Vintena

Vintena, Barcelona Carrer de Mandri, 37 - Barcelona

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Vintena favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 174 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,7
84 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 31/05/2023
5,0
1 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 31/05/2023
4,0
27 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Jose Luis Diaz Xyz
+5
Ya tenia ganas de entrar un dia a descubrir que tenian,me lleve una grata sorpresa al marinar unos vinos con un tabla de quesos para compartir,un placer para los cinco sentidos,pero ademas pase otro dia porque descubri que los jueves tenian un mercado de frutas y verduras de proximidad,me dejaron probar unas cerezas y acabe comprando un poco de todo. Hoy en dia cuesta mucho encontrar productos frescos que no esten refrigerados,por eso no escatime en pagar lo que es justo,para el beneficio de la salud de mi familia,mi mujer y mi hijo quedaron maravillados de su frescura y su sabor. Volvere mas veces a buscar productos de temporada. Una experiencia 5*****
5
Alberto Simoncini
+5
Espacio estupendo, elegante y discreto, gran selección de vinos singulares de pequeñas bodegas y oferta gastronómica seria de productos de alta calidad. Servicio top, amable, atento. Volveré a menudo, sin duda.
4
Ricard Sc
+4
Tapas muy finas acompañadas de buenos vinos en una zona privilegiada y con una atención exquisita. El local es de ambiente relajado e íntimo, con sofás y luz tenue. Muy recomendable.
4
Carlos Closa
+4
Bar acogedor con una pequeña terraza fuera. Muy buenas recomendaciones de vino y quesos. Personal muy amable. Dentro tiene barra, sillones y una mesa alta. Mi único pero es que en la terraza estás al lado del Bar Bero y se oye mucho ruido. Cuesta tener conversaciones.
5
Joan Amorós
+5
¡Que grata sorpresa! Fuimos a VINTENA nuevamente, pensado en hacer una tabla de quesos y unos vinos y resulta que ya no es sólo eso, ahora ya tiene una oferta gastronómica de las más potentes de toda la zona de Mandri. ¡Repetiremos seguro!
5
Izas
+5
Increíble, pedimos tabla de quesos y realmente un acierto ,el somelier (Daniel) te explica como deberías comerlos para disfrutarlos 100% ,todos increíbles y las mermeladas, las fresas y los frutos secos de 10 ,me encantó .
5
Beatriz Tajuelo
+5
Un lugar con mucho encanto, buen producto y vinos espectaculares! La atención y explicaciones sobre los productos, de 10!👌🏻 súper recomendable!
5
Víctor Romero Fernández-Cuesta
+5
Buen vino, acertadas recomendaciones, mejor queso, y lo más importante, excelente trato. Gran descubrimiento!!
5
Jacobo De Llanza
+5
El lugar es precioso. El servicio magnífico y super profesional, te ayudan y te explican todo con mucho cariño y detalle. Y luego el producto, impresionante. A destacar los quesos y la variedad que tienen. Si eres amante del queso y vino, es tu sitio! Muy recomendable!!
5
Jose Pugés Bargalló
+5
Espectacular experiencia gastronómica, nos pedimos un surtido de quesos, un bikini de cordero y un steak tartar, todo buenísimo, a destacar las explicaciones sobre los tipos de quesos y todo el orígen de los productos por parte del camarero, dejaros aconsejar por él en lo que se refiere al maridaje para acabar de disfrutar al máximo de la experiencia. Totalmente recomendable!

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Vintena

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Vintena

94 4.7 5 5
McDonald's 70 3.6 4.2 3
Biasonvallespin odyseas sl 70 0
Bar By 70
TGB - The Good Burger 82 3.6 0 2.5
La Parrilla Gourmet 81 4 4.5 3.5
Cafe Diamant 81 4.2 4.3 3.5
Las Mañanitas - Tex Mex Bcn 90 4.3 4 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 174 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 620 04 50 40

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1