Honest Greens Tuset

Honest Greens Tuset, Barcelona Carrer De Tuset, 4 - Barcelona

Now open

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Honest Greens Tuset favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 226 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
21 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
4 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 09/06/2023
4,2
34 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 31/10/2023
3,5
7 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 31/10/2023
4,5
100 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Doyel Saulino
+4
La comida muy rica, me hubiese gustado probar más ensaladas y platos, pero probé algunos. El lugar en horario pico es caótico, calculo que por el tipo de negocio, no fue lo mejor buscar lugar, pero los chicos muy amables para ubicarnos. En la caja una de las chicas no fue la mas amable, pero repito que el tipo de negocio todo rápido y caótico se presta para eso.
5
Sergio Cavero Díaz
+5
Esta franquicia destaca, sin duda, por los platos saludables. A buen precio, se puede adquirir una deliciosa ensalada. El precio de los "market place", los platos combinados de proteína y ensalada, son algo caros en relación a la cantidad, pero no dejan de merecer la pena. En concreto, este establecimiento es algo ruidoso por el mucho trasiego de turistas que lo frecuentan.
5
Eva Martínez
+5
Una de mis cadenas favoritas. Tanto los platos como los desayunos están muy buenos y el café esta riquísimo. Por precio no seria para ir a diario pero si quieres comer o desayunar bien un dia se puede ir perfectamente. El local es agradable y el ambiente muy bueno.
4
Joan Cima
+4
Local espacioso y cuidado con toques muy orgánicos. Con gran ventanal de punta a punta del local que hace que sea bastante luminoso y con una terraza amplia sobre la calle Tuset. El ambiente es agradable aunque un domingo al mediodía está muy concurrido con lo que cuesta encontrar mesa. Aun así, servicio rápido y atento. Lo que no nos convenció fue un chai latte que nos tomamos que tenía poco más que leche. Una lástima. Aun así, muy recomendable pq la comida está rica y hay bastante variedad.
5
V.
+5
Cada vez que voy hay una atmósfera increíble: buena música en el fondo y hay gente (hay vida). Tienes que probar los boniatos son deliciosos cada vez - vienen con aioli casero como una salsa fresca y el cilantro le da un toque Vito especial. El servicio es bastante bueno! Te RECOMIENDO usar la aplicación, así puedes saltar la fila y sumar puntos si vienes frecuente. Además el café es buena calidad!
5
Isabel R.
+5
Me encanta la comida de este sitio tanto que siempre repito, y a poder ser para comer en el local aunque a veces también he pedido a través de Glovo. Este local es de mis preferidos de todos los que hay por la ciudad por su amplitud y decoración. Hay mesas compartidas y suele estar muy concurrido. Mis preferidos son la ensaladas; latín lover, summer burrata y ginger honey goat. La coliflor es otro nivel (el horno Josper le da un toque uuuf… ) ¡estoy deseando que vuelva ya!. El falafel también buenísimo (siempre que no lleve muchas hecho porque tiende a secarse). Las chips de boniato, muy buenas. Y su tarta de té matcha mmmmm. Las aguas infusionadas nos encantan. Lo mejor es que hay un montón de opciones para personalizar tu plato con salsas y proteínas. La carta va variando según la temporada y la gracia es ir probándolo todo.. Como ovolactovegetarianos que somos es el lugar en el que mejor se come con diferencia.
5
Jessica Soza
+5
Honest Greens es uno de mis lugares favoritos! Me encanta el concepto de cocina abierta y lo saludable que es! Además, tienen muy buen café. Hoy me animé a probarlo y me encantó! 🫶
5
ioni sup way
+5
Lugar donde comer saludable y muy verde🤤🤤🤤 si eres de buen comer no es tu lugar son raciones moderadas pero está rico. Dato a recalcar☝️NO TE FÍES DE LAS FOTOS DE LA CARTA. En proporción el plato es aproximada mente la mitad de lo que ves en la imagen.
5
Leslie Rodríguez
+5
Local muy bien decorado con un toque especial. Exquisito el servicio, de esos de los que no te quieres marchar por que te sientes en tu casa. La carta tiene productos de temporada y los platos están muy bien elaborados, cuando voy volviendo hay alguna novedad casi siempre, así que no acabo de probarlo todo.
5
dani Dearce
+5
Poder comer sano, con buena cantidad de proteínas, muy variado, con calidad y a buen precio es digno de compartirlo. Un restaurante de referencia donde disfrutar por 15 euros con bebida y pan incluidos

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:30 - 23:00
Martes:
08:30 - 23:00
Miércoles:
09:00 - 23:00
Jueves:
08:30 - 23:00
Viernes:
09:00 - 00:00
Sábado:
09:00 - 00:00
Domingo:
09:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Honest Greens Tuset

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Honest Greens Tuset

83 4.4 4
Bocconcino 92 4.6 5 4.5
Bar Mañe Café 80 4 0 4
Nomm 90 4.3 5 4.5
Happy Days Coffee and Bakery 70 4 1
Bar Caribe 70
Dolce Pizza y Los Veganos 96 4.6 4 4.5
Pakta Restaurant 88 4.6 0 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 226 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 22 76 64

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1