Poca-solta

Poca-solta, Barcelona Rambla De Catalunya, 11 - Barcelona

Now open

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Poca-solta favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 1761 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
217 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,8
1 Opiniones

Menu Poca-solta

  • Tapes
    • Tavolo di embotits iberichi
    • Carpaccio alla poca-solta
    • Patati bravi
    • Provolone desfeto amb orenga i grissini
    • Calamare friti alla andalusa
  • Pasta
    • Spaghetti napolitana
    • Spaghetti bolognesa
    • Spaghetti carbonara
    • Spaghetti marinera de peix
    • Spaghetti tomàquet, tocs de pesto, stracciatella i alfàbrega
  • Risotto i altres
    • Risotto de funghi i tartufata
    • Risotto de paella
    • Canelons de pollastre
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Josep Sabaté
+5
Fantástica cena! Cocas increíbles de medio metro por 10-15€, perfectas para compartir. Recomendada la Coca Catalana. Súper buen servicio de Andrés. Restaurante perfecto para comidas y cenas en grupo! Muy contentos, volveremos!
5
M MA
+5
Es un bar restaurante súper curioso. Os invito asentaros en su mundo. Fuimos allí un montón de personas que estábamos en el Ateneo Internacional de VESS y nos atendieron genial todos sus camareras y un saludo especial a Jon, que nos atención de manera muy especial 😊. Se come genial, nos atendieron genial y en el baño hay una sorpresa para animarte!!! Volvería sin duda.
5
Luis M.
+5
Teníamos reserva establecida, y a pesar de que llegamos antes de lo previsto, nos atendieron y gestionaron todo con amabilidad. Local con buena ejecución de interiorismo, y una excelente iluminación de la firma Nexia. Agradable atención recibida tanto de Angie como de Julia. Se dio una pequeña confusión con uno de los cafés solicitados, y pusieron todo de su parte por solventarlo. Nachos con buen sabor, y unas pizzas elaboradas con pan de coca muy ligeras, que han merecido la pena. Tranquilidad en interior. Buen punto de parada en Rambla de Catalunya.
5
Nattie Grande
+5
Excelente lugar para pasar un buen rato con amigos o familia. El lugar es muy amplio y acogedor. Gran variedad de platos y lo más importante, muy buenos precios. Sin duda volveré a probar la pasta!!
4
Jose Angel Ribas Espiñeira (JARibas PhotoStudio)
+4
Un lugar nuevo que conocimos a traves de The Fork buscando algo para cenar entre semana. Con un perfil enfocado a comida rapida mas hacia el turista de paso, el local es amplio y bien ambientado. Notamos algo de descontrol por parte del servicio. Al final supimos que era porque estrenaban carta e iban un poco perdidos. Fuera de eso comentar que los platos exquisitos, en concreto nos encantaron los canalones de pollo. Al final tuvieron el detalle de invitarnos a un par de chupitos. La única cosa que no nos agrado fue el elevado volumen de la musica que hacia que todo el mundo hablara mas fuerte para poder entenderse. El resto bien.
5
Gladys Alvarenga
+5
Esta vida es paravivirla bien y que mejor que en un lugar te atienden con tanto cariño Y más en un dia tan especialquees el cumpleaños número 15 de mi hija. Mil gracias por todo y en especial a Angy y Charaf que estuvieron todo el tiempo pendientes .
5
PM ALMA
+5
Más detalles en @alma__foodie ✌️ BRUTAL todo lo que probé ( todo en fotos ) Sus pizzas miden 50 cm y precio genial, también tienen cócteles muy muy buenos La atención por parte de todo el equipo, es muy buena
5
Silvia Ruiz Chaves
+5
🍴 Poca-Solta @pocaxsolta 🔥 Restaurante dónde destacan sus cocas de medio metro. También tienen una gran variedad de tapas. El restaurante es muy grande y la decoración muy agradable. 🍷 Gran variedad de cócteles, vinos y cervezas. 📍 Se ubican en plena Rambla Catalunya, 11. .
5
GEMMA MARTINEZ
+5
Hemos venido a cenar con unos amigos y todo ha estado genial. Fran nos ha atendido súper bien! Hemos pedido 4 cocas (lux, american y quesos) , patatas bravas y nachos. Todo está buenísimo.
5
Cristopher Sarabia
+5
Ya vamos viniendo una, dos, tres veces...sigue siendo espectacular! No hay más palabras, visita obligada si vienes a Barcelona, relación precio-comida perfecta. La señorita Vanessa es simpática y muy agradable. Sin duda volveremos a venir como siempre.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 23:00
Martes:
10:00 - 23:00
Miércoles:
10:00 - 23:00
Jueves:
10:00 - 23:00
Viernes:
10:00 - 00:00
Sábado:
10:00 - 00:00
Domingo:
10:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Poca-solta

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Poca-solta

99 4.8 5
L 'a Piazzetta 77 3.7 4 3.5
Com A Casa 70
Delicamon 72 3.6
5 Poeta Cabanyes 88 3.9 0 4
Zorita 70
Kit 89 4.3 4
Gabriel Restaurant 74 3.4 5 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 1761 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 29 63 21

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1