Blossh Burger Barcelona

Blossh Burger Barcelona, Barcelona Carrer Floridablanca, 148 - Barcelona

Now open

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Blossh Burger Barcelona favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 2581 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,4
2512 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
E. J.M
+5
Fui ayer por primera vez, súper recomendada y superó mis espectativas. La comida está de infarto. La presentación de la cajita-plato donde te sirven la hamburguesa muy original y el ambiente me encantó, fue como volver a los 80's, buena música y decorados muy guapos. Pongo fotos del local, de la comida no simplemente porque estaba tan buena que no llegó a la foto.
5
Bumpers Brand
+5
No tenemos palabras para describir este sitio. Más que un restaurante, es como entrar a un videojuego en el que cada cosa que pasa es mejor que la anterior. La decoración te hace estar metido en una película en la que te apetece comerte toda la carta. Fui con mi mujer y pedimos de todo. La cremosidad de las croquetas no tiene sentido porque parece salidas del cielo. El rebozado de los Chicken Pops es algo que no hemos visto en ningún sitio, nada grasiento y que deja que el pollo potencie todo su sabor. Las Hiro Fries son una auténtica locura, con una salsa indescriptible y un bacon súper crujiente. Para terminar pedimos 3 hamburguesas para probarlas y cada cuál estaba mejor que la anterior. No sé si querré volver a probar la Big Mac después de haber probado la Mcfly, nunca creía que se podía mejorar con tanto nivel una hamburguesa tan icónica. La Smash Hiro con su bacon cortado pequeño y crujiente es una auténtica explosión de sabores en la boca en la que notas como petazetas en cada bocado. Cuando creíamos que la cosa no podía ir a más, tocaba probar la Rocky. Para mí la mejor de todas las hamburguesas porque me encanta el pepinillo, pero esa combinación con la carne smasheada y la salsa es absoluta locura. No dejamos hueco para el postre, pero me hubiera encantado probarlos, así que habrá que repetir. Orgulloso de Esttik, de todo lo que ha conseguido y de que haya traído lo mejor de todos los restaurantes del mundo a un concepto de local que supera con creces a cualquier otra hamburguesería. Sigue creciendo y ahí estaremos para verte!! Somos tus fans!! Por cierto, sigue vistiendo BVMPRS que te queda genial, un abrazo!!!
5
lucia
+5
Fuimos el 10 de septiembre al medio día y salimos muy contentos, la atención de los empleados genial, muy amables, la comida muy buena y el servicio rápido. La ubicación es fácil de encontrar y el local muy bonito bien decorado. Pedimos dos menús y luego el batido y todo muy rico y buen precio para la calidad. Lo recomiendo mucho 10/10
5
Alvaro
+5
Recomendado 100%. Probé la burguer Rocky doble Smash, bacon, cebolla caramelizada, queso cheddar, pepinillos y salsa Rocky.(me pedí el menú que incluye patata y bebida por 15€) Y aparte probe la Chilindrina hamburguesa inspirada en México, con doble de Smash, queso monterrey, tortitas de maíz en juliana, aguacate, mayonesa de chipotle y rodajas de jalapeño(no pica mucho). La carne está excelente crujiente por fuera y jugosa por dentro, el bacon super crujiente, las hamburguesas están muy curradas se nota el esmero que le ponen al hacerlas. La cocina funciona muy rápido, los camareros son muy amables. Volveré.
5
Carlos Serra
+5
Tienen el equilibrio perfecto entre que esperas, pides, te sientas y te llega la comida. Es una de las mejores smash que he comido, tiene una costra increíble y mantiene la jugosidad de la carne. El lugar ya queda pequeño para el movimiento de público que tiene, aún así es un local con un servicio muy bien logrado.
5
Victor M. Cosme Daza
+5
Hemos comido hoy 2/12/2023 sobre las 14:30 pasadas, esperamos muy poco a la entrada, se paga en caja antes, nos atendieron de p..m.. !!! La calidad y precio de la comida es excepcional, las hamburguesas parecen pequeñas, pero están súper jugosas y super cargadas, los ingredientes...Super!! Los entrantes como las alitas deshuesadas , los nachos y las croquetas B U E N I S I M A S!!! Y los postres, los peques pidieron la tarta de Filipinos y helado de Brownie, la verdad que salimos super llenos y super satisfechos,la verdad que tenía muy pocas expectativas pero me asombró todo, espero volver pronto, mi familia me ha animado a hacer el reto de la Super hamburguesa, dadme tiempo, lo tengo pendiente para el año que viene. Agradecer al personal de Smash Hero por hacernos pasar una tarde de película. Ah! Y un saludo Estikk!!! Pd: para aparcar hay parking cerca de pago, pero no sale muy caro, si ponéis el Google Maps es fácil encontrar el sitio.
