Bravo

Bravo, Barcelona Centro Comercial Diagonal Mar - Barcelona

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bravo favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 709 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,2
638 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Santos Cachicorro Apenaando
+5
Me ha encantado el ambiente que se respiraba en el interior de este restaurante. A destacar la temperatura ideal del interior,porque con la tremenda ola de calor que estamos atravesando se agradece un montón. Nos atendieron nada más llegar y nos sentaron muy rápido en la mesa,a los dos minutos viene una camarera Ángela,que suerte hemos tenido con Ángela,sabes de esas personas que te hacen sentir bien,e irradia simpatía nada más mirándola,esa es Ángela,muchísimas gracias Ángela por la manera que nos has tratado a mí y a toda mi familia,y por lo que me he fijado a todos los clientes del restaurante. La comida muy bien presentada,para mi gusto,cantidad justa para no saciarte y quedarte bien,de sabor aceptable,pero me ha faltado que el arroz estaba un poco seco,pero va a gustos,a mí me gusta un poco más de suquillo,pero no estoy diciendo que estaba malo. Y de los postres,no os perdáis la espuma de crema catalana,estaba exquisita. Fuimos un día entre semana y pedimos menú,lo tienen a un precio razonable,lo que no me gusta es ponerle suplemento a algunos platos,yo creo que en los tiempos que corren,hay que hacer esfuerzos titanes para salir a comer una familia,pues que lo hagan también los responsables de los restaurantes,y no solo lo digo por este. Volvería sin pensarlo por aquí,y si queréis comer bien este es vuestro sitio.
4
Jordi Tormo Font
+4
Primera vez que vengo local iluminado a la perfección muy buen servicio de Camareros amables i siempre al acecho de que no te falte de nada , e escogido el menú del dia .Empezamos con una rica Ensaladilla Rusa con Atún si lo digo así porque hay muchos sitios que ya no ponen Atún y por cierto la Ensaladilla está brutal con una especie de torrija tipo pan para acompañar.De segundo Entrecot de Ternera con Patatas Fritas Naturales que se agradecen y mucho, Entrecot sabroso y tierno el Pimiento rojo brilla por su ausencia ( Ver foto ).Y de postre Torrija con Helado de Chocolate está brutal y un poco Calentita exquisita la verdad. Volvería? Pues si e estado muy a gusto.
5
tenzin yangzom
+5
Fuimos a comer con la familia para celebrar una ocasión especial y la verdad es que elegimos este restaurante porque anteriormente lo había probado con mi pareja y nos encantó. Pero esta última vez la comida nos gustó menos que la anterior, sobre todo para nuestra opinión el plato de lubina debería de ser más fácil para comerlo ya que viene la lubina entera y es un poquito complicado . También me fijé en las personas que habían pedido el plato de lubina que lo habían dejado casi entero, aunque todo lo demás muy bueno. El servicio de Jordi (camarero) ha sido excelente y siempre que pasaba por la mesa nos hacía reír. Volveremos seguramente.
5
Daniel perez penedo
+5
Me encanto la comida! Nos costó un poco entender lo del menú y los entrantes pero todo fue explicado perfectamente por el camarero! Vayim nos atendió excelente! Gracias por la experiencia. Hasta los postres no pudimos parar…
4
Oscar
+4
No está mal. Hablando de menús diarios, es variado. La cocina diré que pse pse...hay platos destacables y otros que parecen de un local de menor calidad. Criticare sobretodo un arroz de marisco que únicamente tenía sabor a tomate. El sofrito mató el posible caldo de pescado si llegó a existir. El mejor plato un postre de fresas y citricos. El supuesto Maitre casi bipolar, con medio local lleno se atabalaba. En fin...Puedo volver algún día...los locales vecinos tampoco son de 5.
5
Carla Oliveira
+5
Un restaurante con una bonita decoración. Personal muy atento y amable, en especial Jordi y Angela. Comida de buena calidad. El precio es adecuado para el servicio. recomiendo🌼🌿
5
Guille Berea
+5
Una experiencia buena. El restaurante en general estaba muy bien, servicio rápido, amabilidad del personal, precio adecuado a la calidad y cantidad y muy buen sabor de los alimentos. La única pega que le encontramos fue el arroz caldoso que estaba algo pasado, no lo recomendamos. Por lo demás excelente restaurante para comer en familia. Repetiría.
4
Juli Pérez
+4
Comida en familia un domingo , buen servicio faltaría atención en idioma local , local muy bien ambientado y amplio , la comida está bien elaborada y muy buena relación precio calidad . No me importaría repetir .
4
Eva A
+4
Las veces que he comido ha sido de menu mediodia precio 13,95. Local amplio bien decorado, el personal correcto, si bien los postres se demoraron un poco más de la cuenta no tardemos más de 1, 15 min en total La comida bien, lubina muy correcto, arroz con calamares bien, wok verdura, postres. El menu de diario tiene 4 opciones de 1 4 de 2 mas 2 opciones mas de cada con suplemento de unos 2 eur aprox
5
estefania contreras castillo
+5
Este sitio es exquisito, la comida un 100 de 10, el lugar muy acogedor, la atención excepcional, a mi pareja y a mi nos ha encantado, completamente recomendado, la pasaras muy bien y comerás muy rico

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bravo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bravo

87 4.2 4.5
Bades 89 4.5 5 4
Pizzeria Ninones 71 3.8 3.6 3.5
La Bona Cuina 70 2.8 0 2
Oassis Natural Cooking - Jardinets De Gràcia 84 4.3 4
Restaurante Chiri-Mas 70 3.6 2.5
Santagloria Gaudía 72 3.6
Las Muns Gracia 91 4.7 0 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 709 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 935 63 16 38

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1