Devega

Devega, Barcelona C/ del Dr. Trueta, 144 - Barcelona

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Devega favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 107 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,5
45 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Maria Campos
+4
La primera vez que fuimos pensábamos que era un restaurante vegano pero no es así. Por suerte en la carta tienen varias opciones que se adaptan perfectamente, y puedes pedir dos primeros o lo que necesites para adaptarlo a tu medida. La verdad es que desde que lo probamos voy casi cada semana y SIEMPRE pido de primero una crema 🥣, porque están riquísimas y siempre son diferentes. Hay que tener en cuenta que entre semana el menú que dispone deVega 🧾 es el mismo toda la semana así que en mi caso voy 1-2 veces por variar, pero permitiría ir todos los días escogiendo opciones diferentes de plato, y la verdad es que todos estan muy buenos. He subido alguna fotos de mis últimas comidas para que podáis ver lo que os espera 🤤 El servicio es rápido y eficiente, son muy amables y siempre estan por ti y preguntando si estaba bueno o si hay algo que necesitemos. No cabe duda que seguiré yendo entre semana, está al lado de mi oficina y además es un tipo de comida y cantidad perfecta para seguir trabajando después y no tener una digestión pesada. Si os ha gustado mi reseña, darle like 👍🏻 y nos vemos en la próxima!!
4
Maite Galindo Kalajžić
+4
El local es muy agradable y la comida rica. He ido muchas veces porque trabajo por la zona. Mi única crítica es que los menús de mediodía tienen precio demasiado elevado para la elaboración y cantidad de los platos.
5
Andoni Gavilan
+5
Comida ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Local y ambiente ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Servicio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Relación calidad/ precio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ La verdad es que se necesitaba una oferta así para los menús del mediodía un local amplio y muy bien cuidado donde poder disfrutar de una conversación tanto profesional como personal. La comida es muy buen pese a que el menú es un poco limitado però probamos todos los platos y todos muy bien elaborados y sabrosos. La atención también muy buena hay que decir que tenía poca gente en el momento que fuimos nosotros pero las personas que nos atendieron fuero muy amables y simpáticas en todo momento cosa que siempre es de agradecer, seguid así y espero pronto disfrutar de otro menú de mediodía.
5
Siricos
+5
Un restaurante fantástico apartado del gentío de la Rambla de poblenou. Cocina de autor mediterránea muy original y deliciosa. La verdad es que el precio para lo que venden está más que bien. Tienen un menú degustación por 45 euros. Y después los platos, carnes añejas y un mármol de langostino con aguacate son maravillosos. Coctelería de autor y clásica. El trato es familiar y muy agradable. Salimos muy satisfechos y con ganas de volver.
4
Carlos Arellano Moral
+4
Bonito local donde sirven cocina de mercado. Su fuerte son los menús del dia. Cantidades algo justas, pero correctas. Calidad de producto perfecto.
5
Carles Salvador Bertran
+5
Muy buena comida y el servicio de 10! Repetiremos seguro 👍🏼
5
Juan Garcia
+5
Menú muy muy rico y a buen precio El equipo que lo forman son un 10, atentas y simpáticas. Recomendable 100%
5
Virginia Ramirez
+5
Me encantó!! El trato fenomenal. Gracias !!!!!! Volveré 🍣💋💋👍👍👍👍
5
Antonio Randazzo
+5
Recomendable Rico él menú. Buena atención. Ambiente agradable.
5
mario barriuso
+5
Fui a desayunar + trabajar. Super bien

Descripción

Horas

Lunes:
08:30 - 17:00
Martes:
08:30 - 17:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Devega

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

DeVega

90 4.5 4.5
Cheese Bar By Quesarium 99 4.8 5
Hoppiness 89 4.5 4.7 4
My pillow Restaurant 82 4.2 4 4.5
Gelateria Carte D'Or 90 4.5
Frankie Gallo Cha Cha Cha 83 4.4 4 4
Casa Rafols 100 4.4 4.5 4.5
Café Cometa 83 4.2 4 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 107 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 679 72 86 85

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1