Youcha

Youcha, Barcelona Ali Bei - Barcelona

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Youcha favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 364 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 11/12/2023
4,0
223 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 05/01/2023
4,5
15 Opiniones

P

Placespain.com
Last update on 11/05/2022
4,2
66 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Anna Rosco
+5
De los mejores bubble tea de Barcelona!! Pedí el de té de melocotón con bolas de tapioca y me encantó. Nos regalaron dos panecitos que estaban muy buenos, sobre todo el de melón. Volveré sin duda 🩷
5
PM ALMA
+5
@alma__foodie Brutal sus tartas, sus batidos y sus dulces típicos. El sitio con más variedad de productos Sus batidos son muy muy buenos, fan del de taro, oreo, frutas y sobretodo su crema de queso ... otro nivel
5
Mar Sandoval
+5
el sitio me ha encantado, ya van dos veces que pido, uno en tienda y otro a domicilio, los dos pedidos de 10✧ volvere a repetir, esta super bien decorado, me he pedido dos, uno de matcha y otro de taro, los dos estan buenisimos, el té que mas me gusta y recomiendo es el de taro, lo recomiendo mucho si no sabeis que pedir, y el tamaño esta genial por el precio. también venden pasteles no he pedido pero seguro estan buenos. 10/10 el sitio~ (。・ω・。)ノ♡ (*^3^)/~♡
5
Natalia
+5
¡Este lugar de Bubble Tea es simplemente mágico! La mejor opción en Barcelona, cada vez que entro me sorprenden con su creatividad y calidad. Siempre es un placer encontrar mi variante ideal entre tanta variedad de bebidas. Verdaderamente crean magia en cada taza de Bubble Tea. Sin importar el clima, ¡siempre es el lugar donde quiero disfrutar de mi bebida favorita!
4
Mireia A
+4
Tes, cafes y dulces estupendos. Lo cierto es que he ido a menudo. Lo único malo, a veces a los dependientes les cuesta entender lo que les pides y te ponen otra cosa. El servicio es muy rápido, considerando que hay productos que son muy elaborados. El precio es medio alto para lo que es el producto, pero vale la pena. No hay sitio para tomarlo alli, pero tampoco está tan mal habiendo varios parques cerca.
5
Vanesa masafont sanchez
+5
Vamos mucho porque a mi hija le encanta el granizado de oreo, las dos chicas son muy amables y te explican muy bien cada bebida, para nosotros es el mejor
5
SilverGamer
+5
Personal muy dispuesto y atento. La bebida muy rica, no pude tomar ningún postre pero todos tenían MUY buena pinta. 😶✨
4
Eric SR
+4
Lugar de bubble tea y otras pastas que huelen muy bien. Nos costó 5€ cada té y venía mucha cantidad, en otros sitios de Barcelona este tamaño suele ser más caro. Creo que solo había este formato, si hubiera uno más pequeño y más barato, yo cogería ese porque ya me quedé satisfecho con 3/4. La tapioca esta muy bien, textura, tamaño y gusto en el punto! El matcha tenía gusto a matcha real y el taro también con un buen gusto definido. Me gustó que te enseñaban foto de la bebida en la pantalla para verlo antes de pedir. - Servicio: 7 - Comida: 8,5 - Establecimiento: 6 - Precio: 7 Yo volvería.
5
Veely Veely
+5
Soy clienta de hace años antes de que abrieran "Youcha" y siempre han tenido una calidad increíble de la elaboración de todos sus productos, y a la larga de este tiempo han añadido otras cosas nuevas y me encanta que se innoven y conserven lo clásico. Podría decirse que e probado la mitad de las cosas que tienen y puedo decir que es increíble! Puedo aconsejar mis hits de lo que mas me gustan y siempre repito: Pastel de arcoíris, pastel de fresa y nata, milhojas de fresa y la caja de leche de soja es mi nuevo amoor!!! De bebida de tea para combinarlo con algo dulce recomiendo el "ruby black tea" con crema de queso! Soy fan del dulce y puedo decir que es mi local favorito que siempre repetiré y recomiendo 3000 veces! Además el trato del dueño y la calidad es suprema.
4
Aldo CS
+4
Tan sólo he podido probar el bubbletea de té matcha con tapioca y estaba realmente bueno. El local se ve bonito y cuidado pero había poca variedad y cantidad de productos en exposición.

Descripción

Horas

Lunes:
11:30 - 21:30
Martes:
11:30 - 21:30
Miércoles:
11:30 - 21:30
Jueves:
11:30 - 21:30
Viernes:
11:30 - 21:30
Sábado:
11:30 - 21:30
Domingo:
11:30 - 21:30

Lee las reseñas en

Google
Google

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Youcha

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 364 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 688 18 70 69

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1