Cafe Floh

Cafe Floh, Barcelona Verdi 79 - Barcelona

Now open

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafe Floh favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 573 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
386 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,0
4 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 01/12/2023
4,5
21 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 01/12/2023
4,8
102 Opiniones

Menu Cafe Floh

  • Entrante
    • Olivas aliñadas
    • Yuca crocante con salsa tártara
    • Nachos con Guacamole y queso
    • Floh´s bravas
    • Croquetas de quinoa
  • Entrante
    • Pétalos de remolacha
    • Gazpacho de cerezas y hierbabuena
    • Ensalada mediterranea con haloumi
    • Burrata
    • "Nasu dengaku" de berenjenas al miso
  • Plato principal
    • Parpadelle con salsa de quesos
    • Parmigiana di Melazane
    • Canelón de calabacín
    • Tacos de Jackfruit
    • Doble smash burguer
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Marrily Ruiz
+4
Un ambiente muy agradable y elegante, muy buena idea para cenar en pareja! Hicimos la burrata con tomate, un emplatado precioso, además se notaba la calidad de los productos, fue lo que más nos gustó. También hicimos los tacos que estaban buenos y la berenjena, personalmente no soy fan del sabor agridulce y me pilló por sorpresa, pero supongo que es muy buen plato para los amantes de los encurtidos. Calidad precio 10/10 para una cena con opciones vegetarianas y sin gluten
4
Catu Piñero Castellanos
+4
Un cafetin acogedor, decorado con mimo y cuidado. La atención es excelente, la comida deliciosa, probamos el brownie vegano y el trikini. Sobretodo un lugar cálido, limpio y donde puedes pasar un buen rato. Gran plus lo impecable que están los lavabos.
5
Patricia B. S. “Pat”
+5
Una de mis cafeterías (y restaurante) favorito de Gracia 🤍 Si vas al mediodía, recomiendo probar su menú, tiene muchas opciones vegetarianas y veganas caseras buenísimas! A la tarde, un pastel justo a un frappé de chai latte es la mejor opción en verano. Todo riquísimo!! y las porciones muy bien 🤍🍰
5
Albert Vázquez
+5
Restaurante de comida vegetariana con bastante variedad. Se centra en ofrecer un buen trato, un menú simple y delicioso que sin grandes pretensiones conquista todos los paladares. Para todos los que quieren comer vegetariano mientras se disfruta de la comida tradicional.
5
Irene “Bcn003”
+5
El local es muy agradable, el personal muy amable y la comida muy buena. Echo de menos mas opciones veganas ya que de principales esta el curry y la hamburguesa.
4
On Tip Toe
+4
Buenisimo! Muchos platos para elegir, todo muy casero y el servicio muy amable y acogedor. El restaurante es moderno, intimo, un toque rustico y muy comodo. Es genial que haya una cocina tan creativa a la par que casera y asequible con tantas opciones veganas en la ciudad:m :) gracias!! Critica constructiva: El chai latte es increible. Cinco estrellas! El mezze buenisimo, pero demasiadas olivas (y eso que soy fan!), podria ser un plato mas barato y reducir las olivas. Las croquetas de quinoa bien, pero no son croquetas, se podrian hacer con bechamel vegana y quedaria mas estilo croqueta :) Los tacos buenisimos! El tofu crocante bueno pero esperaba un plato mas elaborado, cuando lo lees te imaginas algo al estilo pad thai, pero es col lombarda dulce con dos bloques de tofu, a mi parecer quedaria mejor si el tofu fuera cortado a dados mas pequeños :) La pannacotta y el coulant muy ricos tambien :)
5
Thais Ferrer
+5
Como siempre ¡todo perfecto! El trato buenísimo, hemos desayunado tostadas con aguacate y huevo revuelto que estaba súper bueno. También un frapuccino con leche de soja y latte machiatto frío. Todo excelente y un local con mucho encanto y muy agradable.
4
Pismaelo
+4
Local muy guapo y acogedor. Fuimos a cenar con una reserva de TheFork y nos gustó la cena.Aunque creo que es más una cafetería que un restaurante para cenar,ya que tenían un montón de pasteles hechos (impresionantes todos ).Nos comimos un par de hamburguesas y un coulant vegano buenismos
5
Bizarduno
+5
Siempre solemos ir a merendar, pero esta vez dimos una oportunidad a la cena y... Qué sorpresa tan agradable. Trato exquisito, rápidos y encima estaba de-li-ci-o-so. En serio, id a verles a cualquier hora, se os caerá la baba.
5
Karima Hamitouche
+5
Siempre una buena experiencia ir al Café Floh. Es un café/restaurante vegetariano pero con muchas opciones veganas y la carta es muy variada. El servicio es rápido y los camareros siempre amables y disponibles. Me gusta también mucho la decoración y el ambiente del restaurante!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
10:00 - 21:00
Miércoles:
10:00 - 00:00
Jueves:
10:00 - 00:00
Viernes:
10:00 - 00:00
Sábado:
10:00 - 00:00
Domingo:
10:00 - 21:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafe Floh

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 573 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 930 07 93 19

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1