5
Inés Solanilla Torneiro
+5
He estado probando bastantes smashs este año y me ha encantado esta…. literalmente la costra era perfecta y el pan de patata era de escándalo…. la gente muyyyy maja y todo hasta me regalaron una caja de las hamburguesas de este restaurante. Por no hablar de el entorno recordando mucho a esttik, un poco retro con música de fondo muchas luces led…. A este sitio le pongo un 10/10 sin exagerar! Felicidades Esttik estás haciendo un MUY BUEN trabajo. Aparte las tartas de queso también estaban para flipar… ERES LA HOSTIA ESTTIK
5
Belén Claros
+5
Visita obligatoria si vas a Barcelona. Las mejores hamburguesas que hemos probado nunca!!! El sabor es espectacular. E local muy bonito, todo muy ambientado, con mucho detalle.
5
Marc Ortiz Segura
+5
Llevábamos tiempo queriendo venir a probarlo, y decidimos venir un día entre semana a cenar. Es bastante sencillo llegar en transporte público, ya que te deja a 5 minutos de la puerta del local. Al llegar vimos que había gente pero no estaba lleno, así que accedimos a entrar, donde nos esperamos un momento a la entrada mientras otros pedían. La primera impresión de la carta es que es muy sencilla, donde los platos estrella son las hamburguesas. Pedimos dos combos de hamburguesas, una Rocky sin queso y mi acompañante una Rocky completa, hay que decir que de primeras es la que más nos llamó la atención, aunque la próxima vez que volvamos probaremos la Oklahoma. Tomamos mesa y en poco tiempo ya teníamos la comida en la mesa. La presentación está bastante bien, a destacar el packaging de las hamburguesas que estaba bastante logrado. Las hamburguesas en si son grandes, cuesta saber por dónde empezar (cosa que se agradece), y de sabor estaban más que sobresalientes, un acierto los ingredientes de la Rocky. En el combo viene un refresco y unas patatas fritas sazonadas, no en cantidad excesiva, pero decentes y bastante sabrosas. Respecto al local, está muy bien tematizado, y es bastante acogedor, lleno de detalles retro con luces a lo neón, e incluso pantallas con vídeos de Esttik. El servicio por parte de los trabajadores no le podemos poner ninguna queja, fueron bastante atentos con nosotros. El precio puede parecer un poco caro de primeras, 13 euros una hamburguesa o 15 euros con el combo. Sinceramente después de probarla he de decir que los he pagado a gusto, evidentemente no es una cadena rapida con precios bajos, pero el conjunto del servicio y de la comida me parece acorde al precio. Sin duda volveremos más veces, nos ha gustado mucho!
5
Juanjo Tíscar Moya
+5
Fuimos precavidos debido a las altas expectativas ya que se trata de la hamburguesería de un conocido Youtubee. Personalmente, y tras haber probado diferentes smash, he de decir que son de las mejores que he tenido la oportunidad de probar. Las burgers, un 10. La mejor, bajo mi punto de vista, la Smash Hiro, seguida de la Rocky y la Oklahoma (de esta última esperaba más, pero no estaba nada mal). No pude probar más ya que mi estómago no es el de Esttik, pero repetiría semanalmente si la tuviese cerca (con un poco de suerte se baja a Valencia, donde tenemos un gran nivel de smash también). Probamos también las croquetas (muy ricas), las patatas fritas (sazonado curioso y muy bien cocinadas) y la cheesecake de Filipinos (esta me falló porque le faltaba sabor. Una pena porque tenía pintaza). Muy recomendado para los amantes de las burgers. El local, muy bien ambientado. Eso sí, a las 20h en la puerta, que se llena y no hacen reservas.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Blossh Burger Barcelona

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Blossh Burger Barcelona

95 4.4 5
99 Sushi Bar - Barcelona 86 4.4 4.9 4
Sabor de Barrio 88 4.6 4.5
Divan 73 4.3 4
Restaurante Avocado 95 4.5 4.6 4.5
100 Montaditos 79 4 4.5 4
DooBop Comfort Food 88 4.6 5 4.5
Che Pasta 88 4.4 0 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 2581 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 932 92 78 79

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1