Belbo Terrenal

Belbo Terrenal, Barcelona Carrer De Casp, 1 - Barcelona

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Belbo Terrenal favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 316 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
257 Opiniones

Menu Belbo Terrenal

  • Entrantes
    • Croquetas de meloso de ternera con crema de encurtidos
    • Berenjena asada, yogur, sésamo, granada y menta
    • Patatas Bravas
    • Calamares crujientes con mayonesa cítrica
    • Tartar de tomate curado con chips de ajo
  • Arroces (min. 2 pax/precio por persona)
    • Arroz negro con chipirones en tempura y alioli de ajo asado
    • Arroz del señoret
    • Arroz meloso de bogavante
    • Arroz seco de chuleta de buey
  • Pescados y carnes
    • Rodaballo brasa con pil pil de celery y berberechos
    • Lubina al papillote al estilo provenzal
    • Salmón al horno con bulgur y remolacha asada
    • Muslo de pollo a “nuestro a l ́ast”
    • Tagliata de ternera con patatas fritas y pimientos del piquillo
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
LILIANA RM
+5
Sin duda uno de los mejores restaurantes Belbo. Fue una experiencia de 10 y sin duda volveremos a cenar aquí en familia. Se agradece el servicio por parte de Martín, ya que hizo que nuestra experiencia fuese maravillosa.
4
Nani García
+4
Fuimos al Brunch dos parejas y dos niños pequeños. Lo mejor fue el Aperol que ponen de aperitivo, el vino blanco que pedimos también estaba muy buen. La comida, para el sitio que es y el precio que tiene, la esperábamos con más variedad (más tipos de arroces) y calidad (ternera). Echamos de menos fríos más elaborados, como sushi o tartar, no solo ensaladilla y filetes de ahumanos. Las ostras las ponen en una bandeja que no tenía hielo si no que estaban como encima de piedras y se echaba de menos que estuvieran más frías, de sabor estaban buenas pero tenían mucha cascarilla y era complicado comerlas sin masticar cáscara. La atención del personal en sala muy buena.
5
Lluís Baqués
+5
Fantástico. Por inesperado, uno de los mejores arroces negros que he comido en mi vida. Un 12 disfrutamos muchísimo. El servicio excelente
5
Sergi
+5
Acabo de salir de probar seguramente el mejor BRUNCH de Barcelona, ya no sólo por la calidad de los productos que son de primera! Si no por todo el momento en general, el servicio súper atento, simpático y detallista, algo que destacar, siempre van con una sonrisa en la cara y se agradece mucho, transmiten un muy buen rollo, y que decir del ambiente tan acogedor y tranquilo para estar con tu pareja, amigos o familia, es bonito, limpio y cuidan cada mínimo detalle, sinceramente te entran ganas de quedarte prácticamente todo el día allí. Sin duda alguna volveré a repetir!
4
Silvia C
+4
Restaurante elegante con una decoración muy cuidada y con música en directo de fondo. La comida está bien excepto para mi gusto el mezze plater babaganoush que me resultó algo insípido. Es perfecto para después tomar una copa.
5
Emanuel Adamo
+5
Un lugar impresionante, al más alto nivel, servicio, y lugar un 10 comida un 9, repetiría .
5
Clara VF
+5
Restaurante muy bonito en un hotel, aunque está bien separado. El menú no es especialmente extenso, pero puedes pedir platos también del restaurante italiano de al lado. Todos los platos que pedimos estaban muy ricos. Servicio muy amable.
4
Lucia García
+4
Nos ha encantado su selección del menú, escogida entre los diferentes ingredientes del Mediterráneo. Calidad exquisita de los platos y una selección de vinos singular y especial. La decoración esta también inspirada en la naturaleza y los paisajes típicos de los diferentes países que pertenecen al mediterráneo. Atención también muy buena por parte del personal. Una lástima que traigan un aperitivo con unas aceitunas, pan y aceite, sin pedirlo y lo cobren. Eso es el único detalle que no nos ha gustado, desmerece bastante todo el resto.
4
Carlota Ferre
+4
El lugar es precioso y la comida es fe muy buena calidad. Nosotros pedimos las bravas Gaudí, las verduras a la parrilla y bacalao. ¡Todo excelente!
5
Miguel Moreno (Bcngourmet)
+5
Espectacular local dentro del hotel ME Barcelona. Cocina mediterránea de calidad y servicio muy amable. ¡Queda un poco escondido! Muy recomendable.

Horas

Lunes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Martes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Miércoles:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Jueves:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Belbo Terrenal

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 316 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 60 00 64

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1