Mcdonald's

Mcdonald's, Barcelona Carrer de Laureà Miró, 4 - Barcelona

Sentado

74/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mcdonald's favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 61 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 09/01/2024
3,7
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Redu
+5
Ayer 02/07/ alrededor de las 11 de la noche Tuvimos muy Buena Experiencia en este Restaurante, pongo la Fecha porque no recuerdo el nombre de la chica que nos atendió en caja y si leen esto sabrán de quién hablo . La comida estába Muy bien elaborada y fue increíble la rapidez de darnos nuestro pedido, menciono a la chica porqué gestiono muy bien una incidencia en la aplicación , enfin nos fuimos encantados, mejor trato que cuando hemos estado en algún restaurante de Lujo.
5
Irene Marcos
+5
Fuimos el otro día mis padres, mi hermana y yo, y de hecho yo no pedí nada porqué soy vegana, me traje la comida de otro restaurante. Pero no puedo evitar felicitar al establecimiento y al equipo porqué nunca había estado en un McDonald’s tan impecable y agradable. El equipo estaba tan bien organizado que todo estaba perfecto y limpísimo, tardaron menos de 10min en entregarnos nuestro pedido (y eso que era un sábado y el local estaba a rebosar). Dos trabajador@s no paraban de recorrerse todo el local limpiando y recogiendo, y tanto las mesas, como el suelo, como el lavabo estaban impolutos. Un 10, felicidades. Volveremos seguro, la experiencia fue muy buena.
4
Enso Sflywalker
+4
Un McDonald's más pero en un local renovado y sofisticado. Por lo demás la comida y el trato correcto como en cualquier otro restaurante de la cadena. Si lo recomiendo es por el local que está muy nuevo.
5
KOKYBARCELONA
+5
Agradecer infinitamente a Darwin por su atención y hacer que mi compra sea muy satisfactoria…Gracias Darwin!!!
4
Gerard
+4
Muy buen servicio, atento al tema de la celiaquía. Ambiente agradable
4
Alex Escobar
+4
Lo único molesto es que si te haces afuera te vas a tener que respirar todo ese humo del cigarrillo. Porque piden un café para sentarse horas hablar y es la excusa para fumar. Y la famila que quiere comer o cenar afuera pues no va poder. El encargado dice que no puede hacer nada.
5
Laura Nuñez
+5
Nos hemos pedido a través de las pantallas lo que queríamos y hemos puesto que nos lo llevaran a nuestra mesa y en nada lo teníamos. Esta muy bien. He probado el nuevo oreo de chocolate blanco con nata y muy rico!
5
Ita Cor Verd
+5
Como todos los Mc Donals, excelente si quieres comer rápido.
4
Angela Py Silva
+4
Muy buen sitio para ir sólo, en pareja o en familia. La facilidad con que te despachan hacen con que lo elijo muy à menudo, cuando tengo prisa. Como bien, lo que me gusta y el servicio és muy rápido. Lo recomiendo mucho.
4
Vicky Segura
+4
Esta bien, pero tiene dos puertas y cuando se abren hace bastante frío. Debería estar la puerta lateral cerrada para que el ambiente fuera más cálido, sobre todo en estos fríos días.

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 23:00
Martes:
11:00 - 23:00
Miércoles:
11:00 - 23:00
Jueves:
11:00 - 23:00
Viernes:
11:00 - 23:30
Sábado:
11:00 - 23:30
Domingo:
11:00 - 23:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mcdonald's

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 61 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 935 41 89 61

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1