Paradero Coffee & Brunch

Paradero Coffee & Brunch, Barcelona Comte Borrell 107 - Barcelona

Now open
Sentado

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Paradero Coffee & Brunch favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 1127 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
31 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,7
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
pablo gonzalo zalazar (Pablonza)
+5
Excelente café y tostado de jamón y queso. Con bebé, es genial porque las sillas son cómodas y se pueden sentar sin caerse. Baño amplio y con calefacción , perfecto para cambiarlos en invierno. Los chicos son un amor
5
Denise Koirach
+5
Atmósfera increíble con café de especialidad súper bien tratado! Atención excelente, vete con paciencia si quieres conseguir una mesa. No suele ser un trabajo fácil un viernes al Mediodía, por ejemplo! Vale la pena por su café, no he probado nada ya que solo tienen brownie GF 🥲
5
Bayron
+5
Hacía unos meses que estaba en mis MUST VISIT del barrio. Me llamaba la atención que siempre estaba lleno. Tardé mucho en ir y me arrepiento. Muy amable atención de sus camareros. Bonito ambiente en el interior y una terracita que bien será una joya bajo los árboles este verano. La comida bien presentada. También muy rica. Y uno de los cafés mejor hechos de la zona; lo único negativo diría que es la diferencia entre un café grande y uno normal: es prácticamente el mismo tamaño y el precio no es acorde a esta diferencia de tamaño. Se agradecen sitios como estos en una zona que cada vez llegan más sitios haciéndolo bien. Un gusto!
4
Abril & David
+4
El sitio es agradable, el personal muy simpático y el café de especialidad muy bueno. Respecto a la comida, las porciones son pequeñas.
5
David Sanchez Moreno
+5
Desayuno con la calidad contudente, sobre todo egg royale toast. Ambiente muy confortable y l@s camarer@s muy amables
5
belen
+5
El café más rico que probé hasta ahora en Barcelona. Un auténtico café de especialidad! Katy la camarera nos atendió divinamente y nos recomendó la mejor torta de chocolate y pistacho! Mucha onda, café excelente, pastelería deliciosa…sin dudas volveremos!
4
Eva María Del Vas
+4
Fuimos para el desayuno, el café muy rico, me gustó mucho el bagel de rúcula, queso de untar y salmón. El sitio y decoración estaba chulo, el personal muy amable, tiene también sillas en terraza. Recomendado.
5
Daniel Escobar
+5
Ibamos a otro sitio a desayunar/brunch y vimos este de casualidad y menudo acierto, la atención del camarero (se llama Manuel) de 10, sin duda un sitio para repetir y recomendar. Nosotros hemos pedido egg royal toast y gofre de oreo y estaba buenisimo. Nos ha sorprendido los detalles como los cubiertos y la decoración del matcha como se ve en las fotos.
5
Helena de Blas
+5
Maravillosa cafetería. El servicio súper amable y atento, tienen opciones gluten free, vegetarianas y veganas, todo riquísimo y lo preparan en el momento. El café es de especialidad y disponen de tartas y galletas del día. El local tiene un rollazo brutal. Lo descubrimos de casualidad y fuimos a desayunar allí todos los días que estuvimos en Barcelona. Muchas gracias chicos por hacernos empezar los días tan bien 😊💕
5
Rache PRojas
+5
Sitio muy acogedor y tranquilo, buen ambiente. Hay pocas mesas , igual si llegáis puede que tengan que esperar a que se libere una mesa (creo que si es fin de semana más aún) La comida exquisita y platos muy bien elaborados. Se admiten mascotas en el sitio. El personal bastante agradable y atento. Indiscutiblemente repetiría sin duda. Gracias por todo!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 19:00
Martes:
09:00 - 19:00
Miércoles:
09:00 - 19:00
Jueves:
09:00 - 19:00
Viernes:
09:00 - 19:00
Sábado:
10:00 - 16:00
Domingo:
10:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Paradero Coffee & Brunch

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 1127 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 695 50 30 41

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1