Fresc Co

Fresc Co, Barcelona Carrer De Salvador Espriu, 31 - Barcelona

Sentado

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Fresc Co favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 244 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
1,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/01/2024
4,0
1 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/06/2022
3,3
52 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 12/06/2022
3,9
1 Opiniones

GD

Guía de microempresas
Last update on 09/05/2022
3,7
127 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Bogdan Dumitrăşcuță
+4
Las carnes bien echas pero un poco frías, las patatas fritas frías también, pero se come bien, no hay mucha variedad pero para un buffet normal de barrio está bien. No volvería, pero no hay otro buffet mejor por la zona así que éste está bien si estás por la zona con hambre. El personal muy amable y atento, nos explicó cómo funciona y estuvieron atentos para que no nos falte nada. El café nos gustó mucho. El menú buffet libre 14€ / 1 persona.
5
RoMa
+5
Lugar de buffet completo con productos frescos. Llevo años visitando el lugar y me encanta tanto la comida, como el trato por todo el personal, como la limpieza impoluta del lugar y una ubicación perfecta. Recomendable al 200% si quieres comer bien, y muy variado y fresco.
5
Maratoniano Martinez Martín
+5
Ambiente juvenil tranquilo para comer porque va poca gente y no entiendo porque está cerca de la playa,del casino 🎰tiene terraza veladores sin suplemento y café bueno de grano
5
Marina Icaria
+5
Restaurante buen situado, a unos minutos de la playa: Llevo años yendo con mi familia y el trato respetuoso y simpático nunca varia, los precios son asequibles y cuidan mucho la higiene del lugar (Algo a destacar) Siempre que vamos salimos contentos de allí, y hoy no ha sido diferente. Ya llevamos 2 cumpleaños celebrados en este Buffet, hoy nos han regalado el cava. La educación que mantienen en este restaurante en concreto no la encontrarás en otros sitios porque sus trabajadores son magníficos. Darle las gracias al cocinero por dejarnos guardar la tarta en el congelador. Lo digo completamente sincera, el buen precio y la simpatía no lo veréis en otros sitios, esta cadena de restaurantes es la típica que no quieres ver desaparecer jamás. No sé como se llama el chico que nos invito al cava pero ojalá le den más reconocimiento simplemente por estos actos.
5
Victor paez
+5
Un muy buen sitio para comer cantidad en Barcelona, por el precio de un menú del día tienes buffet libre, la comida es de calidad, todo muy rico y variedad. Al final es como comer en un bar de toda la vida, pero sirviéndote tú lo que quieras.
5
Carlos Heredia
+5
Es un sitio muy agradable la comida está buenísima y hay muchísima variedad y todo de calidad. los trabajadores muy amables y atentos
5
Alex Frigioiu
+5
Un lugar elegante y agradable, cercano al parque litoral, al puerto olímpico y a la playa. Terraza, buen ambiente, muy limpio, incluidos los aseos. Ofrecen varios platos para elegir, sin límite en cantidad. De primero tienen ensalada que te la montan ellos según tus preferencias y también gazpacho casero muy rico. De segundo también para elegir entre carne y pescado, con verdura y patatas. Postre. Café. Refrescos. Y si optas por llevarte un menú de lo que tu elijas, el precio baja considerablemente. Volveré.
5
Gonzalo Cáceres
+5
Sin duda es 100% recomendable por su variedad y calidad en la comida, limpieza, orden y ambiente agradable para comer. Sin olvidar la amabilidad del personal que te guían a lo largo del buffet. Todo esto sumado a su prestigiosa ubicación hacen que comer aquí sea una parada obligatoria.
5
Yolanda Charle Alcoceba
+5
Buffet libre, al lado de la villa olímpica. El precio es 9.95 de lunes a viernes y fines de semana 14.95. Tiene para coger dos platos verduras y ensaladas variadas y después un segundo plato y plzzas. Te incluye una, postres, café y helado de yogur.
5
SpecialK Reseñas
+5
Es un restaurante buffete variado. Encontrarás ensaladas, pasta, salsas, cremas y sopas calientes y variedad de platos cocinados como por ejemplo, : macarrones, codillo, pollo al horno, pizza, etc... No esperes una súper comida de restaurante gourmet, es un lugar para comer rápido y listo. Está bastante limpio para la cantidad de gènere que pasa. Es un buen lugar para venir con amigos, con los compañeros de trabajo, niños, ya que el ambiente es bastante informal. El personal es amable y te indican bien como funciona. El precio está muy bien teniendo en cuenta que la comida tiene una calidad aceptable. Es preferible venir a comer aquí que al McDonald. Si tienes poco dinero y mucha hambre, vente al fresCo.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 22:30
Martes:
13:00 - 22:30
Miércoles:
13:00 - 22:30
Jueves:
13:00 - 22:30
Viernes:
13:00 - 22:30
Sábado:
13:00 - 22:30
Domingo:
13:00 - 22:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fresc Co

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 244 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 932 21 90 38

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1