Tu Impacto
Reseñas Recientes
El lugar tiene pocas mesas así que hay que ir con paciencia, porque algo de espera hay seguro. Nosotros tuvimos suerte y solo había una persona adelante, así que nos atendieron rápido. Pedimos las chicken nuggets que estaban muy tiernas y sabrosas, parecían bien caseras. También pedimos la smash house doble y smash bacon que estaban tremendas! El sabor de la carne riquísimo y el pan suave como una nube. Para acompañar, pedimos las cheesy fries que estaban bien pero las hamburguesas fueron lo mejor. Recomendación: pedir la hamburguesa doble porque son bien finitas!
La smash house burguer está espectacular. Las dos hamburguesas que he probado tiene muy buena calidad, la carne crujiente por fuera y en su punto. Nos ha encantado, repetiremos!
El sitio es bastante pequeño, con mucha iluminación. La Smash House Burger está increíble! La disfrute muchísimo, la Smash House Classic si me pareció muy normal. Las papas fritas pueden ser mejor. Muy bueno en cuánto relación precio/calidad. Lo recomiendo