Bocanariz Wine Bar

Bocanariz Wine Bar, Barcelona Carrer De Vallfogona 12 - Barcelona

Sentado

93/100
Recomendado por 9 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bocanariz Wine Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 480 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
21 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,9
386 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 07/05/2022
4,4
8 Opiniones

P

Placespain.com
Last update on 07/05/2022
4,7
5 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Stefanie Stephenson
+5
Nos encanto este sitio! Tienen mucha variedad de vinos naturales de distintas procedencias que no encuentras en cualquier lugar. Pedimos un vino de Austria que nos gustó muchísimo y ni que decir de las tapas, buenísimas todas, para nosotros el premio se lo llevó las bombas de foie. Es un sitio pequeño muy lindo y acogedor, la atención excelente, e ideal para ir en pareja o amigos si te gusta el buen vino. Volveremos sin duda!!
5
Julieta Viola Cañás
+5
Una experiencia única. El lugar es bellísimo y acogedor, un ambiente increíble. Al llegar nos recibieron super bien, se tomaron el tiempo de explicarnos su filosofía y curaduría de vinos y menú. Fueron muy atentos a todo momento. Cuentan con una muy amplia variedad de vinos por botella, y también por copas. Supieron asesorarnos muy bien a la hora de elegir. Tomamos un orange que estaba buenísimo. La comida excepcional. Sabores balanceados y platos bien diseñados. Todo muy rico. Sin dudas un lugar al que volvería y que recomendaré. Gracias!
5
Dolores Kumrich
+5
Lugar muy pequeño con buen ambiente, comida simple y bien hecha. Tienen 150 variedades de vinos. Todo súper!
5
Catalina Opalińska
+5
¡Definitivamente no me queda más que aplaudir! Mi paladar quedó impresionado con la excelencia de sus tapas, un auténtico deleite para los sentidos. El vino que acompañó la velada fue simplemente estupendo, elevando la experiencia a otro nivel. ¡Y cómo no mencionar el trato ejemplar del personal! Sin duda, BocaNariz se ha ganado un lugar especial en mi lista de lugares favoritos para cenar. ¡Una experiencia gastronómica inigualable! Y la música de vinilos en el fondo. Créme de la crème!
5
Juliana Chiarella
+5
Todo increíble! La comida estaba muy buena, todos los platos son para compartir y la verdad es que me gustaron mucho! La carta de vinos tiene muchas opciones de vino natural, me han encantado los vinos naranja que tenían. Es un lugar para ir en pareja o cómo maximo en 2 parejas. La música también está muy buena.
5
Andy Mathews
+5
Fantástico! Me encantó la comida y el personal. Carta de vinos seleccionada a mano, bien explicados y combinados con música en vinilo que crean un excelente ambiente en la calle más icónica de Gracia que da a la plaza. El personal sabe mucho de vinos así que no duden en pedir recomendaciones. El rosado La Huella de Aitana me encantó! Único!
5
Kristina Nikolaeva
+5
Este bar de vinos es simplemente excepcional. El servicio al cliente es impecable y el personal está bien informado. La variedad y calidad de los vinos disponibles es impresionante. Si eres amante del vino, este lugar es una visita obligada. Una experiencia destacada en todos los sentidos!
5
Mari Cerchiaro
+5
Fui a tomar dos copas de vino, ambiente súper bonito el camarero súper preparado y muy amable. Te sabe recomendar según tus gustos.
5
Arturo Sánchez Barros
+5
Muy linda enoteca, con muy buena atención, y una oferta de vinos muy fresca y original. La música jazz es una fija, y da el clima perfecto a este muy íntimo lugar.
5
Yujia Z.
+5
Un espacio acogedor y exquisito con una gran variedad de vinos, comida sabrosa y música elegante. Y la atención que dan es muy buena, todo es estupendo🍷

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
19:00 - 00:00
Miércoles:
19:00 - 00:00
Jueves:
19:00 - 00:00
Viernes:
19:00 - 00:30
Sábado:
19:00 - 00:30
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bocanariz Wine Bar

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 480 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 936 83 77 17

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1