Compartir

Compartir, Barcelona C/ Valencia, 225 - Barcelona

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Compartir favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 701 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
61 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
580 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
M José Trujillo
+5
Teníamos muchísimas ganas de probar este hermano “pequeño” del gran Disfrutar. Después de haber degustado algunos de sus platos puedo decir sin miedo a equivocarme que de pequeño, nada. Cada plato, aparentemente sencillo en cuanto a ingredientes, nos ha hecho disfrutar de verdad de nuevas combinaciones de sabores y texturas. No puedo esperar a volver y probar el resto de la carta y desde luego que algún día nos lanzaremos a probar a su hermano el gigante ;) Para volver muchas veces
5
Lídia Carretero Alcolea
+5
Fuimos a cenar toda la familia y salimos encantados. Ya habíamos estado y nos hacía ilusión probar nuevos platos. Aunque todo estaba delicioso, a recomendar especialmente las gambas a la brasa con espuma de romesco. ¡Espectaculares! También, otra novedad, las endivias con miso fueron una sorpresa muy agradable. El servicio, como siempre, muy atento y agradecer a la sumiller la elección de un cava excelente para la celebración. ¡Con ganas de volver!
5
Judith Hernández
+5
Segunda vez que vamos y todo un acierto para ocasiones especiales. Era un cumpleaños. La mesa de la entrada un gustazo para grupos medianos. Caterina es una buenísima profesional y nos recomendó a la perfección. Un comensal era celiaco y otro diabético, por lo que no se lo pusimos fácil pero hicieron que fuera como estar en casa y pudiésemos comer casi de todo. A destacar como siempre el canelón y la crema de buey de mar. También las vieiras. Sin duda un lugar especial para compartir y degustar diferentes platillos.
5
Daniel Arenas
+5
Un lugar sorprendente, buen ambiente, un servicio excelente, súper amables, te hacen sentir como en casa, explicando muy bien los platos. Los platos muy bien presentados y todos exquisitos.
5
Meyda Diaz
+5
Le doy 5 a todo porq ha sido una bellísima experiencia culinaria. Desde la atencion de los camareros, hasta los detalles mas delicados como cambiar platos y cubiertos en diferentes tiempos. La comida? Estupenda! Ostras, sardinas, anchoas, gambas, canelon de atun y la tortilla “abierta”, terminando con el chocolate liquido. Cada plato, estupendo!!! Volveremos? Por supuesto! Relacion calidad-precio: SI, porque cada detalle en cada plato y su sabor bien vale lo que pagas por el. Encantados de haber estado hoy aqui!
4
Antonio Di Dato
+4
Restaurante con ambiente súper bonito y personal muy atento y agradable en el explicar cada plato servido. La mesa reservada era espectacular….minimalista…con una lampada súper llamativa y elegante. La comida muy buena ….platos bien equilibrados con una presentación bonita, ingredientes frescos y de primera cualidad. Personalmente no doy 5 estrellas porque los sabores no me han vuelto loco….todo correcto pero me esperaba algo más según el precio (un 65 Euro por persona) pagado y la “fama” del hermano major Disfrutar. La experiencia ha sido buena….ahora….lo aconsejaría? volvería? Dejo un interrogante!
5
Rocío Martin-Gil Parra
+5
Comida de muy alto nivel en un local muy agradable. El servicio fue excelente gracias a nuestra camarera Caty. El concepto es muy divertido porque los platos están pensados para compartirlos. Tuvimos la oportunidad de conocer al cocinero Pedro que elaboró exquisitos platos de pescado y al chef Mateu Casaña. Una experiencia inolvidable.
5
Raul Paratcha
+5
Comida espectacular, todo muy muy bueno y producto de gran calidad. Platos muy elaborados y con gran mezcla de sabores. Trato y servicio excepcional, gracias a Caterina. Repetiremos seguro.
4
Sofia Martignoni
+4
El sitio es muy agradable, asta re grande y amplio. El servicio muy amable. Comimos rico, pero esperaba más. Me pareció un poco caro. Éramos 2, gastamos 70€ p/p, sin vino ni postre. Solo una birra cada una. Las gambas rojas 38€ y son normales. Los buñuelos y las costillas de cordero buenísimas! Las navajas muy ricas.
4
Maria Magdalena Mileto
+4
Tesoros culinarios en Barcelona: Un festín para los sentidos 🍽️✨ Hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia gastronómica en este restaurante, un lugar que realmente cumple con su nombre. Todos los platos me gustaron, pero las dos sopas se llevaron el premio. La sopa con huevo es una joya gastronómica. Cada cucharada es un bocado lleno de ricos matices y la yema de huevo que se deshace en tu boca. La sopa miso, el sabor umami era excelente. Me gustó el detalle de poder ir cociendo el salmón en el propio caldo. Los brioches de ternera y codorniz también estaban buenísimos. Creo que los postres, aunque visualmente eran tentadores, no lograron conquistarme completamente en términos de sabor. Aún tienen espacio para mejorar y alcanzar la excelencia de sus platos principales.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 15:00
20:00 - 22:00
Jueves:
13:00 - 15:00
20:00 - 22:00
Viernes:
13:00 - 15:00
20:00 - 22:00
Sábado:
13:00 - 15:00
20:00 - 22:00
Domingo:
13:00 - 15:00
20:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Compartir

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Compartir

91 4.6 4.5
Ali doner kebab 82 4.1 3.4 4.5
La Trobada 70
Restaurante Green's 86 4 4.3 3.5
Cerverseria Parlament 81 3.1 5
YU BI 82 4.3 4
Frankfurt Rita 87 4.3
Masaya 83 4.6 0 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 701 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 936 24 78 86

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1