Tu Impacto
Reseñas Recientes
Soy cliente frecuente de este Burger King. Tengo más de tres años comprando aquí y siempre la atención ha sido muy buena. Importante ser selectivo en la búsqueda de personal. En algunos casos he visto gente desanimada y poco atenta. Pero el 90% del personal que me ha atendido en caja y entrega de productos ha sido muy cortés y educado. Nunca me ha faltado productos que he comprado. Usa guantes el personal que prepara los alimentos al público? En cuanto a la comida si tiende a ser porciones muy diferentes a las fotos que se muestran en el establecimiento. Pero en general para mí la experiencia no ha sido mala. A aquel personal que siempre está con una actitud asertiva de cara al público, que a veces no es fácil de manejar, y siempre con una gran sonrisa pues felicitaciones. Sigan así jóvenes. Esa es la actitud para todo; tanto dentro como fuera del trabajo.
Mi restaurante de la cadena favorito, y con diferencia. Calidad, buen servicio a precios competitivos, y además lo que para mí es lo mejor de todo: la atención, especialmente de Izan. ¡Muchísimas gracias, y seguid así!
Burger King situado al lado de la Sagrada Familia. El personal amable. Me dieron un cono de helado que estaba roto por debajo y me lo cambiaron sin problema. El sitio limpio y con ascensor para subir a la primera planta. La única pega es que el local es muy pequeño para estar al lado de un sitio turístico con mucha afluencia de gente.