Nass Brunch

Nass Brunch , Barcelona Avinguda Diagonal, 93 - Barcelona

73/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Nass Brunch favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 404 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,2
290 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 06/01/2024
4,2
75 Opiniones

G

Groupon
Last update on 06/01/2024
2,6
8 Opiniones

Menu Nass Brunch

  • Bebidas
    • cafe
    • curcuma latte
    • te menta
    • green smothies
  • Combinado
    • Combinado vegetal
    • Combinado de carne
    • El machaoui mixto
    • Mixto de oriente (mínimum 2 personas )-/por persona
    • Mixto de marisco (minimum 2 personas)-/por persona
  • Postre
    • Konafa
    • Mohalabia
    • Isch saraya
    • Mixtos de pstelitos caseros 3 unidades
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
S R G P
+4
Situado en la misma Av Diagonal de Barcelona en Sant Martí. Dispone de un gran espacio con grandes pantallas donde poder ver eventos deportivos de forma continua. La comida es de calidad y tiene buen sabor pero puede que las raciones del menú sean un poco justas si eres de buen comer. La atención del personal y camarero es excelente y están muy pendientes de tus necesidades. Dispone de zona de guardería y juegos para los niños mas pequeños y varios apartados o separados donde poder estar algo más tranquilo para simplemente tomar algo.
4
INAHO K
+4
Es un restaurante muy moderno y bonito. El menú estaba muy bueno con espectáculo del baile vientre. Pero la única cosa que es una pena que no podíamos ver bien el espectáculo desde la nuestra mesa. Aunque reservé la mesa, estaba lejos…Lo demás estaba bien.
5
Janette Ojeda
+5
La comida es MUY RICA y tiene ese toque “especial” que se disfruta tanto. El local está decorado con mucho gusto. El propietario siempre está por ahí, así que todo funciona impecable. Muy recomendado. Ah! Si hay partido, lo verás en gigante!!!
4
Fabrizio Gelsi
+4
El ambiente del lugar es muy bonito, la música que pasan es tranquila, tipo jazz, y está en un volúmen acorde que permite charlar. Tienen muchas mesas, tanto dentro como en terraza. La comida es bastante rica, aunque diría que no lo suficientemente abundante por el precio que se paga. Los tragos son ricos y la atención de los mozos muy buenas.
4
Anita Perez
+4
Me gustaría darle a este lugar 5 estrellas debido a la comida excepcional que sirven. La comida es espectacular y está hecha al momento, lo que es notablemente apreciable en cada plato. Sin embargo, siento que la organización del restaurante necesita mejorar. Entiendo que hacer la comida al momento puede llevar a un servicio un poco lento, pero creo que con un poco de organización podrían mejorar la experiencia general. Por ejemplo, sería útil si todas las bebidas se sirvieran al mismo tiempo. También sería agradable si ofrecieran algunos aperitivos mientras esperamos nuestras comidas, para hacer que la espera sea más agradable. Desde el momento en que nos sentamos hasta que nos sirvieron la comida, pasó una hora. Tuvimos que recordarles sobre algunos de nuestros platos varias veces, lo que se sumó a la espera. Sin embargo, a pesar de estos contratiempos, todavía recomendaría este lugar. El local es muy bonito y, como mencioné anteriormente, la comida es realmente deliciosa. Creo que con algunas mejoras en la organización, este lugar podría ser aún mejor. Lo recomiendo al 100%
4
Adriana Peaguda
+4
La comida es muy rica y el precio es correcto. Hay muchas quejas en cuanto a la atención, yo fui cuando casi no había gente así que no puedo opinar al respecto.
5
Melody S.V.
+5
Hemos tenido la oportunidad de cenar en este lugar hoy. ¡Y qué placer! La comida está increíblemente buena, todo casero, sano y rico. Nos hicieron el postre en el mismo momento. Fue estupendo. El establecimiento tiene una decoración que te invita a entrar a visitarlo. Además el personal nos ha tratado fenomenal, con amabilidad y profesionalidad al mismo tiempo. Hemos salido súper satisfechos con la cena de hoy. 200% Recomendado!!
5
kashna83 (raquel lozano)
+5
Producto de calidad, todo muy sabroso y rico. Nos atendieron super bien y nos dejamos guiar por el camarero. Todo un acierto, des los entrantes variados vegetarianos hasta los pastelitos típicos acompañados de té verde. El local es precioso super tranquilo y familiar.
5
Sali G G
+5
Un lugar increíble para pasar un buen rato, la comida es deliciosa y muy variada. Me encanta poder hacer un mojito sin alcohol y una shisha después y pasar una buena tarde en buena compañía. Es como sentirte en casa It's an amazing place where you can enjoy with your friends, your couple or your all family. I love the lamb with some rice and fried chips. As well as, I really love to have a shisha and a mojito without alcohol and spend my evening there! Very beautiful place. If you go there you feel as a sweet home. Realment deliciós i increïble! Un bon lloc on no quedes malament, on gaudeixes de la companyia, del menjar i del tracte. Com a casa!
5
Thamar Alvarez
+5
Muy buen restaurante para degustar comida de Oriente Medio. Alta calidad de sus platos, y atención excelente. El local es amplio, bonito, y ofrece espacios de interior y exterior muy cómodos. Recomendable 100%

Horas

Lunes:
09:00 - 01:00
Martes:
09:00 - 01:00
Miércoles:
09:00 - 01:00
Jueves:
09:00 - 01:00
Viernes:
09:00 - 01:00
Sábado:
09:00 - 01:00
Domingo:
09:00 - 01:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

G

Groupon

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Nass Brunch

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Nass Brunch

74 4.2
Zeltia 89 4.5 4.6 5
Virona 70
Tasta pa 70 4.1 2.7 4.5
La República 89 4.1 4.4 4
Rua Taverna Gastronomica Italiana 95 5 4.5
Empanada Club Gran De Gracia 61 85 4.5 4
Firebug 87 4.4 4 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 404 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 677 44 72 30

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1