Fishology

Fishology, Barcelona Calle Diputación 73 - Barcelona

Sentado

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Fishology favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 445 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
49 Opiniones
Google
Google
Last update on 11/01/2024
4,7
336 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Elisabet Cerro
+5
La verdad que muy bien, desde la llegada el personal muy atento, sus recomendaciones para el vermut un 10. Ya dentro probamos el menú degustación Bentos. Que en mi caso lo adaptaron sin lactosa. Sorprendente el juego de sabores y texturas hechas con técnicas ancestrales
5
Gisselle Calderón
+5
Ha sido una experiencia maravillosa, todo en este lugar está muy bien cuidado, desde el ambiente y la atención hasta el menú, hemos pasado una velada fantástica, cada plato es una explosión de sabores. Sin duda una excelente elección si te gusta la cocina experimental 🤩
5
Cristian Teruel Rosales
+5
Nos habían hablado muy bien de la propuesta de este Restaurante y la verdad es que nos ha convencido, cogimos el menú degustación con maridaje y muy bien, la diferencia con otros menús de este estilo de muchos platos y vinos es que te explican las técnicas de elaboración con mucho detalle y sales sabiendo cosas nuevas. El servicio de 10, atento y muy profesional, ahondamos en el tema del atún rojo y nos dieron una lección de libro. Oferta gastronómica basada en producto de mar 100%, muy original.
5
Marta Sánchez
+5
El local es precioso y super acogedor. El personal de sala es tremendamente atento y te hacen sentir super a gusto desde que llegas. La comida. Una fantasía tras otra. Han habido pases que me han emocionado por lo diferente, por lo original y por lo tremendamente buenos que estaban. Aquí hay estudio, creatividad, fondo, estética, ilusión y respeto por la cocina, los comensales y sobretodo por el producto. Hacía mucho, que la experiencia global de un restaurante no me emocionaba tanto. En algunos pases, sobretodo en el embutido marino tienes que tener el paladar abierto a sabores con potencia. A destacar: Crema thai de mejillón Ajoblanco de coco ahumado. De llorar. Vieira fumet fumat. Una auténtica delicia. Corvina salvaje. Volveremos seguro. Para la próxima pediré estar en barra para poder curiosear lo que pasa en cocina. -Actualización nueva visita sept 2023. En esta visita, pudimos estar en barra y tiramos de carta. Una delicia tras otra. Es quizás, el mejor restaurante en el que he comido. Ellos son encantadores, el concepto me parece super interesante, las técnicas, producto… un regalo de casa.
5
Clara VF
+5
Restaurante con un concepto enfocado al pescado y otros productos del mar. Todos sus platos se basan en esos ingredientes y usan una técnica de elaboración basada en ancestrales. Probamos el menú degustación que consistía en Bacalao desmigado, tripas de bacalao y guisantes, consomé de bacalao, ajoblanco de coco ahumado y caballa, charcutería marina, butifarra de tripas y cocotxas de bacalao, morcilla de sangacho de atún rojo, vieira con “fumet fumat” y caviar, lomo de bacalao a la brasa, congrio en tempura, brownie con crema de lechuga de mar y algas y piedras de chocolate. Tiene una pequeña terraza en la calle, una zona interior de comedor amplia y otra más pequeña que se puede destinar a zona privada con un grupo de 6 o +. Nos recomendaron en menú degustación a 54€/persona, bebida a parte. Probamos una sidra sin alcohol que nos recomendaron, estaba muy buena, pero bastante cara para ser una sidra… Restaurante solo para adultos, aunque avisándoles pudimos traer un carrito con un bebé y nos dejaron la zona más privada.
5
Irene P.
+5
Absolutamente todo en la carta contiene algún tipo de pescado, incluso los postres. Las algas también son una gran parte de las elaboraciones que hacen. Son platos super originales, les aseguro que no han comido nada igual. Lo mas recomendable es la tabla de charcutería. El servicio también fue inmejorable.
5
Oriol Roca Fernandez
+5
No se como definir la experiencia porque faltan palabras. Nunca había experimentado algo igual ni nunca me habían tratado tan bien. Servicio excelente, amable y la explicación de los platos te transporta al mar. Trato del producto espectacular, te quedas embobado y el paladar experimenta una mezcla de sabores impresionantes. Enhorabuena por el gran trabajo. Así de gusto.
5
Clara Sardá de Espona
+5
Muy buena experiencia. El servicio excelente. Perfecto para los amantes del producto marino. Pedimos el menú degustación de 7 platos y ha superado todas nuestras expectativas. Los platos que más nos han gustado y que recomendamos son: la ostra, la vieira, el bacalao y el postre. El plato estrella del restaurante: la tabla de embutidos de pescado.
5
Carlos G.
+5
Menuda pasada! Hacía tiempo que no disfrutábamos tanto de una cena. Fishology es un restaurante con un concepto claro, impresionantes técnicas y una capacidad extraordinaria para balancear sabores y texturas nada fáciles de tratar. La posible novedad de los embutidos no puede eclipsar al bonito madurado, el pase de bacalao y guisantes, la vieira flameada o al maji-maji, entre otros. La selección de maridaje, variada y muy acertadam Si los chef tienen menos de 30 años, ¿qué podemos esperar en el futuro? MUY RECOMENDABLE! sin duda vamos a volver!
5
Manuel Baena
+5
Restaurante que trabajan productos del mar Cogimos el menú corto (7 platos, 48€ sin bebida), hay otro menú de 10 platos, y también opción de carta. En general todos los platos sabrosos y diferentes, el tartar de atún espectacular, la ostra, la vieira. El local está bien decorado, y el servicio muy correcto.

Descripción

Horas

Lunes:
13:30 - 16:00
20:00 - 22:30
Martes:
13:30 - 16:00
20:00 - 22:30
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Viernes:
13:30 - 16:00
20:00 - 22:30
Sábado:
13:30 - 16:00
20:00 - 22:30
Domingo:
13:30 - 15:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fishology

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Fishology

92 4.7 4.5
Teòric Taverna Gastronòmica 100 4.8 5 5
Somewhere Cafe Aribau 90 4.6 4.7 4.5
La Tartareria · Raw food · 94 4.8 5 5
BelleBuon 99 4.8 4 5
Bodega Biarritz 1881 Tapas bar 91 4.7 5 5
Jefferson 86 4.1 4.5
Don Kilo Restaurant 89 4.7 4 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 445 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 936 33 98 58

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1