Els Mosqueters

Els Mosqueters, Barcelona Carrer de Casanova, 138 - Barcelona

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Els Mosqueters favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 93 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,3
33 Opiniones

Opiniones

5
Sailor Moon
+5
He comido una buenísima caponada de berenjenas (no tengo foto), con alcaparras, láminas de almendras y cacahuates. Unos rigatoni a la Norma que han sido muy reconfortantes, hacía tiempo que no comía una pasta tan buena. Luego un plato de carne que no había probado nunca antes, delicioso, crujiente fuera, suave dentro, con un toque dulce dado por las pasas. Para acabar un cannellone de fresca crema de ricotta (yummm...) y un licor artesanal de higos. Qué quieres más de la vida? ;)
5
Clémence Lagaüzère
+5
Es todo muy muy (muy!) rico ! Cocinan especialidades sicilianes y catalanes que son altamente saborosas. Hemos probado unas : los arancini, la calzone, el risotto, la butifarra (y el vino tambien). Es estupendo, lo recomiendo 100% !! Ademas, son super simpaticos.
5
Conociendo El mundo
+5
Hace poco hemos estado en este sitio y nos ha encantado, el personal es muy profesional y simpático, buen servicio, buena comida, buenos precios, bien ubicado, la verdad es que merece la pena, lo recomendamos porque las tapas son buenísimas. En los días de hoy tenemos que ir a sitios que nos haga sentir muy bien y este recomiendo a toda la gente que vaya.
5
Rome Ro
+5
Excelente calidad y sabor!!! Gran variedad de platos. Local nuevo, moderno y agradable. un servicio muy amable y cercano. Con todas las medidas de seguridad.
5
Maria Albert Colomer
+5
Lo mejor de todo es el trato de una camarera, Vero.Te hace sentir en tu casa. La comida es muy buena, las croquetas deliciosas.Es un lugar amable para desayunar, comer o tomar el aperitivo y Vero hace que lo disfrutes más.
5
Susan Valcarce
+5
Es la primera vez que vengo a este restaurante y las croquetas de bacalao son espectaculares. Tataky buenísimo y el vino Siciliano súper recomendable. Volveremos seguro!!!
5
Inma Gonzalez Matanzas
+5
Hemos comido muy bien. Las croquetas de bacalao estaban riquísimas y los postres espectaculares. Muy buen servicio. Volveremos!!!
5
Eliseo Bueno
+5
Buen menú A destacar crema fría de espárrago, un arroz espectacular y postre. 10,50€ buen servicio incluido!!!
5
Remei Roca Tres
+5
Exelente trato i la comida insuperable, pedid las croquetes de bacalao, provolone con chimichurri, bravas de berenjena, espaguetis al arrabiata i la lasanya de verduras, son espectaculares. 😜😜😜😝😝😝
5
Miguel Murciano Cobo
+5
Buen servicio y calidad. Platos tanto italianos como catalanes, buena relación calidad precio.

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Els Mosqueters

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Els Mosqueters

87 4.3
Siamo Buona Pizza 81 4.2 4.6 4
Como 82 3.9 0 3
Bar Dm 70
Moriondo café 92 4.8 5 4
Mustafa's Gemuse Doner Kebap 96 4.6 5
Ruixian Sushi 81 3.4 5
Consell 81 99 4.8 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 93 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 637 46 19 94

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1