Oud Restaurante

Oud Restaurante, Barcelona Carrer de Casanova, 68 - Barcelona

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Oud Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 300 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
18 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,8
222 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Julio
+4
Después de las buenas críticas nos animamos a comer en OUD. Fue bien, muy buenos el humus y las croquetas. De segundo unos shawarmas tremendos. Por la excelente elaboración y sabor y por lo potentes que eran. Tengo ganas de repetir. En cuanto al servicio, algo distraído con clientes habituales. Local muy limpio.
5
Silvia C
+5
Comida libanesa exquisita. Escogimos el lugar basándonos en sus reseñas y… ¡qué buena elección! El lugar estaba poco concurrido, el camarero muy agradable y la comida estaba deliciosa. El variado de hummus muy recomendable, las croquetas y el shawarma. Fuimos los últimos clientes en cerrar el local y nos invitaron a un postre extra. Repetiremos sin duda alguna.
4
Melania Ellena
+4
Llegamos aquí por casualidad y porque la lluvia nos pilló desprevenidos y la verdad es que nos sorprendimos. Al entrar no sabíamos cómo sería la experiencia ya que no se parecía a lo que buscábamos en ese momento pero debo decir que el ambiente de este restaurante es realmente tranquilo y acogedor. Pedimos los dos tipos de Shawarmas y estaban exquisitos. Lo único que creo que deberían mejorar es la rapidez en la atención ya que hubo mucha demora en tomarnos el pedido y ni hablar el tiempo que se demoró la comida. Quizás se deba a que hay muy poco personal atendiendo el restaurante. Solo vi un camarero y quizás también solo había una sola persona en cocina.
5
Alba Carrera Garcia
+5
¡Qué buena experiencia! Todo un gran descubrimiento. Local situado en excelente ubicación, bonito interior y el camarero fue muy educado. En la foto: fattoush , shawarma de pollo y falafel. (En el falafel venian 6 piezas). Nos sirvieron Hummus de cortesía de la casa como bienvenida. Tres platos y dos refrescos 29€. Comida casera deliciosa y a buen precio!!! Recomendable 100% .
5
Adolfo Miranda
+5
Háganse un favor y prueben esta delicia de comida libanesa. El lugar es un poco escondido decorado sencillamente, pero la calidad es de primera. Los 4 tipos de humus son una delicia; cremosos y con un gran sabor. La ensalada una delicia con muy buenos ingredientes y una combinación de sabores única. El shawarma de Cordero de muy buen sabor y el pan delgado y crujiente. El kipe si acaso con un poco de carne y más crujiente, pero sin dejar atrás el buen sabor. Buena atención, variedad de bebidas y precios solo algo por encima de la media, pero bien lo vale. Definitivamente volveremos.
4
Ágata G
+4
El servicio fue muy bueno, nos atendió un chico muy simpático. El hummus estaba delicioso y nos dieron un poco del de calabaza y zanahoria para probarlo, espectacular!! La pita frita es súper rica, la ensalada OUD también muy buena. La pita falafel 🥙 nos encantó, no le doy 5 estrellas porque estaría bien que tuvieran la opción de tahini sin yogur, para tener esa opción vegana, pero por lo demás todo estupendo. Aunque no tiene muchas opciones veggies, las que tiene están muy buenas. Repetiremos.
5
sarah mansour
+5
Restaurante libanés muy bueno. Lugar moderno y acojedor. Decoración, música y olor típicos. Comer allá era como viajar allá. Comimos el shish kabab riquísimo, los falafel y el plato de 4 cremas (hummus, berenjena, queso y picante). También comimos unos pasteles típicos, uno de anacardo y otro de pistacho, super buenos. El personal no aconsejo y explicó los platos. Volveremos seguro.
5
Miguel P.
+5
Me ha encantado! La comida estaba muy buena y la presentación de los platos muy bonita. Los camareros muy atentos y amables. Si les pongo un pero fue que tardaron un poco en servir los platos. Nos invitaron al dulce en el postre.
5
Núria Illamola
+5
Buenísimo. En serio. Se merece las 5 estrellas y más! Creo que el mejor restaurante libanés que he probado en Barcelona. Además de un local super cuidado y un trato inigualable. Repetiremos ;)
5
monzer alzaeem
+5
Unos de los muy muy pocos lugares que existen para ofrecer la comida de Siria tradicionalmente. La gente que trabaja allí os tratan como amigos muy muy amable y generosos. He puesto 5 estrellas porque no hay mas! Se los merece mucho mas…. Me encanta ♥️

Descripción

Horas

Lunes:
20:00 - 22:30
Martes:
20:00 - 22:30
Miércoles:
20:00 - 22:30
Jueves:
20:00 - 23:00
Viernes:
20:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Oud Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Oud Restaurante

99 4.8 5
El Tap 85 4.4 4.8 4.5
Restaurante Casa de Aragón 88 3.8 4.3 5
Moments 86 4.5 4.5
Can Xurrades Gastronomic 87 4.5 4.7 4.5
L'obrador 70
Krudité 85 4.5 4.5
El Rey de la Gamba 2 76 3.8 4.6 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 300 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 645 52 46 45

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1