Made In Sud Trattoria

Made In Sud Trattoria, Barcelona Calle Nou De La Rambla 24 - Barcelona

Sentado

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Made In Sud Trattoria favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 201 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 08/09/2021
5,0
75 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,9
66 Opiniones

Opiniones

5
Flabia Barrera
+5
Una experiencia necesaria que no te arrepentirás, el sabor de las pizzas muy buenas y que decir del postre extraordinario, las pizzas con masa muy fina hecha en el momento con el horno de leña que se puede ver desde afuera. Excelente atención por parte del cocinero y camarero que volvería muchas veces, el precio justo. Super recomendado.
5
carlo leonetti
+5
Para mí eres una de la mejor pizzería de Barcelona! Como muy poca pizza porque soy muy sensible al gluten! Muy ligera y también hacer una fermentación de 72 horas!Da cuando y descubre esto lugar eres la única pizzería que voy!
5
Noelia Etcheto
+5
Sin dudas las mejores pizzas de Barcelona. Estilo napoletano, ingredientes de máxima calidad, excelentes precios. Muy buena la atención del pizzaiolo!
5
Jesus
+5
Por casualidad fuimos a parar 7 personas a esta pizzería buscando un lugar donde cenar antes de la hora de cierre de la hostelería por la normativa del Covid. Nos llamó la atención ver el horno de leña desde la calle. Después de comprobar que los precios de la carta eran aceptables, entramos a cenar todos. El personal, incluido el dueño, son muy amables y atentos e intentan siempre mostrar una sonrisa. El dueño es de cerca de Nápoles y hace poco tiempo que ha inaugurado la pizzería. Lo cierto es que es un lugar recomendable ya que las pizzas están elaboradas con una masa muy buena que se convierte en deliciosa con el toque de la cocción de leña. En cuanto al contenido de la pizza, todas estaban muy ricas. Vienen muy bien condimentadas y con abundantes ingredientes cosa que muchas veces no ocurre en otras pizzerías que te ponen poca cantidad en el interior de la pizza. Los precios están muy ajustados y la relación calidad-precio es excelente. No tengo la menor duda de que volveremos pues aparte de estar en pleno centro de Barcelona, el servicio, la atención y el producto final nos ha gustado mucho. El local es sencillo pero acogedor. Hubo un error en el pedido de uno de los comensales y el dueño enseguida lo resolvió y trajo la pizza correcta. La pizza con la que se habían equivocado el dueño tuvo el detalle de regalarnosla. Resumen: Recomendable 100% y quizás una de las mejores pizzas que me he comido en Barcelona
5
David Moreno
+5
Pizzas gourmet exquisitas, muy buen precio, trato inmejorable. Repetiremos!!!
5
carlos M CH
+5
Pizza Napolitana en horno de leña, local pequeño pero acogedor. Pedí una pizza para llevar que tenían en el menú diario en una pizarra y me la han hecho al momento (super rápido), he visto como la preparaban y estaba muy buena. El precio super competitivo (casi precio napolitano), tienen promociones bastante atractivas (sobre todo los lunes con tarifa plana de TODAS las pizzas de su carta), y muy buena atención del pizzaiolo. Una pega sería que la masa no era muy albeolada (quizás necesitaba unas horitas más de fermentación), pero a pesar de esto no la he sentido chiclosa. Volveré seguro
5
Silvano
+5
Uff por fin pizza de verdad, encantado con los sabores y la masa suave ligera y bien digerible como la hacen a Napoli , siempre acompañado de buenos vinos italianos para no sentir la distancia de casa . Ya es la tercera vez que voy y siempre encuentro un excelente ambiente y está a un minuto caminando desde la Rambla. Muy contento con este descubrimiento, i panuozzi de totò sò na bomba !
5
Maria Mascitti
+5
Después de haber probado la Diavola y la Parmigianella, hoy comí la única y más tradiciónal, la Margherita y esa también estaba divina. Lo aconsejo al máximo si quieres gustar una buena pizza y lo stuff muy amable!!!
5
Candela Omodeo
+5
La mejor pizza que probé en mi vida, la hacen en el momento con productos de muy buena calidad y precios accesibles, el staff es súper amable, desde que la probé no paro de ir. ¡Me encanta!
5
RAQUEL MOLINA MOTINO
+5
100% recomendable, no pongo 6 estrellas porque no puedo. Los camareros fueron muy atentos y simpáticos durante toda la cena, y las pizzas están riquísimas, se nota que los chefs son italianos. Además, a muy buen precio.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Made In Sud Trattoria

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 201 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 935 18 41 90

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1