Sweet Lima

Sweet Lima, Barcelona Calle De La Fusina, 5 - Barcelona

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Sweet Lima favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 814 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
22 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,8
732 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
melisa saavedra
+5
Lindo café de especialidad en el Born, tienen café peruano, postres y bocadillos, el lugar está decorado con temática Perú, muy lindo, la atención fue muy buena, pedí un ice latte y un brownie, ambos muy buenos aunque el brownie un poco empalagoso para mi gusto. A la próxima probaré uno de sus bocadillos peruanos. Tienen un ambiente al fondo donde se puede ir a trabajar con ordenador y tienen buen wifi
5
Jéssica Tomaz
+5
Lugar perfecto para tomar un café! El croissant exquisito y crocante! De pistacho y avellana muy ricos. Tan delicioso que casi no tengo ni fotos. Los chicos muy amables y atentos. Recomiendo!
5
Silvia Mendoza Bravo
+5
EN-CAN-TA-DOR! El lugar, el servicio y sus productos. La decoración, el espacio.. y sobretodo la cheesecake de maracuyá. Cremosa y deliciosa. Una de las mejores que he probado. No es pesada ni empalagosa. Pedimos un smoothie de mango. Rico. Pedí un café con leche de avena (no sé si tenía azúcar la leche) pero no le eché nada más y supo delicioso el café!! Un café increíble, de normal me sientan mal ciertos cafés o tiene mucha cafeína o el modo de preparar no me sienta bien. Pero este lo pude tomar. Personal amable. Me quedé un par de horas para estudiar. Volveré y con compañía.
5
Fabiana Moreno
+5
Nos encato este lugar, está hermoso, se puede pasar un bueno rato. Comimos una tarta de Zanahoria que estaba divina, volveremos.
5
Nieves gonzalez de paco
+5
Un lugar bonito y acogedor para desayunar o merendar. Buenos tés, helados zumos y pasteles exquisitos con grandes raciones. Mesas con taburetes. Servicio muy amable. Ambiente agradable.
5
Laura Gómez Expósito
+5
Maravilloso el café y la comida. Tiene un par de mesas de terraza. Se puede teletrabajar. La atención muy buena :)
5
Vastiane Tamayo
+5
El lugar es muy bonito, los chicos que atienden son realmente atentos y muy simpáticos. El café esta increíble y tienen leche de avena. Tienen pastel con lúcuma, que es un lujo fuera de Latinoamérica, y sus sándwiches son muy variados. El chocolate caliente estaba ok. Mi único detalle es que las mesas no son tan cómodas. Es de los pocos sitios que no me han puesto ningún problema para poder entrar con mi perrita, y además tienen bar de perros. Definitivamente volveré!
5
Moira Moynihan
+5
Acabo de pasar 5 semanas en lima, entonces estaba muy emocionada cuando me he dado cuenta que exista. Es muy caro, pero los jugos son frescos y de buen sabor. Pagé casi €6 por un juego. Sin embargo, el vibe esta muy bien y cualquier lugar con aero condiciones esta genial durante verano. Vende café de Peru también. No les ví los mejores tés de Peru como el sabor de mate, pero todavía una buena selección
5
Belén Alba Gago
+5
Lindo y cálido lugar para tomar un café! El croissant exquisito y crocante! (El mejor que comí en todo Europa!!) pedí el café suave y me lo sirvieron de esa forma. Todo espectacular! Recomiendo !!
4
Jorge Yáñez Santibáñez
+4
Muy buena cafetería ubicada en el Born. Destaca, cómo no, su café, el cuál está bien producido y preparado en cafetera espresso. Para acompañarlo tienen exquisitas tartas y bocadillos. Y si no te gusta el café o andas buscando algo más fresco, puedes elegir algun smoothie o jugo. Por su parte, la atención del personal es muy buena. Simpáticos y atentos. Ahora bien, el servicio no es a la mesa y tienes que pedir y pagar previamente. El único aspecto que no es tan bueno es el ambiente, pues el local es pequeño y algo caluroso, y sus mesas son compartidas. Por último, hacer notar que si bien sus precios son algo más elevados que otras cafeterías, la calidad de los productos lo valen.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 19:00
Martes:
09:00 - 19:00
Miércoles:
09:00 - 19:00
Jueves:
09:00 - 19:00
Viernes:
09:00 - 19:30
Sábado:
10:00 - 19:30
Domingo:
10:00 - 19:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sweet Lima

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sweet Lima

99 4.8 5
Les Dues Sicílies - Gótico 84 4.2
Kirin 70 2.7 2.5
La Calaca 88 4.5 4.9 4.5
NAP Mar 87 4.5 0 4
Asiatic Han 94 4.7 5
Bollo Cakery 97 4.7 5
McDonald's 70 3.7 3

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 814 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 933 00 56 22

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1