Tu Impacto
Reseñas Recientes
Heladería japonesa en Barcelona, ideal para probar helados con sabores diferentes a los tradicionales. Además de helados tienen otros postres típicos japoneses como Mochis y meronpan. También venden cafés y tienen varias mesas por lo que se puede consumir en el local. El cucurucho pequeño puede llevar hasta dos sabores mientras que el grande tres. En cuanto a sabores hay tradicionales como chocolate, y con toque japonés como marcha, yuzu, sésamo negro, etc. El de sésamo negro muy bueno, es un sabor particular que no es muy dulce. Tambien hay sabores de mezclas interesantes como "fresa con yuzu" o " coco, platano y yogurt con fruta de la pasión". Este último fue mi favorito
Sitio muy cuco donde poder disfrutar de unos dulces japoneses, como por ejemplo dorayakis o helados originales. Muy buen trato. la pega: un precio en mi opinión un poco inflado.
Un buen sitio para probar helados diferentes. Son mezclas de sabores principalmente japoneses. A mi me encantó uno de brownie, vainilla y caramelo, tambien estaba muy bueno el de fresa, yuzu y lima.