Sue Ellen Cocktail Bar

Sue Ellen Cocktail Bar, Barcelona Calle Buenos Aires 44 - Barcelona

Sentado

100/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Sue Ellen Cocktail Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 111 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
5,0
47 Opiniones

Opiniones

5
Ese Moreno
+5
Sue Ellen es una coctelería pequeña pero coqueta, ideal para disfrutar de las deliciosas creaciones de Mariano. Según nos explicó muy amablemente, algunos de los ingredientes los hace él mismo. Es un lugar para volver e ir degustando cada vez nuevas bebidas, aunque mi preferida es el Zombie, con llama incluida 🔥
5
PABLO LÔPEZ IBÁÑEZ
+5
De los mejores cocktails de Barcelona. Déjate recomendar por Nil. Local pequeño y acogedor para tomar una copa.
5
Alba Bernal Serra
+5
Los mejores cocktails que he probado. Es un local muy pequeño, desgraciadamente, pero vale la pena ir. Los cocktails son muy especiales, preparados a conciencia, con profesionalidad y mucho mimo. Volveré seguro. Además, todos los cocktails valen 12 euros, es un precio muy asequible.
5
E**** ****
+5
Cócteles espectaculares hechos por un gran profesional que disfruta de su trabajo y se nota. Si vais, repetiréis seguro porque no se puede probar sólo uno.
5
Andrea Larroy
+5
Un descubrimiento! Cockteleria muy pequeñita y donde el trato es amable y cercano. Estuvimos hablando con el dueño y se nota que domina. Los cocktails que tiene en la carta son originales y muy buenos (tenéis que probar el Sue Ellen de manzana, increíble! )
5
Santi Gomez
+5
Cockteleria muy recomendable,dejate asesorar, por Mariano es un gran profesional y sabra lo que necesitas en cada momento...
5
SONIA JIMENO RAMÍREZ
+5
Sue Ellen es una coctelería céntrica y con un ambiente muy agradable. Mariano hace unos cócteles deliciosos. Se nota que conoce bien el sector y está atento a los gustos del cliente. Un lugar nuevo y muy recomendable.
5
Nacho Ruiz De Erenchun Astorga
+5
Increíble hallazgo. Fuimos a tomar una cerveza y nos cautivó la carta de cocktails y la dedicación en su preparación. Sin duda, un sitio totalmente recomendable para tomar un delicioso cocktail.
5
Laura Etchegaray
+5
El personal del bar demuestra un gran conocimiento en mixología y se nota que se toman su tiempo para preparar cada bebida con cuidado y precisión.
5
Nadia Espinoza
+5
Lugar muy acogedor y con cocktails exquisitos. El bartender muy simpático y con conocimientos demostrables, pedimos otro cocktail porque no podíamos irnos sin probar otro!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
18:00 - 01:00
Miércoles:
18:00 - 01:00
Jueves:
18:00 - 01:00
Viernes:
18:00 - 02:00
Sábado:
18:00 - 02:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sue Ellen Cocktail Bar

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 111 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 623 57 39 08

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1