Bodega Marieta

Bodega Marieta, Barcelona Badajoz 36, 08005, Poblenou, Barcelona - Barcelona

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bodega Marieta favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 131 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,8
70 Opiniones

Opiniones

5
karina Rubio 11
+5
Hace tiempo que no encontraba un lugar con cuerpo y alma, tienen más de 150 referencias de vinos, ecológicos también 🤗una carta sencilla pero cuidada al detalle. Nos encantó los totopos con pico de gallo, el salmón un acierto total. El staff súper amable y acogedor en todo momento nos aconsejaron y ayudaron con la elección de los vinos. En definitiva volveremos seguro.👏👏👏
5
Ana Ana
+5
Vaya lugar!!!, Fuimos este sábado orientaos por las reseñas de Google y nuestras expectativas se cumplieron con creces. Comida exquisita, producto maravilloso trabajado con arte. Increíble el cordero a baja temperatura y los canelones simplemente deliciosos, espectacular el puerro confitado con carpaccio de gambas, todo rematado con una mouse tibia de chocolate con helado de maracuya La sugerencias de vinos acertadísimas y ofrecidos con conocimiento y pasión Espectacular!!!! Les deseamos lo mejor a este pequeño restaurante de reciente apertura Por cierto el vino también se puede comprar para llevar a casa a precio de vinoteca
5
Loreto Pórtulas
+5
¡Menudo descubrimiento! Me encanta conocer sitios por el barrio y la Bodega Marieta nos sorprendió para bien. El lugar muy acogedor, el trato cercano, ¡y la comida una pasada! En especial el cordero, que estaba ESPECTACULAR. ¡Volveremos pronto!
5
Janine Hämmerle
+5
Deliciosa comida de calidad en un entorno bonito a buen precio. Volveré!
5
Sandra Aguilà
+5
Hemos comido hoy y todo muy bueno!! Restaurante con encanto y trato cercano. Todo delicioso!! La ensalada de estraciatela, el guacamole, el canalon, el atun.... Buena relacion calidad-precio. Repetiremos!!!
5
Marina Penalva
+5
La mejor cena, el mejor ambiente y la mejor atención en muchos meses en el Poblenou. Calidad precio insuperable. Ímpetu gastronómico sin enobismo. El mejor antídoto contra la gentrificación. Muy recomendable.
5
Raquel Sanchez
+5
Lugar muy agradable para comer y beber. Buen ambiente. Vinos exquisitos muy bien seleccionados 😍
5
Neus Baidal
+5
Muy buen trato, buenos vinos y buena comida. Cocina cuidada y casera. Todo buenísimo! Un buen sitio tanto para comer como para picar algo con una buena copa de vino.
5
Marta Sanz Yoga
+5
Nos encantó el lugar acogedor y tranquilo, carta sabrosa con precios muy adecuados a los productos frescos que ofrecen. También ofrecen un par de platillos mexicanos! Amable y agradable atención y buena selección de vinos y un coulant casero buenísimo. Fantástico descubrimiento, volveré seguro a probar el mole. Gracias Carmen por tu servicio.
5
Elena MC
+5
Comida deliciosa, destaco el guacamole y la tarta de queso. Lugar muy agradable y atención inmejorable. Repito seguro!

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
18:00 - 23:00
Miércoles:
18:00 - 23:00
Jueves:
18:00 - 23:00
Viernes:
18:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bodega Marieta

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 131 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 641 47 43 51

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1