
5
Paula LP
+5
Increíble, buenísimo!!! Estupendo!! Tenéis que ir. La comida exquisita, el servicio MUY amable y el ambiente muy tranquilo, nos encantó. Os recomiendo la tortilla trufada
4
Aina Crosas
+4
Me gustó bastante, quizá me hubiera gustado un poco más de variedad en la carta pero todo estaba muy rico. A destacar, las palomitas de coliflor 😍
5
Genis Riera
+5
Un sito vegano geniaal, todo esta buenisimoo, sin duda alguna voy a repetir y voy a encargar u lemon pie para el cumple porque esta brutal!!! Tambien cabe destacar la super buena atencion que hemos recibido 💚🌱

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Perra Verde

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Perra Verde

100 4.9 5
Can Pizza - Universidad 83 4.4 4
O'Marulo 79 4.2 4.2 4
Julian 70 3.7 1
Ribs Doctor Fleming 79 3.6 4.2 3
Café Del Centre 70
Perros Mediterráneos 70
La Camarga 80 4.1 4.3 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 471 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 679 45 26 09

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1