Lazeez

Avenguda De La Riera De Cassoles, Barcelona

97/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
0
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Gabriel Valls

Vinimos a cenar con una amiga y fue un gran descubrimiento! El local es agradable, y la atención que nos prestaron fue genial, muy cercanos y amables, sobre todo Ali! Nos hizo buenas sugerencias. La comida espectacular, tradicional y muy bien hecha, pedimos Hummus, Muhammara, Warak Inab, el Couscous con pollo miel y pasas, shawarma de cordero y una ensalada Fattush. Recomendadísimo y volveremos!

Susana Spath

Sin nada más que decir, buenísimo. Somos libaneses y quedamos encantados, sabor auténtico y la atención del personal, totalmente agradable. El mejor sitio para comer y disfrutar de un ambiente agradable.

Belen Pleguezuelos

Es uno de esos restaurantes dónde los camareros son originarios del Líbano. Comida tradicional, rica y original. Precios buenos para la calidad. Probamos el hummus (obviamente) super suave, el babagamush y el shawarma de carne. Todo muy rico y sabroso. Pan de pita hay que pedirlo a parte. Tardaron un poco en atendernos pero el local estaba lleno y bastante ruidoso. Es amplio y hay opción para grupos. Precio por persona 24€.

Horario de Apertura

Lunes: 13:00 - 00:00
Martes: 13:00 - 00:00
Miércoles: 13:00 - 00:00
Jueves: 13:00 - 00:00
Viernes: 13:00 - 00:00
Sábado: 13:00 - 00:00
Domingo: Cerrado

Valoraciones y Reseñas

97 /100
Basado en 0 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
5.0
Google Google
4.7