Desoriente

Desoriente, Barcelona Carrer De Ramon Turró 209 - Barcelona

Now open

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Desoriente favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 1652 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
631 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,7
961 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Yadara Rincón Monné
+5
Sitio muy bonito y con buen ambiente. La comida está toda riquísima. Cada plato es una explosión de sabores por descubrir. El servicio muy amable y atento. Lo único que creemos que hay que cambiar son los baños. Hay que romper con la idea de binarismo que existe hoy en día y eso no se conseguirá si seguimos pensando que el color azul se atribuye al género masculino y el color rosa al femenino. Es algo que nos chocó mucho y que recomendamos darle una vuelta. Por el resto fue perfecto!!!! 🤤🤤
5
Nuria Bengoa Rojano
+5
Espectacular. El sushi está muy elaborado, es original y está delicioso. Muy cuidada la presentación, y de precio razonable para la calidad. Merece muchísimo la pena.
5
Ruth Casteleiro
+5
Primero de todo el local es precioso, muy bien decorado, y los camareros son amables y simpáticos. Si hablamos ya de la comida…ESPECTACULAR, nunca había probado unos sabores tan ricos, de verdad que es toda una experiencia. El único contra puede ser que la cuenta pica un poco, pero merece la pena!!!
4
Miquel Pulido García
+4
Una experiencia muy buena de principio a fin. El local se siente animado y estimulante (a lo mejor un poco apretado si está todo lleno), el servicio muy correcto y la oferta justa para tener donde elegir pero sin saturarte. Muy recomendado para un plan más de tapas / compartir. Se nota la intención y las ideas detrás de las elaboraciones y eso resulta en un viaje de sabores con cada bocado que tomas. Deseando volver para probar más!
5
Sara Nadal
+5
Restaurante súper recomendable, comida de 💯, personal muy amable. Ojalá tener restaurantes de este estilo en mi pueblo, aunque me arruinaría 😅😅😅 También aceptaría en Palma de Mallorca otro restaurante así 😋😅😏 La comida buenísima, el sushi una delicia, las croquetas también muy buenas, en general todo muy bueno.
5
Roger Fuster Tomas
+5
Restaurante vegano muy diferente a lo que estamos acostumbrados con una gran explosión de sabores y buenos precios! Destacar el sushi con foie vegano, una locura!
5
Anna Luzuriaga Buxeda
+5
Excelente! Nos ha encantado el sitio, acogedor y tranquilo, podías estar cenando y hablando con tu pareja ya que el ambiente era de calma ✨ El personal súper amable y educado! Hemos pedido sushi y la experiencia ha sido espectacular, una explosión de sabores muy recomendable. Seguro que volveremos.
5
Edgar Endrino
+5
Nos sorprendió muy gratamente. Volveremos sin duda para seguir probando todos los platos de la carta. El servicio muy atento y amable y la comida brutal! Sin palabras!
4
Irene Peláez Gutiérrez
+4
No hace falta que seas vegano para disfrutar a tope en Desoriente. Fusión mediterránea y asiática perfecta. Pedimos: korean bravas: con kimchi, cilantro y alioli. Ricas pero para la próxima prefiero probar otra cosita. Wasabi croquettes: croquetas rellenas de patatas, edamame y tamarindo con veganesa de wasabi (muy ligerito para todos los gustos): Muy muy ricas! Avocado katsu sando: bikini típico japonés con aguacate, jackfruit marinado y alga codium: muy bueno, para repetir! Y 8 piezas de Foie gras roll: foie gras vegano caser con arroz de sushi, alga nori, shitake, manzana caramelizada, reducción de wasabi y oporto. Muy rico, no echas de menos producto animal. Me falta la foto del mejor plato: oishi broccoli: brócoli frito acompañado de salsa ponzu y cacahuetes. Es un MUST, hay que pedirlo! Sin duda, consiguen sabores y texturas combinadas a la perfección. Volveré!
5
Noemi De las Heras
+5
Buenísimo todo! 😋 la camarera súper maja, me aconsejó muy bien e hizo todo lo posible para que mis platos no llevaran picante. Servicio excelente y comida deliciosa. Cuando vuelva a Barcelona repetiré seguro. Recomendadísimo 100%

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 01:00
Sábado:
13:00 - 01:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Desoriente

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Desoriente

97 4.7 5
Cafe Kafka 80 3.8 4.4 4
Bar Marcel Santaló 73 3.8 4.4 3.5
Amalur 77 4.5 0 3
Modhur Canteen Indian Restaurant 89 4.7 4 5
Estambul Kebab 86 3.9 5
Tamae 82 4.3 4
Jules Verne 70 3.9 2

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 1652 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 934 06 99 40

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1