La Barraca

La Barraca, Barcelona Passeig De Verdum, 33 - Barcelona

Now open

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Barraca favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 468 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,1
408 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
N J
+4
Local situado en una plaza interior lo que le da un ambitente tranquilo con una terraza amplia.Tiene una carta amplia tanto de tapas como de pizzas. La comida es de calidad a buenos precios. Decoración colorida y servicio muy amable y atento. Repetiré
5
Diego Rodriguez Fernandez
+5
Buen sitio para tapear. Los fines de semana no hay menú. Terraza amplia. Los niñ@s pueden jugar y estar vigilados. Sin barreras arquitectónicas. Se admiten mascota dentro del local. Trato amable y cordial. Buena calidad - precio. Rapidez en el servicio.
4
David Pesquer
+4
Buen lugar donde ir a comer un menú o unas tapas. En mi caso, las tapas estaban muy buenas. A destacar las bravas y sus salsas. La demás comida correcta. Servicio atento y amable. En general buena experiencia y recomendable (Fuimos en lunes).
4
Àlex
+4
El local se encuentra ubicado en un barrio popular de Barcelona. Desde el momento en que entré, me encantó el hecho de que esté situado en medio de una isla de casa con algunos otros locales cercanos. El espacio cuenta con una decoración curiosa, caracterizada por elementos de camuflaje, paredes pintadas y platos de la carta escritos en ellas. Considero que los precios son bastante adecuados y ajustados a la cantidad y calidad que ofrecen. Nuestra elección fue pedir mejillones, patatas bravas, camembert rebozado y pepito de ternera, todo ello acompañado de pan con tomate y una jarra de sangría de vino. Quedé gratamente sorprendido por las patatas bravas, especialmente por su generosa cantidad y la calidad de la fritura, aunque no eran muy picantes. El queso camembert también estaba delicioso; la única observación es que quizás estaba un poco frío por dentro. Finalmente, elegimos como postre una tarta de queso que aparentaba ser casera. Estaba bien.
5
Saray Dominguez
+5
Un sitio muy sorprendente, a pie de calle. Con una carta muy bien pensada y suficiente. Gracias Andres por tu servicio
4
Anna Carbonell
+4
Un sitio estupendo para comer o cenar con familia y amigos. Espacio muy bonito y terraza espectacular y tranquila. Las tapas están muy buenas y la relación calidad/precio es excelente. El servicio muy rápido, atento y simpático. Los calamares a la andaluza… un 10!
5
Juanjo Saez
+5
Excelente Bar-Restaurante!!!!! Calidad en la Comida, ambiente muy agradable, buenos vinos y sobretodo Excelente Atención de todo el Personal, y hago mensión especial a Evelyn. Se ha convertido en mi lugar favorito habitual, ya sea para Menú, para tapear o para cenar a la carta.
4
J. S.C.
+4
Bonito lugar con decoración original. El trato de los camareros super amables. La comida muy buena y bien hecha y presentada. La calidad/ precio correcta. Si tengo que ponerle un pequeño pero, que han tardado en servirnos (entre plato y plato) pero es domingo y estaban casi todas las mesas llenas, es normal que no dieran q basto.
4
Vicente Nuñez Fernandez
+4
En 2 platos que comí he notado una bajada de calidad y es una lástima la verdad. Uno de ellos fue la pizza 4 quesos, antes tenía un sabor espectacular pero esta última vez el sabor era muy plano, sabía prácticamente solo a mozzarella. Y la torrija, uno de sus mejores postres, con el interior muy seco. La atención y el servicio como siempre estupendos.
5
Sonia Becerra
+5
La verdad que había ganas de probar este restaurante nuevo. Me he sentido muy a gusto desde que he entrado por la puerta. Han decorado el sitio de una forma muy bonita y el hilo musical es muy agradable. La comida está muy buena, habiendo probado las tapas por ahora y está todo riquísimo y son muy buenas raciones. El personal además muy majo. Desde luego voy a venir a menudo :)

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 01:00
Sábado:
12:00 - 01:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Barraca

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Barraca

82 4.1
La Taberna de la Ronda 83 4.3 5 4.5
Bar Fashion 70
Odacova 83 4.4 5 4
Burger King 70 3.5 2
Restaurante El Pozairon 94 4.3 5
La Mostra 92 4.6 5 4.5
Genghis Mongolian Grill 100 4.9 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 468 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 932 44 85 48

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1