Eatmosfera

Eatmosfera, Barcelona Carrer De Pujades 12 - Barcelona

Sentado

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Eatmosfera favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 726 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
47 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,8
619 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Raul RS
+4
Buen menú de pizza a buen precio y me pareció que estaba la pizza muy buena además el camarero te lo explica todo al detalle. También disponen de algún entrante en carta y distintas variedades de pizza pero si vas buscando algún plato de pasta, risotto… en Eatmosfera no disponen de estas variedades. Por último por mencionar algo que me pareció llamativo y fue que el café incluido en el menú pizza por 10€, está limitado a tan solo cortado o café solo. No tienes opción de pedir café con leche, café americano….
5
Antonella gualco
+5
Venir a este restaurante es como estar un tiempo en Italia. El lugar es muy lindo y agradable pero sobre todo la comida muy rica ! Nosotros pedimos pizza y provolone hecho al horno de leña, realmente increíble! Y lo principal el servicio muy amable, Gianluca fue realmente muy atento con nosotros.
5
veronica martinez
+5
Pizza Napolitana muy buena , pero hay que pedir que te pongan la masa gorda,ya que al estar en Cataluña no te la ponen así. Muy bien de precio
5
Sara Rodriguez Lopez
+5
Magnífico lugar, comida espectacular, y servicio espléndido… También disponen de entrantes en la carta y distintas variedades de pizza y todo a muy buen precio. Comida riquísima. Muy serviciales, y para destacar, el camarero te lo explica todo al detalle para que no te queden dudas y un trato genial. Es un sitio muy ambientado y con música. Para volver a repetir.
5
Gabriel Catalan Alfaro (Gavier)
+5
Muy bueno restaurante italiano. Productos frescos, verdadera cocina Italiana. En mi top 3 de Barcelona de mejor italiano.
5
Mattyz Nox
+5
He estado aquí con mi novia y como si fuéramos en Italia! Pizza súper. Personal amable. Y postre súper bueno. Precio óptimo!! Recomiendo muchísimo
5
Laia M
+5
Pasamos por delante y vimos el buen ambiente que había y wow. Las pizzas están muy buenas, con la massa perfecta y todos los ingredientes muy encertados! Nos encantó mucho y disfrutamos mucho y los postres estaban espectaculares⭐️😮‍💨 Los camareros y los pizzeros muy simpáticos🫶🏻
5
Ona S
+5
Un pequeño local con mucho encanto. Una decoración muy moderna, elegante y sofisticada. La comida en general estaba muy buena. Con mucho sabor y se notaba la autenticidad del producto. Para beber pedimos una clara y una coca-cola (te la traen en botella no en lata). De entrante pedimos la bruschetta (un tipo de tostada con un pan de masa madre que puede llevar varias cosas). En este caso llevaba tomates cherry, ajo y mozzarella con unas hojitas de albahaca. La bruschetta estaba muy crujiente. El sabor estaba muy bueno a pesar de que no soy muy amante del sabor del ajo. Creo que si fuera con burrata o stracciattela haría que fuera más cremosa la combinación. Pero aún así. Muy buena. Como platos principales pedimos una pizza con masa napolitana dónde se puede apreciar un cornicione (los bordillos de la masa) esponjosos y aireados con las manchas típicas de una cocción en un horno leña de más de 400°. La masa estaba bien cocinada. Pedimos “La suave”, que lleva productos típicos italianos como el pepperoni y la ‘nduja (un tipo de embutido parecida a la sobrasada pero con chiles muy picante), mozzarella y tomatitos cherry. Súper bueno! Por otro lado pedimos la pasta con salsa pesto de pistachos con tomates cherry y mozzarella. La pasta estaba al dente. Muy buena. Un plato super contundente con buena ración. Según mi gusto, prefiero el pesto verde al pomodoro. Pero la version de pistacho estaba muy buena, aunque me parecía un poco más seca. Quizás con burrata o stracciatella hubiera sido mejor combinación para que fuera más cremosa la combinación. Aún así, los tomates cherry le daban ese toque especial que la hacía interesante. Un buen plato bien ejecutado. El servicio siempre fue amable y atento. Me gustó escuchar a los camareros hablar en italiano me hizo sentir más en un restaurante auténtico. Calidad precio, si es cierto que las bebidas me parecieron un poco altas. Pero la cuenta final me pareció un precio razonable como otro restaurante de la misma categoría. Nada desorbitada. Así que bien. Sin duda repetiré. Muy bueno. Ah. Me sorprendió que no tuvieran pasta a la carbonara. Soy muy amante de la pasta auténtica carbonara de Lacio con pecorino!
5
Natachie
+5
Pedimos varias pizzas y todas ellas riquísimas, creo que una de las mejores pizzas italianas que he probado ya que hasta la masa de la pizza era buena (y mira que normalmente no soy de comer los bordes). No puedo decir nada de los otros platos como los entrantes o la pasta ya que no tuve la ocasión de probarlos pero sin duda voy a volver para poder probarlos. La chica que nos atendió fue muy amable y el servicio también rápido. También tengo que destacar que la cocina tiene una parte abierta por lo que puedes ver como hacen las pizzas y eso transmite más confianza. Súper recomendable. Es un local pequeño pero todo muy limpio y ambiente agradable.
5
Katherine Sofía Martin Pereira
+5
Sitio muy agradable, buena atención, rápido y la comida excelente. Pizzas italianas auténticas, limoncello y el café muy bueno también

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
12:30 - 16:30
20:00 - 00:00
Jueves:
12:30 - 16:30
20:00 - 00:00
Viernes:
12:30 - 16:30
20:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Eatmosfera

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Eatmosfera

94 4.8 4.5
Teòric Taverna Gastronòmica 100 4.8 5 5
Somewhere Cafe Aribau 90 4.6 4.7 4.5
La Tartareria · Raw food · 94 4.8 5 5
BelleBuon 99 4.8 4 5
Bodega Biarritz 1881 Tapas bar 91 4.7 5 5
Jefferson 86 4.1 4.5
Don Kilo Restaurant 89 4.7 4 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 726 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 933 52 43 69

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1