Quirat

Quirat, Barcelona Av. de Rius i Taulet, 1-3 - Barcelona

Sentado

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Quirat favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 200 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
20 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,8
126 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
DANN KU
+5
Maravillosa experiencia gastronómica en este restaurante, la comida fue excelente, el servicio muy bueno y el ambiente agradable. Conocimos este restaurante porque nos hospedamos en el hotel intercontinental y decidimos tener el almuerzo en uno de los restaurantes y fue muy bueno entonces ellos nos recomendaron el restaurante QUITAR para cenar, nos enseñaron el menú. Al principio cuando vimos la carta pensamos que por tener un menú compuesto (cinco o más platos) era demasiada comida pero luego nos explicaron que con esa experiencia gastronómica íbamos a disfrutar de diferentes sabores y no quedaríamos a reventar. Así que decidimos reservar y fue maravillosa la experiencia, mezcla de sabores, aromas y demás . Recomiendo mucho el probar este restaurante.
5
Tandem Terrassa
+5
Increíble experiencia gastronómica, ambiente elegante y un servicio maravilloso que hizo de la cena un recuerdo fantástico. Alberto , responsable del restaurante nos colmó de detalles que marcan la diferencia , un gran profesional como todo el equipo que dirige. Para terminar la velada nos deleitamos con la magnífica terraza con vistas de 360 a la ciudad de BCN. Gracias por la experiencia
5
Sonia Dinares Perez
+5
Fuimos el pasado mes de septiembre y fue una súper experiencia gastronómica en la ciudad de Barcelona. Comida de calidad y trato excelente tanto de sala como de cocina que salieron a saludar y explicar algunos platos. Además se puede hacer la copa antes o después en el rooftop del hotel para añadir un plus. Repetiremos sin duda!
5
eQgat
+5
Segunda visita y experiencia a este Restaurante. Fantástico. Te dejan sin palabras. Tras una cena fabulosa puedes disfrutar de una copa en la terraza del hotel en la última planta. Calidad, fabuloso servicio, ambiente relajado en el restaurante, y muy animado en la terraza. Parking incluido. Sin duda un valor añadido en una ciudad como Barcelona.
5
A R
+5
Una experiencia genial. Optamos por el menú corto porque era una cena. Pero repetiremos con el largo.
5
BRIAN NOVAL LOPEZ
+5
Experiencia gastronómica top de principio a fin , servicio muy profesional y cercano gracias Albert Irene y a todo el team Quirat
5
Neus Fradera
+5
INCREÍBLE. Así es como definiría mi experiencia en Quirat. Un menú excelente, cada plato nos gustó más y más. En mi caso, avisé con antelación de una alergia y me adaptaron el menú sin ningún problema. Gracias a todo el equipo por hacernos disfrutar tanto. Repetiremos seguro!
5
Juana Vergara
+5
Excelente! Fuimos a probar el menú degustación especial para nochebuena y realmente fue una experiencia única, la atención de primer nivel, súper cálidos. La comida exquisita, propuestas de primer nivel y el ambiente inmejorable. Una verdadera joya. Terminamos la noche en el bar del Hotel con unos cócteles riquísimos. Muy linda velada, recomiendo!!!
5
Nuria Fornovi
+5
¡Menuda experiencia! Superó con creces las altas expectativas que llevaba. Comida deliciosa de sabores intensos y un trato cercano y agradable. Eran nuestros cumpleaños y nos sorprendieron con sorpresas. 100% recomendable.
5
Eugenio Miralles Antolinos
+5
Super experiencia gastronomica, donde su materia prima es la estrella, acompañana de su puesta en escena en plato y unido al servicio exquisito, le hacen se a Quirat un restaurante muy recomendable. Recordar, tartaleta carabineros increible ☆

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
19:30 - 22:00
Miércoles:
Jueves:
19:30 - 22:00
Viernes:
Sábado:
19:30 - 22:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Quirat

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Quirat

99 4.8 5
Teòric Taverna Gastronòmica 100 4.8 5 5
Somewhere Cafe Aribau 90 4.6 4.7 4.5
La Tartareria · Raw food · 94 4.8 5 5
BelleBuon 99 4.8 4 5
Bodega Biarritz 1881 Tapas bar 91 4.7 5 5
Jefferson 86 4.1 4.5
Don Kilo Restaurant 89 4.7 4 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 200 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 934 26 22 23 ext. 1333

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1